Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

@eondev es el factor que une a esta comunidad de subnormales, es como los gitanos en MV.

Gracias @eondev por mantenernos unidos a pesar de todas las dificultades

aren-pulid0

Venga ya también @eondev me cago en tu putísima madre

B

Manita para un battlecode en directo en twitch entre @r2d2rigo y @Wei-Yu

1 respuesta
eondev
#21647r2d2rigo:

No te niego que haya bastante friccion y dependencia de VS con netframework, pero estas hablando de algo que se considera casi legacy

hace unos años cuando no era legacy le comias los huevos, ahora tienes la excusa de que es legacy y hay "fricciones" xdddddddd adorable, todo por no reconocer que tu ecosistema da todo el sida

1 respuesta
Wei-Yu

#21663 no estamos en la misma categoría de peso; yo ni llego a 3 años de exp y además tengo obesidad tipo 2.

1 respuesta
B

#21665 pues te como la pilila

r2d2rigo

#21664 es como si tu te pones a defender Android 2.3 a estas alturas, atontao.

Pues claro que voy a decir que netframework 4.5 tenia cosas mierderas (hola portable class libraries) cuando han sido deprecadas en favor de soluciones mucho mas versatiles y mejoradas. Hay que ser muy corto de miras para no ver que hay un refinamiento continuo que va limando las asperezas poco a poco, no como el clustefuck del frontend JS en el que de un mes para otro cambia la moda y a aprender una stack + arquitectura nueva por los loles.

Pero bueno, regodeate en tu pajeeteo de JS o lo que sea con lo que programes, yo estoy muy a gusto con VS y toda la stack integrada. Ahora que Xamarin esta maduro y las empresas gordas se estan dando cuenta que si quieres algo multiplataforma decente y maduro no tienes mas cojones que usarlo (que vas a usar si no, Flutter? React Native???? JAJAJA), no me falta trabajo bien pagado.

2 respuestas
Ranthas

#21667 Deberías abrirte a cosas nuevas, el alineamiento de divs está pegando muy fuerte en el mercado. Te estás perdiendo experiencias altamente enriquecedoras que no podrías experimentar de ninguna otra manera.

_Rpv

Hay algo peor que un fanboy de apple, y es un fanboy de Microsoft

1
eondev

#21667 antes programo en embarcadero delphi y rad studio que en tu mierda de ecosistema bugueao, que le pega mil patadas

B

.

3 respuestas
B

.

1
Kaledros

Es que los chistes se hacen solos, SE HACEN SOLOS.

wdaoajw

Están fuertes hoy los recruiters, en 30 mins me han echado 3 ofertas, una full remote para una empresa del sector gaming con base en Estocolmo, otra una Startup que ofrece 45-60k, y otra de Adidas...

1 respuesta
desu

#21674 Esas 3 ofertas creo que han llegado mínimo a 3 del hilo. Yo si no superan los 100k ni respondo.

#21671 Marca personal = Un color de pelo que otra no use

Esta la verde, la lila, la roja, la azul, la amarilla.

2 respuestas
Wei-Yu

comparte alguna Chiqui que uqiero dejar de usar punto web freimworllllllk

B

.

eondev

#21671 nosotros tenemos nuestro equivalente en personajes foriles.

1
desu

Ayer hablaba de marca personal mencionando a kurosawa.

Estoy a un tinte de pelo de crearme un tik tok.

Tuskus

#21675 Al menos tiene pelo y se lo puede poner de colores, no como muchos del hilo.
Putos calbos.

GaN2

#21603 Hombre en teoria te interesa tener Web Server y BBDD separados en dos VMs diferentes, es una mala practica tener ambos corriendo en la misma VM salvo que estes en un entorno de desarrollo/sandbox. Lo raro es que funcionara mejor antes estando todo en la misma VM.

1 respuesta
JuAn4k4

#21681 Si esa es la historia, que iba bastante más rápido. Más o menos era algo así:
1vm: 50-70ms
aws: 100-150ms
aws servlet2: 150-200ms

Y esto, sin carga ninguna, prácticamente todo el tiempo era del jsp de mierda.

r2d2rigo

Bueno ya podeis ir borrando vuestras particiones con Lunics:

https://devblogs.microsoft.com/commandline/the-initial-preview-of-gui-app-support-is-now-available-for-the-windows-subsystem-for-linux-2/

2 2 respuestas
isvidal

#21683 windows 10 > mac >>>>>> distro de unix

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
eondev

#21685 ahora es cuando descubres que la gestión de ventanas de MAC es cáncer de sida de coronvarisu con ébola nigeriana en una rata muerta.

1 2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
eondev

#21687 Windows >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sida >>>>>>>>>>>>>>>>> Linux KDE/GNOME BUGUEAO >>>>>>>>>>>>>>>>> ad infinitum > Mac

Naith

Tocará hacer el upgrade mañana a Ubuntu 21.04

Kaledros

#21686 Pero la gestión de escritorios es crema. Ahora, el Finder da puto sida de mono congoleño.

1 respuesta

Usuarios habituales