Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#21779 Salas de mujeres y te hacen el marketing solo.

Lecherito

Estoy por comprarme el dominio lecheri.to

1
isvidal

#21778 Son las 13:45 y ya he andado 22mil pasos #paseinbolt #iraandar

1 respuesta
Kaledros

#21783 Yo he ido a comprar al mercado, a Carrefour y a la panadería y he hecho eso y además he cargado peso #paseinplus

r2d2rigo

Pues yo me acabo de levantar.

Fyn4r

Yo llevo toda la mañana jugando al NieR, y lo que me queda KEKW

2 respuestas
Lecherito

#21786 rip diablo ya?

1 1 respuesta
Ranthas

#21786 Llevo pusheando con dos gorilas a 2k4 toda la mañana y no hay manera amigo cuack

Eso de caminar es para pobres y para challengers

1 respuesta
Fyn4r

#21787 es que hay prioridades

#21788 no entendí ni una palabra

1 respuesta
Ranthas

#21789 Pocas arenas del wow has jugado, amigo plumífero

1 respuesta
Fyn4r

#21790 creo que las puedo contar con los dedos de una mano, la verdad xD

1 respuesta
Ranthas

#21791 Bueno, nadie es perfecto, al menos no usas javascript

vincen

Lo de una API así es una practica normal/común? Me acaban de dar acceso a una API que es así y no me gusta nada la verdad, no entiendo por que no hacen que su servidor se encargue de hacer la segunda llamada desde su servidor y devolverme directamente el recurso:

NSFW

No es un poco chapuza? O es lo mas normal del mundo?

1 respuesta
wdaoajw

#21793 esto tiene sentido, con la primera petición estarás generando una URL que te permitirá acceder a un determinado path del S3 y que pasado el maxAge caducará

1 respuesta
vincen

#21794 SÍ, si esa parte la entiendo, pero la de dejar que se encargue el cliente de hacer la segunda petición?

No sé, tener que hacer 2 peticiones por cada cosa que quieras consultar..

1 respuesta
wdaoajw

#21795 si quieres obtener un objeto de un S3 tienes que descargarlo tu a través de la presigned URL que te han dado, no entiendo a qué te refieres

1 respuesta
vincen

#21796 Pero yo no trabajo directamente con el S3, la API que consumo es la que lo utiliza.

Tu cuando consumes una API, Twitter, Youtube, Intagram, etc, te dan directamente lo datos que solicitas, ellos mismos se encargan de obtener esos datos de los servicios que ellos utilizan y si el cliente ha solicitado los últimos tweets de un usuario, devolverle directamente el JSON con el resultado, me explico?

Lo que pregunto es si es normal hacer esto en APIs y dejar que el cliente final se encargue de hacer la petición directamente al S3.

1 respuesta
wdaoajw

#21797 dependerá del tipo de objeto que obtener, si es un jason pues tendría sentido. Si es un blob veo más normal que te den el enlace al s3

Kaledros

Una pantalla y encima de 21”. Me apuñalo los ojos antes que trabajar así.

1 3 respuestas
vivora

#21799 eso lo dice una persona que no ha probado dos monitores en su puta vida. Yo ahora mismo estoy pensando en ponerme un tercero...

Por otro lado veo que es del club de la "dev" del pelo lila así que, que esperas?

isvidal

#21799 Yo tenia una india en el equipo y un dia me compartio su pantalla y trabajaba en un portatil a 1200*720 de resolucion

Durisimo, me tiro por un puente a las dos horas

Y en otra empresa tenia un compa;ero que trabajaba con el trackpad del portatil en lugar de con raton

isvidal

Sobre el tweet que sarta de gilipolleces, joderse la salud por tener dos monitores lol

Luego sera un balenato que se pasa el dia jugando al wow

Pero eh, que dos monitores te jodes la salud

Kaledros

Y encima alt-tab. ¡Que está usando un Mac, señora, haga ctrl-flecha y use escritorios! Que yo ni por esas, si tengo que aclararme entre dos Chrome con usuarios separados, IntelliJ, Postman, Sublime Merge, Atom, la terminal, Spotify y Discord en la misma pantalla, con lo que cambio de aplicación al cabo del día, me muero. Tener todo eso en la misma pantalla es una mierda.

B

Eso pasa por leer genbeta... que te sueltan un "estudio" que se han leido 1 de cada 10 palabras y el resto va detrás creyendo al pobre matao que ha redactado el articulo.

B

Yo cuando era joven podía trabajar en el portátil, pero ahora sin mi 21:9 + la pantalla del portátil para el outlook/teams/spotify no soy productivo. Ya si me quitas los escritorios virtuales me hago panadero.

Cuidao con la belén esa, os aviso

2 respuestas
Kaledros
#21805vago_21:

Cuidao con la belén esa

¿Me va a robar los monitores?

2 1 respuesta
B

#21806 jajajaj en eso puedes estar tranquilo

Mutzle

Pues yo me pasé hace un año a un UW de 37.5'' y no vuelvo a los +2 monitores en la vida.

1 respuesta
B

#21808 pero es que eso es como tener dos monitores, hablando de lo que dice ella de que hay que mover la cabeza hacia los lados. Ojo, que yo tengo uno y tampoco lo cambio por nada, la del portátil la uso para chats y eso

1
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales