Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Puto @eondev , masilla picando teclas y masilla pelando cables, vas a tener que pasarte a la redacción de documentación chico.

1 1 respuesta
eondev

#21841 que va, si eso me pasa por ser excesivamente elitista y no pelar cables en mi día a día. Debería bajar más al barro con la pleb y dejar de ahcer cosas de x10. @desu ayudame

1 1 respuesta
JuAn4k4

#21836 Cork es de los peores acentos que he visto yo en mi vida. Estuve viviendo en Londres un año sin problemas, llegue a Cork y no me enteraba de nada cuando hablaban entre ellos. Pero son muy majos en general, se adaptan a que les contestes con cualquier otra cosa.

1
isvidal

#21842 No les hagas caso, aqui estan todos los x10 e ingenieros que salieron de su casa directos al Mac book pro de 32gb de la empresa

Aqui muchos nos iniciamos arreglando impresoras, wifis, cables de red y formateando Windows XP's a abueletes

1 1 respuesta
eondev
#21844isvidal:

Aqui muchos nos iniciamos arreglando impresoras, wifis, cables de red y formateando Windows XP's a abueletes

Si yo también. Si el tema es que yo en la tiendecita donde trabajaba crimpaba cables sin menor problema, pero claro, ten cabezales de mierda o cable o crimpadora de mierda y si no tienes experiencia se te complica x10 xD

_Rpv

Aquí más de uno viene del grado medio jaja

2 respuestas
Sphere

#21846 O de una carrera científica huehuehue

Leos

#21846 O de dos carreras y un grado superior

Wei-Yu

los señoritos lisensiados

Leos

Nadie dijo que estuvieran acabadas :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
Leos

#21851 diría que es más contarlo como sentadilla no?

1 respuesta
Ranthas

#21851 Pero cuenta igualmente, no regrets

B

.

4
Kaledros

Lunes lento en el curro, veo, ¿eh?

3 respuestas
danao

#21855 mas cerebral que de curro, joder que horror de lunes

quiero la jornada intensiva ya, cambiaba el telework por intensiva sin pensarmelo

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Ranthas

#21855 Reunión semanal, ahora mismo estoy viendo memes y leyendo /dev/feda, espero que me dure hasta las 13,00

#21857 Entrenando dorsales en ese giro de silla, full healthy

1 1 respuesta
Wei-Yu

jornada reducida > cuencos con arroz del caro

danao

#21857 nop :(

Leos

Ojala 4-6 horas de curro real y en remoto

B

.

Wei-Yu

yo me habría cambiado de curro hace la tira si no fuera por ello tbh

Sphere

#21855 Hasta que no empiece la reunión diaria no hay mucho que hacer.

Saiko9

Gente voy a recurrir a vuestra sabiduría como compañeros de gremio.

Llevo 4 meses en un nuevo curro donde el jefe me ha estado dando por culo todas las semanas con broncas innecesarias.
Como es obvio a la tercera que me echó, actualice el CV a otra empresa y tengo ya la oferta, asi que acabo de decir que me piro ya que para llevarme broncas me vuelvo a vivir con mi madre y ya esta.

La pregunta es, por ley no estoy obligado a dar ningún preaviso no? es que creo que me la quieren liar y yo mañana no quiero venir. Ya he hecho transpaso de conocimientos.

6 respuestas
eondev

#21865 No, que le den por culo y si te da por culo denuncias y a chuparla

1 respuesta
Fyn4r

#21865 El tema del preaviso "por defecto" creo que la única implicación que tiene es que no cobras los 15 días habituales desde el aviso hasta que te vas (cosa que en tu caso te afecta poco, entiendo). La cosa es que puede haber más cláusulas en el contrato, que te metan algún tipo de penalización si no avisas con un mínimo de X. Si no hay nada de eso, te vas y a tomar por culo, que las empresas muchas veces te despiden sin aviso ni nada, te pagan los 15 días y fuera xD

1 respuesta
Lolth

#21865 Que le den, se puede saber que empresa es por si alguien se la encuentra por LinkedIn?

1 respuesta
Saiko9

#21866 #21867 Pos muchas gracias.

Yo en principio no vuelvo y si me la quieren liar o algo veré la penalización y si tengo que denunciar lo hago.

Que puto cuidado hay que tener con las putas empresas me cago en dios, y yo creyendo que lo había visto todo. Me metí en una pyme española que habia sido comprada por una empresa francesa de ciberseguridad, la parte con los franceses extremadamente bién pero la parte de Madrid...

#21868 Sí sí. La empresa se llama Wallix, ciberseguridad francesa. Yo con ellos no tengo ningún problema, es más me parece una buena empresa. El puto problema está en el chiringuito que hay montado en Madrid. NI SE OS OCURRA.

1 respuesta
Kaledros

#21865 Te lo planteo de otra forma: ¿crees que es legal que te obliguen a ir a trabajar si tú te quieres largar de la empresa?

Usuarios habituales