Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#22470 un huertecito con tus tomatitos y lechugas y que les den por culo a todos.

Hasta los huevos del software legacy que tengo entre manos. PERO QUE ASCO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

desu

#22465 peor de lo que imaginas.

No ests acordado si iremos por royalties, haremos spin-off, crearemos empresa... HAHAHHAHAHAHAHAH

Menudo marrón, como digo tiene poco sentido pero vamos... Estas cosas suelen tener poco...

Soulscx

alguien sabe algo de metaprogramacion?

3 respuestas
neil90

#22470 Dejar la informática. Si no tienes una estrategia de backup 1/2/3 como $deity manda y te coge un ransomware, te lo mereces.

1 respuesta
Lolth

#22473 Tu chamán mas cercano

vivora

#22474 Yo soy más de 1-1-0, como diría @desu en #21951 me gusta vivir al límite, sentirme vivo! Pura adrenalina, instinto, primitivo! Sino que gracia tiene ir al trabajo?

desu

#22473 me cansais la gente que no sabe hacer preguntas...

pregunta tu duda directamente.
se explicito con tu pregunta y da contexto en que tratas de resolver.
di lo que has probado antes, lo que has googleado.
describe el error si existe, si tienes un error como reproducirlo y en que entorno
y sobretodo di por favor y gracias.

salu2.

PS: no preguntes al vegano

1 respuesta
B

mejor preguntar al inviegno

isvidal

DEsu eres pesadisimo colega

4
Saiko9

#22473 es un concepto muy amplio.

No es lo mismo estar jugando en Python con cls y los builtins royo __ atr __ y esas cosas a irte a C++ ponerte a programar templates en tiempo de compilación or irte a Rust y hacer macros.

1 respuesta
Lecherito

#22480 hacer una macro_rules ni tan mal. El infierno viene con las proc macros

1 1 respuesta
desu

#22481 como llevas rust. Danos avances o algo de tu juego.

1 respuesta
Lecherito

#22482 estoy hasta los cojones de programar ahora mismo. 0 avance en el juego.

Como se vaticino, se abandonaria

vivora

@vago_21 a ti que tanto te gusta VIM, échale un ojo a Neovide

1 1 respuesta
B

#22484 hostias, tiene muy buena pinta. No lo conocía. Gracias!

1 respuesta
vivora

#22485 Está hecho con Rust, sólo por eso varios de este hilo eyacularían en la pantalla.

desu

https://mysteries.wizardzines.com/50ms-request.html

Muy divertido y educativo.

No he sabido explicar el fallo, cuando he visto la explicación si que me he acordado de la uni : - P

Pero SI he sabido RESOLVER el fallo al toque.

spoiler

Y tu pajeet?

El sitio tiene mas retos:
https://mysteries.wizardzines.com/

Si es de Julia Evans. Antes de que alguien lo diga. No hateeis.

B

Pues me han llamado para un puesto de procesamiento de datos en entorno de big data en python, en resumen, uno de los dos trabajos que me gustaría desempeñar, el problema, la banda salarial.

Estoy llegando a pensar que es imposible recliclarme

EDIT: soy consciente de que no puedo pedir lo mismo que cobro ahora, pero coño, tampoco pueden pretender darme mucho menos, llevo 10 años trabajando con empresas muy grandes

3 respuestas
aren-pulid0

#22477 dices muchas tonterías pero lo de preguntar de forma explícita es cierto me da una puta rabia cuando tienen un error me mandan una captura y ni se molestan en decirme que han probado aaaaaah los reventaba

1
Sphere

#22488 Big data se paga bien. Pide más.

2 respuestas
B

#22490 no me han dicho todavía lo que pagan, va a hablar con el responsable del departamento, pero me ha dicho que es bastante menos de lo que estoy cobrando ahora

Kaledros
#22488vago_21:

18k

Ni el junior más perrero trabajando en un pueblo de Cuenca cobra eso. Tú sabrás lo que haces, pero si de primeras te han ofrecido eso yo es que ni les contestaba.

3 respuestas
_Rpv

#22492 Presente, en madrid. Yo y todos mis compañeros.

1 respuesta
B

.

B

#22492 he editado, no me han ofrecido eso, es una forma de hablar, me ha dicho que es bastante menos de lo que estoy cobrando ahora, pero no me ha especificado

1
Kaledros

#22493 ¿Estáis cobrando 18k en Madrid? ¿Y con qué trapicheáis fuera de horas de trabajo para llegar a final de mes, farlopa o jaco?

1 respuesta
_Rpv

#22496 cartas pokemon. (Fuera coñas)
Aunque vivo en casa papis y tengo más fuentes de ingresos, que dan para pagar mis gastos, mi ocio y ayudar en casa

1 respuesta
B

.

1 respuesta
_Rpv

#22498 algo más de dos años. Pero en el curro me siento peor que un becario. Pregunto mucho, (esto lo harías así o así), busco mucho en internet.
Trabajo en .net y luego por mi cuenta suelo "jugar" con otras cosas que no uso en el curro, que si swift, nodejs, angular, mongodb, Arduino... y entonces no llego a dominar ningún lenguaje ni a tener la soltura que cuando estaba en el grado superior.
Además soy un vago de narices y me distraigo cada dos por tres, literalmente, con una mosca.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales