Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

Yo trabajando en una empresa de mi pueblo perdido de las monta;as a los dos a;os me pusieron en 22k o 24k, que eran unos 1400 netos al mes. Al principio estaba en los 1000-1100 mensuales.

Pero vamos que viviendo con mis padres como si me pagaban en arroz

1 1 respuesta
desu

#22488 de donde eres? yo tengo una oferta de big data minsait. es el equipo de unos amigos. creo que podrias hacer remoto. pagan mal pero para empezar puedes meter el pie.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#22503 Es una exageracion para decir que no gastas en nada entonces no supone ninguna diferencia en tu vida cobrar mas o menos

Evidentemente esto no es verdad, el sueldo muchas veces no es solo como pago, si no como aprecio por tu trabajo, es decir, puedo no necesitar el dinero pero el dinero que te pagan es un reconocimiento indirecto por tu trabajo y blablablabla

1 respuesta
B

.

desu

#22490 Eso no es cierto.

Big data, no se paga bien.

Porque la gente no hace big data, usa tecnologias big data.

Que es muy distinto.

La gente que hace big data de verdad si cobra muy bien.

El resto no hay diferencia entre hacer front end, back end con django o usar spark o kafka para tu e commerce de mierda.

1 respuesta
Wei-Yu

desu flipao si tanto sabes por qué no me recomiendas algo de terrorcore que hoy voy corto de martillazos en el tarro

1 respuesta
Fyn4r

#22507 Pensaba que eras como Obelix, que te caiste en un pogo hace 15 años y ya no necesitas más

vivora

18k brutos en este sector y en una ciudad grande como Madrid, insulto se me queda bastante corto...

Wei-Yu

nunca fui de meterme muy al mogollón, creo que me reventaron el labio y una ceja y para de contar

recuerdo en un conci de converge en el que salieron volando mis zapatos y me quedé ahí en calcetines en la polvareda el resto del conci, creo que ese es mi highlight de machocore

B

#22502 alicante

2 respuestas
r2d2rigo

Chavales sacaos el pasaporte y largaos, que fuera de espa;istan se os rifan.

Y mas en tu caso #22511, alicante eeeeeeeeeew.

2 respuestas
MartiONE

#22511 Yo trabajo desde Alicante en remoto, 100% recomendado

2 respuestas
Kaledros

#22512 Salir de casa para trabajar es tan 2019...

Sphere

#22506 ¿usar tecnologías big data que es para ti? ¿Abrir el panel de control de Azure, hacer un pipeline a mano y montarte queries para construir dashboards?

Por saber de que hablamos exactamente, si programar esas queries y saber que pasa si petardean es hacer big data o solo si te construyes todo desde cero picando código.

1 respuesta
B

#22513 yo también, 100% remoto para madriz

#22512 ya tengo pasaporte, me falta el inglés :disappointed_relieved:

1 respuesta
isvidal

Imagina no saber ingles

JuAn4k4

https://www.youtube.com/channel/UCdknlZNiH-2VWrvjXkx9dJA

Aprended inglés

r2d2rigo

#22513 pues estando remoto podrias irte a las barranquillas y saldrias ganando 🌚

#22516 el ingles como mejor se aprende es con terapia de choque, haces el macuto y a sobrevivir en un pais de habla inglesa.

1 respuesta
Martita-

Tener que irse a un pais extranjero para aprender ingles es de parguelas, con lo facil que es.

1 respuesta
r2d2rigo

#22520 facil hasta que tienes una llamada con un escoces o uno de manchester.

2 2 respuestas
Martita-

#22521
Como si irte a Inglaterra te fuera a versar en todos los acentos del pais.

Ni ellos mismos se entienden a veces.

2 respuestas
Kaledros

#22521 cries in trabajar con alemanes

1
Fyn4r

#22522 es que entender a un escocés tiene tela

1 respuesta
r2d2rigo

#22522 pues si, lo hace. Mis primeros 6-9 meses fueron un horror en los que rezaba por no tener que dar soporte por telefono en lugar de mail. Y eso que me vine con lo que creia era un nivel decente.

Luego ya el oido se adecua, habra palabras que no termines de pillar pero al menos coges el sentido al resto de la frase.

1 respuesta
Kaledros

#22524 Oi yer a fookin cunt

3 respuestas
Martita-

#22525
Si yo no te he dicho que no hagas oido, he dicho que no vas a cogerle el truco a TODOS los acentos del pais.

Es como si le dices a un aleman que entienda yo que se, el acento andaluz cerrado, cuando esta en Madrid, que de ese acento va a encontrarse 1 o ninguno, pues igual.

Pillaras los acentos mas neutrales y de la zona donde vivas, vamos, lo logico.

Zoko

#22526

I swear on me mum

1 respuesta
Fyn4r

#22526 fock off moit

1 respuesta
Lecherito

#22526 fo fook sake m8

1 respuesta

Usuarios habituales