Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Wei-Yu

#22681 y en cambio tú y otros del hilo salisteis de FP y ahí estáis tan contentos. No sé qué me quieres decir que no haya dicho yo en mi mensaje.

1 2 respuestas
desu

No tienes que aprender a usar git.

Tienes que aprender que es git/svn/mercurial. Como funcionan, hacer tus propias implementaciones basicas, entender su contexto historico. Y tu mismo sabrás sacar los pros/cons de cada uno y deducir cuando usar cada uno.

Los patrones de dise;o igual. La mayoría tienen un contexto histórico y están condicionados por el lenguaje en el que trabajas. Ademas de requerimientos de rendimiento y eficiencia. No hay nada mas bobo hoy en dia que ver a alguien hacer patrones de dise;o del 2000 con lenguajes modernos.

Aplicar a todo.

Fp vs Carrera.

Kaledros

#22682 Yo salí del FP destruido física y psicológicamente y teniendo que sacrificar un año más de mi vida para aprender lo que ellos no me enseñaron pero se espera de un junior en cualquier sitio. Lejos de salir "tan contento", vamos.

B

.

1 respuesta
desu
#22685KazuluDev:

Yo solo puedo decir que el FP y sus profesores hicieron todo lo posible para que yo no me formase bien.

En la carrera igual.

Hay una diferencia muy grande entre un "profesor" y un profesor.

Profesores buenos por suerte hay alguno.

Pero mejor aun si encuentras a mentores.

Lo mas importante es tener un mentor.

Porque el profesor te puede ense;ar a programar OOP y Java de puta madre y ser muy bueno explicando.

Pero el mentor querrá lo mejor para ti y te dirá que la OOP es una mierda y te explicara el porque hasta que lo entiendas.

B

#22653 doy fe, estoy a distancia también y las horas que le pongo a youtube no están pagadas xddd

#22655 hice DAI te enseñan a programar y a sacar trabajo, pero ni de coña hay que dedicarle tanto tiempo como a la uni, yo estoy desbordado de la cantidad de prácticas por entregar en estas fechas, y eso, en el FP vas de la mano, ahora estoy solo y si hay buen rollo con un compañero pues entre los dos nos sacamos las castañas

Dry-Prime

De la FP hay muchos malos recuerdos pero también los hay de buenos, aun recuerdo el examen final del primer curso en BBDD, nos pusieron un ejercicio de hacer una BBDD para los teletubbies, sus juguetes, su grado de aprecio entre ellos y noseque más, fue buenísimo xD

B

Ya solo me quedan 800.000 archivos por mover!

Zoko

Ahora resulta que para usar git tienes que usar svn o mercurial.

1 respuesta
vivora

#22690 Creo que no has entendido el mensaje de Desu

1 respuesta
B

.

isvidal

Estais a tope eh

Wei-Yu

hoy he recordado por qué estaba demorando tanto migrar a emacs

ni puta idea de lisp loco

Ranthas

No se que da mas lastima, los fperos defendiendo el fp o los lisensiaos acusando a los primeros de intrusismo.

Algunos se creen que la informatica se reduce a picar mierda en Java por un puñado de euros al mes

JuAn4k4

#22674 Joder eso son tus apuntes? Que bonicos. Los míos son una basura en comparación.

1 respuesta
desu

#22696 supongo que te refieres a los que están a mano, son de internet también. https://itnext.io/permutations-combinations-algorithms-cheat-sheet-68c14879aba5

en otra carpeta tengo impresos los apuntes de becario manager:

48 laws of power
how to win friends and influence people
what everybody is saying
you are the message

hace tiempo que no consulto estas cosas, sobretodo lo tecnico. desde que lo tengo todo a mano en mi blog me referencio a mi mismo. queda bien hablar con alguien y decirle, leete mi blog y pasarle un link.

1 2 respuestas
isvidal

#22697 el de how to win friends es bueno, lo recomiendo

1 respuesta
desu

#22698 no he leido ninguno la verdad, este tipo de libro solo leo los resumenes... la unica excepcion los clasicos y libros de historia.

cuando tengo un mal dia y estoy muy autista. en lugar de arrancarle la cabeza a los 4 gilipollas que tengo que aguantar me pongo las notas al lado y me mantengo ser humano.

te gustan los libros de autoayuda joseppe?

1 respuesta
vivora

#22697 y el link a tu blog?

isvidal

#22699 para mi este no es un libro de autoayuda, es mas cosas de sentido comun en el trato entre humanos muy enfocado a relaciones profesionales

Pero respondiendo a la pregunta, hay alguien a quien le gusten los de autoayuda? Yo creo que se leen cuando tienes un bajon o algo, no es un genero de que por si “te guste”

A mi me gusta Sanderson, Abercrombie, el polaco, Ken Follet si me apuras

1 respuesta
desu

#22701 me da igual, he fingido interés preguntando por tus gustos, usando tu nombre y re afirmando algo positivo que has dicho.

A mi también me gusta bastante también, siempre he confesado que en este hilo aplico lo contrario dle libro.

Wei-Yu

esos libros "sociales" con hacks siempre me parecieron bastante creepy

estarán bien para sacar cuatro apuntes que te ayuden a inspeccionar algún mal hábito o reenfocar cómo abordas alguna cosa pequeña, pero en términos generales no dejan de ser libros de autoayuda

_Rpv
5 2 respuestas
isvidal

Ya he sacado al perro

Ahora una buena tortillita de tres huevos con jamon una manzana un te y ha darle duro

Vamos alla

eondev

Yo quiero pegarme un tiro

1 respuesta
B

#22706 :man_raising_hand:

Kaledros

#22704 Dame una semana de cuatro días y veremos si lo que odio es el trabajo o el lunes XD

1
B

Otro que llora porque no sabe picar un algoritmo al toque

LaRara

#22704

son brutales xddddddddddddd 10/10, no los conocia

3 1 respuesta

Usuarios habituales