Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




afhn

gw pvp mejor que esto?

:man_facepalming:

2 respuestas
B

.

Kaledros

#22861 Pues sí:

Jastro

#22861 GW tenia un PVP muy tactico, tenias que organizar a un grupo de 8, con sus respectivas clases, escoger el mejor mapa para tu grupo y aprovechar sus ventajas y debilidades, el equipo daba bastante igual

Estuve muchos años jugando y llegamos a top 10 del mundo, hasta que los coreanos nos hundieron la vida xDDDD, pero el wow tiene mas accion y es mas epico el combate en general por la fluidez del gameplay

2 respuestas
afhn

Joder, esto se ha convertido en una convenció de JS lovers.

#22864 a ver qué te crees que es el wow xddd. En las primeras fases del wow classic es más de lo mismo en world pvp o avs de 40vs40. Las premade de 15vs15 al tener skills que penalizan su mal uso, hay que hacer las cosas al dedillo. Las premade son bastante estratégicas, al final el modelo es el mismo que en todos mmorpg con el mismo tipo de enfrentamientos en escenarios cerrados.

Y de lo que me mola del wow es lo que dices, los combates son muy dinámicos, animados, más limpios y fluidos, eso es lo que le hace destacar el pvp del wow.
Tienes aquí un ejemplo de los combates a gran escala y su fluidez:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

El mejor pvp como siempre del mejor mmo

afhn

#22866 gw artisan de ct te mereces.

Wei-Yu

#22864 si tu clan era español lo conocía fijo, ahora ya no recuerdo ni la mitad de esa época. Creo que druidas y lobos eran los míticos gvg hard. Yo estuve en ssw que creo que rondaban top 200 o algo así, excepto unas horas en un rank reset que estuvimos top1 xdd

ah qué tiempos, el highlight de mi vida... ahora pico .net y tengo una gata asmática, qué bajo he caído

1 respuesta
afhn

Y comes hamburguesa de tofu y un no sé qué lodo del himalaya 😌

Jastro

#22869 http://gvgespana.blogspot.com/2005_09_01_archive.html

Teniamos este blog, imaginate si la de horas de que metimos xDDD

1
aren-pulid0

Y de dónde coño sacabais el dinero para pagaros el WoW?

Mis padres con 12-13 no metían la tarjeta en inet ni de coñisima

2 respuestas
_Rpv

#22872 son viejos, metían la suya

Jastro

#22872 pos no se muy bien por que, pero cuando jugaba al wow, yo tenia tarjeta de estas de internet, que recargabas el saldo (como con los moviles) y eso era lo que usaba, iba al banco, recargaba la tarjeta con x dinero y pista

afhn

Trabajo con cobol/cl, te puedes imaginar qué edad tengo.

aren-pulid0

Tenéis más de 30??

Yo me pensaba que solo @JuAn4k4 y @eisenfaust eran los mayores

4 respuestas
Jastro

#22876 35 tengo yo

afhn

54 tengo yo.

SupermaN_CK

#22876 No me conoce nadie pero tengo 32. Un saludo y buen foro.

eisenfaust

#22876 35 recien cumplidos por aqui

if this is not what you expected, alter your expectations

2
r2d2rigo

Nadie le daba al ragnarok?

LLoid

yo tengo 32, pero mentalmente tengo como 6 o así

1
Kaledros

No creo que sea yo el yayo del foro, pero tampoco me sorprendería.

B

.

Leos

Gracias ahora me siento más joven 😂

smarquezp

Para los que usáis VSC, ¿hay alguna extensión que trabaje parecido al VCS (control de versiones) de IntelliJ?

2 respuestas
_Rpv

#22886 los que usamos vsc no hemos probado otros ide a parte de vs.

1
B

.

1
Ranthas

Habré jugado miles de arenas, he llegado a gladiator (cuando lo empezaron a regalar por llegar a 2k4), he malgastado sin ningún tipo de vergüenza gran parte de mi vida en las dichosas arenas y puedo decir que es de los peores PvP que existen.

1 respuesta
Kaledros

#22889 Cuando Blizzard admitió que el 2v2 era esencialmente inbalanceable y que lo daban por perdido fue una pista bastante importante de que en el fondo las arenas del WoW nunca han sido nada más que usar la clase y la comp OP de la temporada y rezar para que el de delante tenga más lag o sepa usar peor su clase.

1

Usuarios habituales