Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

bueno eondev no veía una humillación como esta desde que desu puso el stream

yo que tú me volvía a la cama hasta el año que viene

2 1 respuesta
vivora
#23250desu:

Es como si alguien que tuviese un titulo universitario viniese a vacilar a los fperos.

El personaje se te come.

#23248 Venga, unos hacen pair programming con sus ERR_CONNECTION_REFUSED y otros hacemos pair cooking

1 respuesta
eondev

#23251 como se nota que se intenta tumbar la maestría del valenciano que tiene de nacimiento. Pobres miserables, me compadezco.

@vivora me quito el sombrero de que un no valenciano domine tan bien el arte del arroz y la fideuá. El próximo paso es hacerlas con hierro y usar solo los fogones, pero tienen buena pinta. Mis dies

1 respuesta
Wei-Yu

tienen buena pinta dice el breixone del hilo haciendose el perdonavidas

1
desu
#23252vivora:

El personaje se te come.

Captas el meta comentario al vuelo.

Yo es que no me entiendo, no se quien gana @eondev o tu.

Esto solo se resuelve abriendo stream y calentando los fogones.

2
vivora

#23253 A ver, soy catalán, tampoco estoy tan lejos de valenciano xDD

1 respuesta
desu

#23256 A ver tienes mejor presentación y emplatado sin duda. Además, tu móvil saca mejores fotos.

Pero @eondev apuesta por el estilo rustico y familiar.

Que prefieres, el mejor plato en un estrella Michelin solo o una paella quemada con una familia que te quiere?

Yo me quedaría contigo.

2 respuestas
isvidal

#23257

_Rpv

Me presento voluntario para comerme vuestras paellas y opinar cuál esta mejor.

aren-pulid0

https://youtu.be/It0hO_5JPwU

X-Crim

El socarrat es el tdd del arroz

1
B

.

1 1 respuesta
eondev

#23257 yo esq no se hacer fotos y tampoco tengo una camara muy allá XD

Ranthas

No contentos con masillear en sus puestos de trabajo, ahora también masillean en sus vitrocerámicas / fogones.

Pobres parientas que tengan que deglutir semejante cochambre

2 respuestas
vivora

#23264 Es lo que tenemos los virtuosos, que podemos hacer obras de arte en un piso con un triste fogón y un horno y no necesitamos estar en el exterior con unos fogones de aro. Es como los que para picar un CRUD necesitan sus 30 extensiones de VScode y 2 frameworks y no saben hacerlo en el bloc de notas.

La vida es capacidad de adaptación

1 1 respuesta
Fyn4r

Ojo que tenemos candidato a Forero del año, os está poniendo en vuestro sitio

1 respuesta
LLoid

#23264 qué poco se utiliza la palabra cochambre y qué bonita es

B

.

1 respuesta
vivora

#23268 No toco el lol desde la season 3 :rofl: No me cambio el avatar por pereza

Ranthas

#23265 ¿Te consideras el @desu de la cocina? ¿Crees tener las capacidades necesarias para afrontar todos los desafíos que puedan presentarse en una cocina española? ¿Te picas la cebolla con tu cuchillo artesanal manufacturado por un japonés que tiene su taller en pleno monte Fuji? ¿Abofeteaste con tu mandil de cocina al último que te sugirió usar Avecrem?

Si la respuesta es sí, sólo puede quedar uno. El título de IRON CHEF - FEDA EDITION solo admite un titular. Enfrentamiento 1v1 en Twitch.tv con el despreciable @eondev en la fecha que acuerden los participantes.

SOLO
PUEDE
QUEDAR
UNO

Sólo en twitch.tv, evento patrocinado por el erizo con sombrero @X-Crim

5
Kaledros

¿En serio no tenemos un moderador que borre esas fotos? Algunos acabamos de comer, joder...

vivora

Por cierto, el otro día en la peluquería, resulta que habían hecho un cambio de software y de app, y ahora se lo lleva esta empresa: https://www.ibeauty.es/

Pues en la formación les estaban diciendo que tenían que poner a una persona de responsable para que cada día a las 18:00 fuese al programa y le diese al botón de recordar cita a los del día siguiente. No quise decir nada por si acaso... 2021 señores...

1 respuesta
Fyn4r

#23272 Ese responsable se apellida Cron por casualidad?

2 respuestas
vivora

#23273 Lamentablemente en este caso se apellidará Martínez supongo, no conocen al señor Cron

Ranthas

#23273 Creo que es su primo Scheduled Task, el que se fue a vivir a Albacete

JuAn4k4

@desu Sigue refactorizando el validador https://fluentvalidation.net/

1 1 respuesta
Lecherito

Casi vomito con esa paellass de mierda joder

r2d2rigo

Me voy unas horas del hilo y se ponen los valensians a medirse las pollas con como hacen el arroz con cosas. Joder con los catalanes del sur.

2
desu

#23276 Hace unos a;os hice algo por el estilo. Era jovencito e ignorante. Todos hemos tenido 18 a;os. Recuerdo hacer mi propio pattern matcher en java basándome en church encoding, de hecho seguro que lo postee por aqui orgulloso. Recuerdo tambien usar librerias para either, results y demas en java.

Aunque de este estilo me quedo con el "railway programming", en kotlin

fun main() {
    input() to
        ::parse then
        ::validate then
        ::send otherwise 
        ::error
}

https://gist.github.com/antonyharfield/1928d02a1163cf115d701deca5b99f63

Pero bueno, por aqui te diran que escribir esto (si tu lenguaje no lo tiene):

// Composition: apply a function f to Success results
infix fun <T,U> Result<T>.then(f: (T) -> Result<U>) = 
    when (this) {
        is Success -> f(this.value)
        is Failure -> Failure(this.errorMessage)
    }

// Pipe input: the beginning of a railway
infix fun <T,U> T.to(f: (T) -> Result<U>) = Success(this) then f

// Handle error output: the end of a railway
infix fun <T> Result<T>.otherwise(f: (String) -> Unit) =
    if (this is Failure) f(this.errorMessage) else Unit
  

3 funciones y 5 locs es "sobre enginieria" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

en fin, cuando no sabes programar todo te parece magia y sobre enginieria.

aunque bueno, cuando la unica pipeline que sabes escribir son con maps, filters y reduce tampoco busques mas, al pajeet ni se le ocurre que puede cambiar el tipo y tener monads HAHAHA

luego los mismos pajeets se les llena la boca hablando de react, redux, ngrx y reactive functional programming y demas HAHAHAHA

B

#23262 Yo soy arrocero de cojones, pero no se hacer arroces "complicados"... el que me suelo hacer: pillas unas gambas o langostinos... te haces un fume de puta madre con las cabezas... mientras te pones a fuego lento pimiento verde + pimiento rojo + cebolla ... una vez ves que el tema de los pimientos empieza a estar listo le hechas unos ajos cortados junto con las gambas/langostinos ... cuando ves que están ligeramente "marcados" le hechas el arroz y lo vas removiendo todo hasta que quedan los granos transparentes... para terminar la faena le hechas el fume y el resto de agua que necesites y en aprox 24 mins lo tienes listerrimo.

Arroz sencillo y cojonudo en 30mins.

2 respuestas

Usuarios habituales