Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#23400 el código legacy que mantengo en mi empresa es así xd funciones y switchcases que van de 1000 en 1000 xdddddd

aren-pulid0

vaya mierda de lenguaje que solo admite funciones de 1000 lineas no?

Wei-Yu

y sólo 255 parámetros en un método, eso no da para nada

7
Teq-

no sabía donde preguntar y no quería abrir tampoco un hilo para esto, pero alguien sabe alguna pagina que le pases una playlist publica de youtube y haga un duplicado de la lista con los videos desordenados aleatoriamente?

me suena haber visto hace tiempo algo así por github pero no lo encuentro.

1 respuesta
desu

Ese numero me parece raro. Lo he googleado.

https://stackoverflow.com/questions/107855/maximum-lines-of-code-permitted-in-a-java-class

So a method does have a limit of 65535 bytes of bytecode per method. (see note below)

que es 2 a la 16.

por tanto si miras el bytecode que generas, puedes tener mas de 1k loc, de hecho podriamos calcular cuanto es el maximo de longitud que puede tener una funcion si lo pasamos a bytecode.

os dejo los deberes para casa.

Hustav

#23404 https://diskyt.com

1 respuesta
vivora

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/desarrollo-software-burbuja-petara-672572

Ojo que vuelve a la carga con el tema

r2d2rigo

#23399 eso no me lo dices en un duelo de twitch, desgraciao.

Kaledros
#23395r2d2rigo:

Que teneis el resto del foro abandonado, cabrones. La de cantidad de hilos de discusion serios que se podrian abrir con los problemas y movidas que se postean aqui de vez en cuando.

Este hilo es el mejor ejemplo de que las redes sociales eran la consecuencia natural de los foros, algo que estaba destinado a emerger pero que Zuckerberg, Jack y toda esa recua se lo apropiaron y ahora por su culpa hemos tenido 4 años de cheeto en EEUU, a Vox en el congreso y a la gente pensando que las vacunas provocan autismo.

Este hilo es una minirred social, un Twitter donde estamos los de siempre, de vez en cuando entra alguien nuevo y decide si se queda según vea el percal (y yo estuve a punto de no volver, cuidao), pero normalmente es un timeline sin más. El resto del foro sobra la mayor parte de las veces.

2 2 respuestas
Ranthas
#23409Kaledros:

El resto del foro sobra la mayor parte de las veces.

Como te pasas con los de gamedev

3
Teq-

#23406 no sé como hacer para que tire el drag-and-drop :slight_frown:

r2d2rigo

#23409 coincido en que hemos evolucionado de una manera a la que necesitamos comunicacion constante cuando antes podias poner un post y esperar 1-2 dias a una respuesta. Se me sigue haciendo raro de todos modos, llevo como 25 a;os usando internet y es como si perdiera una parte de mi :/

Por cierto @isvidal he visto que tu padre produce vino y creo que recordar aceite tambien, hay algo mas tambien? Llevo un tiempo dandole vueltas de convencer al mio para hacer una tirada de algun producto con lo que suele cultivar el. Hace bastante a;os hicimos vino por los loles y fue divertida la experiencia, aunque lo que acabo saliendo estaba horrible.

3 respuestas
MTX_Anubis
#23412r2d2rigo:

coincido en que hemos evolucionado de una manera a la que necesitamos comunicacion constante cuando antes podias poner un post y esperar 1-2 dias a una respuesta. Se me sigue haciendo raro de todos modos, llevo como 25 a;os usando internet y es como si perdiera una parte de mi :/

Es que es una locura y ha pasado con todo, por eso la gente está enganchada al movil y no lo suelta. Para esperar la puta notificacción de los cojones y que tu cerebro suelte algo de dopamina.

Pero lo que más odio sin duda es Slack, me parece la peor herramienta de comunicación para el trabajo del universo (por los malos hábitos que genera). Es como tener a un amante histriónico en el whatsapp sin bloquear.

1
Wei-Yu

ya he vuelto a pinchar a gente a ver si me dan curro qué aburrimiento jodeeerrrrrrrrrr

dadme vuestro curro que os lo hago gratis

1 respuesta
desu

DeLonghi Magnifica S

Asi tira los cafes un becario senior.

Directos a la mesa del jefe.

r2d2rigo

#23414 no, que es .NET y no sabes hacerlo 🌚

1 1 respuesta
B

.

Wei-Yu

#23416 pues estaba empezando a tunearme emacs para ver si puedo dejar de usar visual studio viendo que ya empiezo a tener proyectos core/5.0.

la auténtica salud

1 respuesta
isvidal

#23392 Pues un sabado, si quieres el 22 o el 29 de este mes, a mi me da igual, pero ponemos uno fijo, si no concretamos se quedara en nada.

#23396 Te vienes en avion a BCN un viernes y a campeonar.

#23412 Hacer el vino entero casero y bueno es muy dificil por no decir imposible, algun amigo mio que hace casero lo tiene un tiempo en alguna bodega profesional de un amigo para que le haga el tratamiento basico al menos.

Aceite ya es otra cosa, pero necesitas ir si o si a un molino a que te hagan la transformacion (aka que te aplasten las olivas)

Los @valencianos son unos rajados, no se separan de las faldas de las novias.

3 respuestas
r2d2rigo

#23418 como comprarte un ferrari y ponerle ruedas de scooter, la madre que te pario.

#23419 lo del aceite lo se, mi padre tiene unas cuantas olivas por capricho y el a;o pasado le dio para 5-6 garrafas cuando llevo la cosecha al molino. Ahora va a comprarle el terreno al vecino y estoy a ver si pone unos cuantos pistachos mas, que ya tenemos 3 y tiran bastante bien en la mancha sin mucho esfuerzo.

Fyn4r

#23419 pues tal y como están los vuelos y que el lunes aquí es festivo, si me lo dices la semana pasada me planto allí jajaj

1 1 respuesta
r2d2rigo

Acabo de tener la entrevista telefonica mas corta de mi vida. A los 5 minutos me han preguntado si tenia la carrera acabada y me han largado al decir que no. Ayyyyyyyyyyyyyy lmao luego que por que llevan 6 meses intentando cubrir la vacante.

1 respuesta
Kaledros

#23422 Que hablen con el que ha abierto el hilo en el foro de estudios quejándose de intrusismo, que igual se caen bien XD

1 respuesta
r2d2rigo

#23423 75k que pagan en un puesto en el que la media ronda 50k, y con un hilo de reviews dantescas en Glassdoor. Imaginate el panorama de currar ahi.

2 respuestas
Kaledros

#23424 "Buscamos a gente comprometida con el proyecto" -> tenemos la rotación por las nubes.

1
vivora

Bueno, he instalado Ubuntu en un segundo disco, me ha jodido el Windows Boot Manager y ahora no puedo arrancar Windows donde tengo absolutamente todo. Se avecina una bonita tarde..

Ranthas

En lo que formateas el desastre, puedes quemar un poco de arroz y poner las fotos en MV

1 respuesta
frekaice

#23424 Pon alguna de las reviews que siempre es bonito ver los sitios peores

1 respuesta
morfen69

GParted Live en un USB https://gparted.org/livecd.php y en un rato apañas el arranque (o con el instalador de windows, que dependiendo del caso también repara el arranque).

vivora

#23427 Ya he comido... Ahora no tengo un pendrive para hacerme un windows 10 bootable y reparar el MBR, todo va mejorando :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales