Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
vivora

#23431 Pero si he hecho una instalación normal de Ubuntu en el segundo disco, he elegido poner grub en ese segundo disco para que no me liara nada, pues aún así, me ha desaparecido la partición de Windows Boot Manager de la Bios y no tengo manera de entrar al Windows. Si intento seleccionar el disco donde está el Windows, automáticamente entra a Ubuntu... Encima el Grub no lo puedo arreglar porque me dice que con el MLS activado no es compatible, tengo todo desactivado, ya no sé que más mirar...

Edit. NO SÉ COMO LO HE HECHO, PERO YA APARECE Y YA ESTOY DENTRO DE WINDOWS. No vuelvo a tocar nada en un PC donde tengo un disco con información importante. Ya haré una instalación limpia de todo más adelante...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Hustav

#23430 si tienes Android rooteado, usa DriveDroid y listo.

r2d2rigo

#23428

Long hours and you can never work hard enough. Top management are false, they just don't care or listen. Not everyone is treated equally, the "favourites" can do no wrong and can sit around doing very little whilst the rest of the team cover and pick up.

If you disagree or look at the boss you will be gone that same day, it’s his way or no way. Surprised he actually has anyone who wants to work for him.

Everyone sits and wonders if their jobs are safe with the ratio of staff sacked are let go before their probation reviews is phenomenal

Long hours - you are expected generally to stay for at least an hour extra each day, longer if deadlines are approaching, although the situation in this regard has improved in recent years and is no longer as bad as some of the previous reviews describe it. No overtime pay, though your salary makes up for this at least in part. You may find it difficult to achieve a good work-life balance.

Y mi favorita:

Sometimes you have to work for 2-3 days with no rest on irrational and ill thought out tasks. You are generally rewarded for this with a stern talking to although pizza is provided on occasion.

Middle management are hired exclusively from a pool of failed bond villains who see their staff as expendable minions.

Las que son positivas claramente escritas por chupapollas y/o managers de incognito me las ahorro.

vivora

#23433 Hablando en serio, cual es la manera correcta, teniendo un Windows previamente instalado en un disco, de instalar ubuntu en el segundo disco y que no se te descontrole? Hace años que no lo hacía, y nunca había tenido ningún problema. Ahora solo para poder instalar Ubuntu, he tenido que entrar a la bios, desactivar Secure boot, además de eliminar unas claves por defecto, la verdad, estaba toqueteando sin saber lo que tocaba en la bios, y eso simplemente para que arrancase ubuntu... Parece que ahora necesitas 3 carreas y dos masters para instalar un dual boot...

1 respuesta
pineda

te lo muevo a Feda /pelacables/ :clint:

2
isvidal

Mi empresa en Glassdoor:

git gud

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#23419 vale me parece bien, déjame consultar mi calendario y de digo algo.

entre semana imposible por tu trabajo no? jeje

entre semana, la semana del 29 me iria bien, tu no puedes hacer "teletrabajo"? jeje

#23421 "no hay huevos"

1 respuesta
isvidal

#23440 Si solo te va bien entre semana me pillo un dia de vacaciones que me da igual.

En la vida de solterin las vacaciones molestan mas que ayudan.

1 respuesta
_Rpv

#23439 timemachine es gloria

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Sphere

Menuda guerra en el hilo de la burbuja IT xddddd

Palomitas mientras toqueteo unas pipelines que llevan rotas desde antes de entrar a la empresa.

desu

#23441 El finde me va bien, lo decia para saltarme un dia de curro por la cara (N1) y (N2) el sabado es de los pocos dias que socializo y quedo con los colegas XD.

Si te tienes que pillar fiesta no lo hagas.

Me parece bien el plan.

Te confirmare que finde xq como mis padres van al hospital estos dias no te puedo decir al 100 ahora. En principio los dos findes me va bien.

Que por cierto, los hijos de puta del hospital les han dado hora para el 10 junio (y eso que es urgente). Llevan un descontrol que la excusa del covid ya no se la cree nadie. Entiendo la excusa del covid los primeros meses, pero que llevamos ya 1 buen a;o con la situacion como esta y se estan rascando los huevos a dos manos (los funcivagos de siempre).

1 respuesta
_Rpv

#23443 lo importante está en iCloud o no hay nada importante directamente? Xdddd

1 respuesta
B

.

isvidal

#23445 Lo de sanidad en CAT desde el covid es una verguenza.

Lo de los CAPs es para tirarles la puerta abajo y molerlos a palos a todos.

desu

edit doxxing

X-Crim

Cuantos días de retraso lleváis?

1 respuesta
desu

edit doxxing

frekaice

Te traduzco el lenguaje de becario: "lo estaba trabajando" y "tenia cosas hechas", aún tengo que abrir el documento pa' ver que quieres

1 respuesta
desu

edit doxxing

Ranthas

Dejad de mandar fotopollas a la casa de desu, enfermos

JuAn4k4

#23438 No es oro todo lo que reluce jajja

1 respuesta
isvidal

#23455 como fundador y github ninja de la empresa que eres que digas eso me sabe muy mal

1 respuesta
Wei-Yu

cuánto mariconeo, iros a un hotel

yo llevo una hora sufriendo para ponerle la funcionalidad de deshacer a emacs, a ver si os hacéis unos machos como yo de una puta vez

fehnd

#23390 Viva temps de terra, soy de Valencia y cuando paso por alli... cae

Este año no he podido ir de calçotada por covid, pero cuando pueda...

1
aren-pulid0

Voy con retraso si, pero este hilo es como una gran familia 🥰

1
Lolth

#23456 Que eres de mi zona o que? Yo vivo en el delta, y si, temps de terra es top xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales