Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#23460 Estoy a un ratito del delta, soy del interior tocando de Aragon

desu

Os recomiendo estos estiramientos, no troll HAHAHA

cadera, lumbares, espalda baja de estar sentado se quedan atrofiados.

isvidal

Mirad que ha encontrado mi perro en nuestra finca de olivos centenarios:

Son crias de cucut

12 3 respuestas
r2d2rigo

#23463 pero que cucut ni que hostias catalufo, eso son abubillas de toda la vida.

Y cuidao con tocarle los cojones a la madre porque como se ponga defensiva suelta un liquido que huele peor que una mofeta podrida.

1 respuesta
isvidal

#23464 Puput o cucut asi las llamamos por aqui, ahora me haces dudar entre los dos

Y lo que puede pasar si dejas mucho olor o das por culo es que la madre las abandone.

1 2 respuestas
Kaledros
#23465isvidal:

Puput

*Palput

r2d2rigo

#23465 yo aqui intentando crear un flame castilla/catalunya y no me entras al trapo.

Lo acabo de mirar y tiene muchos nombres que no conocia, casi uno por cada region. Alli se llaman puput pero cucut tambien se usa en otras zonas de la peninsula.

desu

#23463 Que guapo esta el perro.

Me acabo de comprar esta gorra para nuestra cita <3...

Así cuando llegues al punto de encuentro, podrás reconocerme.

Llevaras algo especial como un ramo de rosas o un teclado automático con keycaps de waifus?

1 2 respuestas
JuAn4k4

#23468 La camiseta de mv Premium

desu

CUANDO ALGUIEN CON CARRERA ENTRA A /DEV:

https://www.tiktok.com/@elxokasoutofcontext/video/6962522529676152070

LaRara
selenium.common.exceptions.ElementClickInterceptedException: Message: Element <input id="password_PAS" name="password_PAS" type="text"> is not clickable at point (1059,331) because another element <div id="cookies-alerta"> obscures it

Putas cookies

Kaledros

¿Alguien conoce algún buen recurso para aprender a usar dotfiles en entorno Windows? En Linux/MacOS hay a patadas.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kaledros

#23473 Porque me paso 8 horas al día con MacOS y cada día lo odio más.

1 respuesta
Wei-Yu

#23472 a qué te refieres con dotfiles? Justo empecé hace un par de semanas a hacerme un buen perfil de pwsh desde cero y estoy montándome la config de emacs desde windows. Además de eso me traje un montón de config de loonix (.gitconfig, la de vim, etc).

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#23475 Me refiero exactamente a eso que dices, a hacerme un repo con la configuración de Git, vscode, IntelliJ y todo lo que uso en el Mac y poder importarlo en Windows.

#23476 Llamar buen gusto a algo que tiene un aborto como el Finder es tener cojones, eh... XD

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kaledros

#23478 Ya no es sólo navegar, es que es un file manager que no te deja hacer cmd+x, que es para colgar de los cojones al responsable. Entre otras cosas que me dan ganas de matar.

1 respuesta
Wei-Yu

#23477 si ya lo tienes montado en otro sitio no tiene mucho truco realmente; te lo traes a windows y entre $HOME y %APPDATA% lo distribuyes todo. Yo para algunas cosas meto vars de entorno para anclarlas a otro directorio. Si usabas mucho el shell de turno y te vas a pasar a powershell es donde más putas las vas a pasar entre el shell nuevo y buscar una terminal que te guste.

Sobre las dotfiles en general, yo antes lo tenía todo en un repo pero me di cuenta que lo que tenía suelto, como el gitconfig, apenas cambiaba, así que lo empecé a partir en varios repos (uno para la config de bash, otro para la de vim, etc) y el resto en gists o en un repo con un script de bash para copiar los ficheros donde toca.

Si tu idea es usar powershell te paso mi perfil que apenas tiene nada y es más para tenerlo ordenadito que otra cosa, pero sus horas cuesta entenderse con la idiosincrasia xd

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#23481 Ah, espera, que también son especialitos para eso y no es tan sencillo como -x -v. La madre que los parió.

#23480 Ya, si lo que quiero es saber cómo se hace lo de "entre $HOME y %APPDATA% lo distribuyes todo" porque es un poco demasiado vago para mi gusto XDD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Wei-Yu

pero si es hacer copypaste hdp

de los que has mencionado, vscode tiene sync si haces login (antes era una beta feature, ahora imagino que ya está en la versión estable), .gitconfig se queda en $HOME y el intelli J donde te pidan los docs, no tiene más xd

1
Kaledros

#23483 Llámame loco, pero yo ya sé lo que quiero hacer con un fichero antes de darle al comando, no me decido por el camino XD

1 respuesta
B

.

eondev
#23483KazuluDev:

Si lo piensas, no es que sean especialitos, es que le dan un mejor uso a la funcionalidad.

una buena ostia es lo que tienes hijo de puta. Madre mia darle mejor uso a la funcionalidad. Se cagan en el shortcut standar porq les sale de los huevos.

Puta

2 respuestas
B

.

Kaledros
#23487eondev:

Se cagan en el standar porq les sale de los huevos

FTFY. Pero vamos, que sabía a lo que iba cuando me lo dieron. Lo que nunca esperé es que reinventaran el puto ctrl+x XDD

En otro orden de cosas, chica descubre que en el Valley están todos jodidos de la cabeza: https://smoda.elpais.com/feminismo/cultura-laboral-silicon-valley-misoginia-libro-anna-wiener-jenny-odell-emi-nietfeld/

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales