Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MTX_Anubis

#24959 Tardas más en escribir el post que en buscar la respuesta en google (y sí, la he buscado y sé que es lo que te pasa).

1 respuesta
desu

#24959 ya esta. el flag --prod era el problema. XQ?

desu

#24961 mira retrasado no me toques los huevos. El cli esta mal hecho, ese es el problema.

Si te sobre escribe, si hace cualquier mierda debería sacar un output por pantalla avisándote mínimo... Para ir bien debería fallar y obligarte a escribir los defaults que quieres.

He mirado la doc oficial y da puta pena.

Si vuestro trabajo es igual de mediocre tengo suerte de no picar xon vosotros. Porque madte mía, nunca eb ls vida veras un cli mío o un valor ppr default qiw te jode un input. Retrasado

1 respuesta
Kaledros

"Soy el mejor del mundo" --> "me atasco haciendo un hola mundo en una tecnología que usan millones de personas a diario" --> "resulta que ni he googleado el problema*" --> "la herramienta que usan millones de personas a diario está mal hecha".

El ciclo sin fin, sólo falta Mufasa.

*: opcionalmente, "esto ya me pasó una vez pero no me acuerdo".

3
Wei-Yu

senior junior quackstack AI engineer

Ranthas

PhD en búsquedas en google. Ah no, tampoco.

desu

Se me ha colgado el pc porque esta demasiado caliente

ayyyyyyy

jeje se nota que me acerco a los 30, empiezo a sacar el humor boomer. dentro de poco sere uno mas en el hilo.

3
Zoko

Tio, aspiras a empresas de SV y se te atasca arrancar una app con angular, no sé macho... Que bajón.

1
MTX_Anubis

#24963 Menudo rage, no sé si es en serio o estás de broma porque a veces me cuesta pillarte.

Pero vamos, todo ese rage no invalida lo que he dicho: Tardas menos en buscar en google que en escribir ese post.

1 respuesta
Wei-Yu
#24334Wei-Yu:

si te pasas el día dentro de un personaje, se puede decir que eres el personaje?

desu

Estoy revisando código del becario indio de FP y haskell de hace tiempo y madre mia. Menudo spaghetti.

Tenemos una subscripcion a stomp y el tipo lo paso por curry a un array de funciones a ejecutar (???), donde cada funcion es la subscripcion que quieres realizar nse no entiendo.

Y claro, como se guarda la referencia dentro de un array despues no puedes cancelar las subscripciones y hace memory leak XD

const referencia = service.subscribe(...)

Tan dificil es escribir esto? XD

#24969 perdona, estaba desde el mobil mientras metia el laptop en la fridge.

1 respuesta
Grise
#24971desu:

becario indio

#24971desu:

lo paso por curry

La historia cuadra.

1 respuesta
desu

#24972 No es indio, le llamo asi por la broma de hacer curries forzados y sobre enginieria de FP que no lleva a nada. Esta gente la verdad necesita un buen golpe de mundo real.

Por cierto, el stream vuelve la semana de 21 a 25 de Junio. Hay voluntarios para colaborar anónimamente? Molaria hacer un podcast y hablar de las pelos de colores por ejemplo.

JuAn4k4

#24952 Si vas a hacerte una startup (o tu mujer) y no tienes ni idea del proceso, si, merece la pena. Es un curso rápido y te dan mucho material. Pero para liderazgo de gestionar equipos, procesos a diferentes tamaños y tal, nada. Estoy en uno de lidr.

Además también te meten en un espacio para networking bastante bueno dentro de España, y te acerca a puestos más cercanos a cto/vp/head y tal.

2 respuestas
Kaledros
#24974JuAn4k4:

Pero para liderazgo de gestionar equipos, procesos a diferentes tamaños y tal, nada

Coño, pues eso es lo único interesante.

desu

#24974 Si quieres una clase de lideraje te puedo explicar lo que hace un tio en un proyecto europeo en que estoy.

Justo lo contrario.

De nada.

JuAn4k4

Los de YouTube compartieron el proceso que siguen desde que les compró google y el paso de ser una mid a hypergrowth.

brew

Tenéis algún curso sobre crear librerías en angular?
Busco algo avanzado a poder ser que se pueda leer y no un video

1 respuesta
MisKo

#24978 https://angular.io/guide/creating-libraries

1
Zoko

Se que aqui siempre estamos de meme pero bueno, que si alguien encaja en alguno de estos puestos y quiere venir a Zurich a la empresa en la que curro, que me escriba un MP y le puedo hacer referral.

spoiler

Os puedo enviar mas detalles, por favor abstenerse gente que no esté de verdad interesada.
Los puestos NO SON REMOTE. Tenemos una politica de trabajo hiperflexible pero la persona ha de venir a vivir en Suiza, es lo que dice la ley.

Ahora mismo estamos full remote por COVID, pero cuando en teoría todo esté mejor lo que se hará es 2 días de cada 10 en la oficina. Esto ya está confirmado por Management.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#24980 senior golang y no haces mention a @desu?

1 respuesta
desu

#24981 Lo bueno que tiene golang, es que todo el mundo puede ser senior en un par de semanas. Que gran lenguaje para pajeets. Es ideal para gente como yo.

Naith

¿Recomendáis algún libro en especial para aprender erlang? O cualquier material.

1 respuesta
Fyn4r

#24983 te voy a decir todo lo que sé sobre Erlang, Elixir, con suerte te ayuda en algo xd

B

#24936 Gracias...

B

He abierto un hilo con una dudilla. Agradeceria a los seniors si se pueden pasar a dar su opinion!

1 respuesta
B

.

desu

#24986 Te iba a responder en serio en ese hilo pero he leido hasta aqui

cobrando bien (2k/mes), t

y prefiero postear aqui y descojonarme

HAHAHAHAHA

3 respuestas
Zoko

#24988

Pero si cobra mas que tu.

1
B

#24988 Cabron para tener un año de exp no esta mal.
Pero qué harías?

Usuarios habituales