Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

Pero lo del esfínter no es porque seas vegano

danao

#25041 :middle_finger:

1
joked9

hay algún Z?

fehnd

#25039 Y yo pensando que lo decías porque mas de la mitad somos de la c.valenciana o cataluña.

Zoko

#25047

No todos tenemos Asperger.

1 respuesta
Wei-Yu

los valencianos sois al sur lo que los gallegos al norte, una plaga que hay que erradicar

1 respuesta
Kaledros

Buena suerte con algo que 25 años de mayoría absoluta del PP no han conseguido ;)

Wei-Yu

os ponen un par de autopistas más, os empiezan a colar buses urbanos de madrid y cuando os queráis dar cuenta sois torrelodones oriental

Fyn4r

#25056 Ojala un muro en Valencia

1 respuesta
desu

#25055

Cuando tengas 45 y estes divorciado me dices vale?

Por pura estadística +6 de cada 10 usuarios de este hilo se van a divorciar.

Yo veo bien tener hijos, pero no matrimonio.

1 respuesta
B

.

1
desu

desde que kanye y kim se separaron.

ya no creo en el amor.

1
Kaledros

#25059 Pues sí. Todo lo que sea mantener madrileños fuera de aquí me parece bien.

1 respuesta
desu

Que opinais de la nueva novia de Kanye?

Esta buena pero no es Kim.

1 respuesta
BeTiS

Irina le da 100 patadas a Kim.

1 1 respuesta
danao

#25064 del montón bueno

Fyn4r

Esa no es la novia de CR7? Salió del armario de una vez?

P.D Jenner > Kardashian

#25063 algún dia hay que pensar qué hacer con ellos, montarles un estado en medio de África o algo

1 respuesta
Kaledros

Imagina tener toda la pasta del mundo y tener que rularte las novias.

desu

#25065 No tienes ni puta idea saco de mierda.

Kim es la MUJER, da la cara como nadie, defiende la relacion y pone a la familia por encima de todos, se esta sacando una carrera para liberar a presos injustamente encarcelados, da dinero a un monton de organizaciones y hace cambios reales en la sociedad. Si hace falta te tira del pelo y te parte la cara.

#25067Fyn4r:

Esa no es la novia de CR7? Salió del armario de una vez?

Cr7 esta con Georgina, una dependienta de una tienda de ropa que conocio un dia y se enamoro.

PUTO AMO EL BICHO, el mejor FUTBOLISTA DE LA HISTORIA.

SIUUUUUUUUUUUUUU

2 respuestas
pineda

pero cual la chupa mejor?

Kaledros
#25069desu:

da la cara como nadie

Nunca había visto "give head" traducido así, la verdad.

1 1 respuesta
desu

#25071 https://www.usmagazine.com/celebrity-news/pictures/every-time-kim-kardashian-publicly-defended-kanye-west/

busca en google

imaginate estar con un enfermo como kanye que la lia a cada rato y siempre defenderle.

una mujer de verdad como digo, con mas pelotas que tu saco de mierda.

1 respuesta
B

osea, que en /dev tambié sabemos de fútbol, joder, somos lo mejor de españa

Leos

Aquí todos somos expertos de todo

1
Kaledros

#25072 Se podría argumentar que era una mujer atrapada en una relación tóxica, pero es un pozo de mierda en el que no voy a meterme porque por mí como si todos los millonarios revientan mañana :)

Cecos94

en /dev hablando de mujeres y futbol, creo que ya lo he visto todo en este hilo

1
Leos

A ver si no tenemos ni puta idea de programación tendremos que sacar más temas para que no se nos note

1
Ranthas

A un paso de convertir esto en una telenovela turca

Passion between brackets podría ser un buen título, con @desu como protagonista, @Zoko como su mejor amigo y médico que le diagnostica la omnipresente amnesia / trastorno bipolar típica de todos los culebrones, la del pelo azul de Twitter como la tipa con la que intenta mantener un amor imposible, @Wei-Yu como el malo y @isvidal como el jardinero que le levanta a la chavala.

Busco guionistas y un productor, creo que esta idea me sacara del pozo infecto del desarrollo de software

5 2 respuestas
B

#25078 jajajajajaj yo puedo llevar los cafés y organizar el catering

Kaledros

#25078 Te has dejado a @eisenfaust, el vecino gruñón que aparece de vez en cuando asomando por la valla del jardín para decirle a todo el mundo que están haciendo el imbécil.

1

Usuarios habituales