Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#25529 tienes que hacerle la batalla bro

desu

@juan4k4 tienes 5 minutos para entrar o cierro

para estos anormales no voy a perder el tiempo

2 respuestas
MartiONE

#25532 Eres igual de repelente hablando IRL que en el foro, me cuadra.

2
Ranthas

Veo mucho odio acumulado contra el becario senior

Zoko

Lo de llevar mascarillas en interior con mas gente en la oficina no se estila por Villa Pajeet?

desu

Se me hw colgado el pc por el calor

Vuelvo en 1 min

Dry-Prime

Que cojones? Estás haciendo stream desde la ofi?

1 respuesta
desu

#25537 Si por?

1 respuesta
Dry-Prime

#25538 Tan poca faena tienes en el curro? No me explico como no te han dado la patada aún con ese plan que llevas

Jastro

Me gustaba mas el manga que el Live action

PD: Llego tarde. ¿Le esta haciendo los ejercicios a alguien?

1
Zoko

Lleva todo el día haciendo una prueba técnica de otra empresa en la oficina stremeando, es un genio incomprendido.

2 1 respuesta
Jastro

#25541 puto amo se llama xD

Eso es como un colega, que se aburria en el curro y se ponia a jugar al lol en la oficina xDDDD

PD: me da envidia la gente que le pagan y no tienen nada para hacer en su curro. Yo siempre tengo lio :/

1
Saiko9

Teneis que ser muy corporativos para echar las horas en el curro sobre todo si sois developers.

Yo a la mínima que me tocan los huevos empiezo a justificar días enteros en una hora de curro y fin.

Es un coñazo eso si, en la empresa que estoy ahora me tratan bien y de momento estoy en modo currante pero llevo un mes.

X-Crim

me recuerda a elmillor

vivora

En mi antigua empresa de 8h jugaba 7h al poe o al wow, los buenos tiempos... Después ya invertí ese tiempo en sacarme la carrera

JuAn4k4

#25532 Ha estado bien, pero no tengo yo mucho tiempo, yo también lo haría lazy, en plan leer el fichero cuando vaya a compararse, o leerlo de la LRU si ya está el contenido. Así puedes hacer evict de los anteriores. Ya que si se leen todos al principio el OOM es muy probable.

desu

Estoy de vacaciones

Ni era horario laboral, tenía unas horas de más de preparar un proyecto y decidí hacer stream

Salgo mas tarde pero ahora tengo entreno y me va bien.

dalorend

He sacado un 9 y un 7 en unas recuperaciones de informatica y el dia de antes alivié la anaconda para relajarme para ver si funcionaba. Funciona.
Ya sabeis, o picar codigo u os picais otra cosa

3
Sphere

Yo en la cárnica le daba caña a la faena hasta que vi que me querían convertir en un picateclas alejado de lo que me interesaba y el manager se inventó un par de chorradas para quitarme mérito en la evaluación anual.

A partir de ahí me puse a hacer lo mínimo, justificar todas las horas posibles, empollar como un cabrón y hacer entrevistas. Me tocó la moral bastante el subnormal, pero que se joda que fui el primero en pirarme y ya queda medio equipo en la empresa xD

Ni el nuevo que entró a sustituirme tiene pinta de que vaya a durar. Me comenta un colega que lo ve muy desilusionado (y no me extraña, le habrá vendido la moto el manager).

JuAn4k4

#25522 De streamear poco te puedo decir, ya que no veo muchos, si se que no paran de hablar constantemente. Programar a la vez que explicas es complicado, no todos pueden.

En cuanto a la solución del ejercicio, creo que te centrabas en mejorar un performance por mantener el fichero abierto que es bastante despreciable, de hecho es probable que abrir y cerrar en lazy mode para obtener los contents sea hasta mejor (hace falta user input para de usar el contenido.) y haga la solución mucho más simple, cacheando el contenido por last modified del fichero y manteniendo un LRU por espacio en GB reservado.
Esas dos cosas para lucirse, el resto yo me hubiera centrado más en separar concerns y nombrar bien las cosas, aunque esto es a estilos, creo que tu refactorizas al final, yo suelo ir manteniendo todo pre-hecho.

Mi solución sería algo así:

var input = readin() 
var fs = readfs(new LRU(2gb)) // aquí refactorizaria algo más
var rank = new rank(new algorithm(), fs, input)
rank.print() 

Donde fs es un listado de ficheros que cargan el contents de forma lazy desde caché o en su defecto leen el fichero del fs.
Aunque si fuesen streams del fichero y pudieran hacer seeks, dependiendo del algoritmo, sería mejor. Así que, incluso no haría nada especial shiny evitaría LRUs y demás, y lo dejaría como comentarios de la solución.

Sin saber mucho del algoritmo en cuestión... Es tontería meterse a mejorar performance.

1
Wei-Yu

https://devblogs.microsoft.com/appcenter/how-the-visual-studio-mobile-center-team-does-code-review

Zh3RoX

Estoy cerca de firmar mi primer contrato laboral, a falta de unos temas burocráticos, y la empresa me ha mandado un correo con unas instrucciones y un excel que tengo que cumplimentar, entiendo que esto no tiene que ver con el contrato, porque no veo condiciones por ningún lado, pero a ver si me lo podéis confirmar vosotros que tenéis más experiencia que yo. No quiero que me tanguen.

1 respuesta
JuAn4k4

#25552 Que tipo de Excel? Que lleva?

Pregunta: estoy haciendo un proyecto royo startup, me abro thread diario??? He empezado sin validar la idea, ni nada de lean startup pero bueno... Me podría servir para pedir consejo

8 4 respuestas
Zh3RoX

#25553 Es un excel para cumplimentar con datos personales, datos familiares, datos académicos y datos bancarios.

1 respuesta
Naith
#25553JuAn4k4:

me abro thread diario???

Por favor

1
Sphere

#25554 ¿datos familiares? ¿De que tipo?

Los datos académicos supongo que es tu titulación, ¿no?

1 respuesta
Zh3RoX

#25556 Estado civil, si tengo hijos...

Y sí, los datos académicos es la titulación, centro de estudios, nivel de idiomas etc

3 respuestas
B

.

HoRTeL

#25557 Son datos para los de recursos humanos, para las nóminas, etc

1
Wei-Yu

#25553 abre el thread y abandonalo como hemos hecho todos

2

Usuarios habituales