Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#25950 Tu has visto el codigo que pica???

Pues no cagarte encima, hablar un poquito ingles y que se te entienda y contratado.

1 respuesta
Ranthas

#25951 No hay huevos de hacer la entrevista del open source fag de #16283

Tienes una oportunidad de oro de flexear delante de todo feda con tus enciclopedicos conocimientos haciendo llorar a esos pobres muchachos

Creo que seria el empujon que necesita tu canal de twitch para crecer

1
X-Crim

Lo veo

1
JuAn4k4

#25927 Bueno si el tema de unique lo tratas en otro nivel si.

JuAn4k4

#25935 Hombre que programar eso y para 300, un PC se lo hace en un plis.

1
_Rpv
4
desu

El leetcode que me han plantado los de la bahia.

Era el mas facil de mi vida.

No me ha dado tiempo porque solo tenia 5 minutos de entrevista XDDDDDDDDDD

Eso si preguntas teoricas a bajo nivel que ya me gustaria veros fperos.

Hemos aplazado a otro dia.

En la entrevista de python me ha preguntado como funcoina el GIL de python a bajo nivel.

Que como hace release del lock.

Al final me lo a explicado, al parecer hacer un for con 100 threads o asi donde los dejan pasar, un numero a voleo que han ido probando hasta encontrar que funciona rapido XDDDDD

1 2 respuestas
Sphere

#25957 ¡Congrats si te ha salido bien entonces! A ver si hay suerte y cae oferta.

Yo he mandado follow-up al de la entrevista del viernes tal y como acordamos pero bueno, allí es temprano así que hay tiempo hasta mañana para que me conteste.

1 respuesta
desu

#25958 Luego los que hice en directo por twitch en java me han dicho que he sacado de nota un 8/10 XD el que hice la gestion de fd a mano y tal.

Que estan impresionados tambien.

Nah, es que de que sirve saber picar codigo para el mundo real y ser tan "impresionante" si despues no se hacer un leetcode y me echan patras?

Que malo soy tio.

Es que vale mas la pena pasarme el dia haciendo leetcodes y cambiar de curro que currar.

Vaya mierda tio.

edit: en la entrevista de silicon valley cuando me ha dicho que he sido excepcional le he dicho, obvio "i have cheated LOL copy pasted everything" y el tio me dice "HAHAHAHA". meme del dia.
soy un fraude pero al menos lo reconzco.

ma;ana vamos con zalando por la ma;ana.

_Rpv

Estáis medio hilo en el de chubbys cabrones jajaja

1 respuesta
Wei-Yu

3
Kaledros

#25960 Y la otra mitad stalkeando

JuAn4k4

#25957 No he entendido lo del for, pero vamos he leído lo que es el GIL y básicamente evita que varios threads ejecuten el intérprete a la vez para mantener las refs y nadie toque nada de otro proceso. Por lo que puede decirse que es singe-cpu, pero hay libs como multiprocessing que te ponen un intérprete por CPU y apañaos.

1 respuesta
desu

#25963 como lo hace exactamente

No que es ni como va...

Como funciona internamente xd

Me ha tenido como 5 minutos dándole vueltas hablando de pthreadsx, release de locks en las extensiones de c y cuando haces IO y de mierdas.

Nunca habría dicho que eligieron un número grande para ir ejecutando y parecer que va rápido XD EDIT2: https://github.com/python/cpython/blob/main/Python/ceval_gil.h aqui lo tienes mejor explicado que lo que puse anoche.

edit3: os hago update, esta semana tengo todas estas, que ya voy por la mitad o terminando, adevinta es la mas larga

2 respuestas
fehnd
  • Vuelta de las vacaciones
  • Me quedan 4 dias para irme
  • Estoy parado.

Alguna sugerencia para no morirme del asco xD?

3 respuestas
MartiONE

#25965 podcast y palante

1 respuesta
fehnd

#25966 Recomiendas alguno? no tiene porque ser de programación, estoy por ponerme la vida moderna o algo

2 respuestas
B

#25967

#25967fehnd:

la vida moderna

me caías bien antes

Te dejo alguno por si todavía puedo recuperarte:
Charlas técnicas AWS

Astronomía y algo más

Física a los 40

3 1 respuesta
MartiONE

#25967 Suelo escuchar al cuñao Joe Rogan, el capitulo de hace unas semanas con Neil deGrasse Tyson estuvo interesante, sobre la astronomia.

1 respuesta
isvidal

#25965 trabaja mas duro que nunca. Eso les confundira

1 respuesta
Zoko

#25964

Buenos sueldos para becario, ánimo, tu puedes.

1 respuesta
desu

#25965 Si quieres te hago publicos mis videos de pruebas tecnicas de entrevistas.

Por el chat y por mediavida: "menuda mierda", "solo sabes copy pastear"

El feedback de las entrevistas: "el mejor codigo que hemos visto en 2 a;os", "8/10, les ha parecido increible"

HAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHA

Hoy he dejado el curro por cierto, si faileo al menos me he dado cuenta de que estoy a un par de semanas de leetcode de un trabajo full remote en un buen rango salarial >50k, que humildemente, como becario senior, como primer trabajo no esta mal.

#25971 Thx man, me hubiese gustado aplicar a tu curro, pero por desgracia solo habia un puesto de go que me interesaba y no lo he usado nunca. Aunque algun curro del que aplico es en Go/Rust aunque no domine, esa gente les da igual que no conozca el lenguaje, a diferencia de tu oferta de "senior go". no es mi caso.

2 respuestas
fehnd

#25968 Mis neuronas necesitan contenido estúpido para descansar xD
#25969 gracias!
#25970 no puedo, no tengo tareas, jajajajaja

Si por mi, cuantas mas tareas tenga mejor, me gusta tener un pequeño pico de estrés, pero es que literalmente, tenía 8 tasks para 4 dias, y entre que unas no tienen sentido, otras están hechas ya y las he referenciado, y que tengo dependencia con el team lead para que me especifique el acceptance criteria para saber exactamente que quieren, porque las descripciones son ambiguas...

#25972 pues igual no es mala idea, ya que no puedo programar, veo como programa alguien xD, esta semana abres stream?

2 respuestas
Zoko

#25972

Me fliparia ver un video de una entrevista tuya, la verdad, pagaria gustosamente 20 pavos rollo PPV.

Lo de buscar un Senior Go es porque realmente necesitamos mucha gente en el backend que controle bien, pero vamos, que ahora somos 70 en la empresa y para finales de año queremos estar en 110 asi que algo más saldrá por si aun no te has decidido y te apetece emigrar.

1 respuesta
desu

#25973 Tengo una prueba de backend con python + celery + redis + psql que quizas stremeo.

Esta semana dificil, a ver como transcurren los proximos dias.

#25974 Te juro que pense en grabarme solo por vosotros HAHAHAHAHAHHAHA la verdad, la de silicon valley me tendrias que haber visto, con un enfermo mental como yo delante (que sabia mas que yo) hablando de cosas super tecnicas y abajo nivel, de que la oop es una mierda, de como funcionan las cosas internamente durante 1h. estaba en mi salsa. luego llego el leetcode y pa casa. XD

A ver, la empresa de vector ai esta tambien esta creciendo mucho y basicamente estoy dentro... lo tendria que hacer muy mal, como tu caso y es full remote 60-70k... a ver como avanzan los dias porque yo la verdad el leetcode la voy a cagar, no he preparado nada ni es mi fuerte.

1 respuesta
_Rpv
#25973fehnd:

Mis neuronas necesitan contenido estúpido para descansar xD

Lupin, de Netflix.
Ahora ahora toda la peña esta que no caga con Elite (no me he visto nada y no puedo decir si es contenido estúpido, pero su audiencia desde luego que sí)

1 1 respuesta
fehnd

#25976 La tengo en el backlog, despues de terminar lucifer (T5 voy) le doy
#25975 pues not bad, me interesa el tema de redis, lo usas como cola única no? que te he leído por ahi decirlo, o igual se me ha ido.

2 respuestas
desu

#25977 Solo lo use una vez con celery si. Lo tengo en github. No haces nada y ya funciona out of the box, me encanto.

El otro dia hablaba de que queria darle un poco mas porque me gusta bastante el modelo, en lugar de redis puedes tener un bucket de s3 o alguna otra mierda, y transfieres conocimiento entre stacks. basicamente aprendes a trabajar con jobs y eventos.

Esta empresa estaba en la entrevista por telefono y le adivine el stack, en plan, se que trabajais con python, fastapi, redis, celery, kafka y psql. Y el CEO se rio y me dijo que si a todo XD fue muy bueno, me lo pase bien con ese tio, muy majo. Creo que el nivel no es alto ni exigente, es una empresa bastante normal por lo que he visto, que esta probando remote para deslocalizarse para reducir costes... en fin por mi ok.

Otro apunte que saco es que RRHH en empresas media-grandes son una mierda. Los recruiters genial mi experiencia por otro lado. Pero RRHH cuando entras en empresas mas grandes y te pasan "cuestionarios" de porque te interesa trabajar ahi o de cosas que has hecho, tio, en una conversacion de 15 minutios estas cosas se arreglan. Paso de escribir.

1
_Rpv

#25977 puffffff Lucifer, que buena serie.
Una pena que se la liaron a los directores, en teoría esta iba a ser la última temporada para dejarlo todo cerrado (ya que Netflix no quería alargar más el chicle) pero dado el éxito van a tener temporada 6

1
desu

Ya he cumplido chavales. #25825

Le he dicho a mi jefe que me voy a la india a buscarme a mi mismo.

Ya soy un AGENTE LIBRE.

O como decimos los de mi estirpe.

Un BECARIO LIBRE.

1 1 respuesta

Usuarios habituales