Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#26340 uso jekyll pero me ha gustado la idea de tener una wiki con mis notas.

1 1 respuesta
vivora

#26341 en el curro nos hemos hecho una wiki para el departamento. Estaba hasta las narices de explicar procedimientos a los técnicos, ahora cada pregunta, link al artículo y apañate. Y yo lo uso como notas cuando no me acuerdo de alguna cosa que haces de uvas a peras.

Alrich

No se si esto puede ir aquí, en caso negativo me dicen y lo elimino

NSFW
1 respuesta
Soulscx

estas en el lugar indicado

1 respuesta
Fyn4r

Yo lo hago gratis con una condición, emitirlo en twitch y lo hacemos entre todos

1 1 respuesta
TheBrotha

Es normal que una vez retire todo lo de "buscando" de mis distintos perfiles, empiecen a mandarme ofertas por privado y al email?
Joder, y encima de tecnologías que me gustan

1 respuesta
desu

#26344 Probablemente el unico lugar en internet que haciendolo entre todos como dice #26345 suspenderiamos

#26346 Si claro es como tener novia, te hace mas cotizado.

Naith

#26343 ten un par de huevos y suspende.

1
laZAr0

Luego te pasa como al pequeño Nicolás y vais a la carcel tú y el que te hizo el examen por 100€. xd

1 respuesta
Alrich

#26349 A la cárcel porque alguien te sople las respuestas por discord... no se yo eh. Que no es para ir a un examen presencial con mi DNI suplantándome. De todas maneras imagínate como está la cosa con el covid que le he preguntado a muchos y no pueden porque ya van a hacer el examen de otro compañero/amigo. Luego la gente haciendo los parciales durante el año en grupos... Probablemente hay más aprobados que nunca en todas las carreras de todas las universidades

1 respuesta
Cecos94

#26350 Espero que pagues 100 euros y suspendas igual.

B

.

1 respuesta
Fyn4r

#26352 en parte nos beneficia, por mi que les cunda el papelito xd

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Lecherito

Cuantos mas tontacos haya, mas destaca la gente normal. Es como ser el tuerto en un mundo de ciegos

Hustav

What you will find here

Mind and body initiatives (Work out, Yoga classes, activity challenges...)

Me pregunto si verdaderamente existe alguien a quien este tipo de cosas le resulte atractivo para priorizar esa oferta frente a otras.

1 respuesta
frekaice

#26356 Y seguro que el 90% de las empresas que ofrecen eso son fuera de horario laboral

eondev

#26354 la gente es la ostia. A mí me han llegado mensajes así también. Y sé de gente que me ha pedido o han pedido ayuda en entrevistas técnicas xddddddddd

La peña no tiene huevos a suspender como dios manda

vivora

Es bastante rastrero hacer eso... Si copias pues al menos copia tu mismo, no que te lo haga otro xDD Haces el examen en el portatil, delante del monitor del otro ordenador, y aunque tengas la cam del portátil apuntándote, como están las dos pantallas una delante de la otra, tu tienes dos ratones, te preparas todo, y vas copiando. Ale, ya te he dado una manera de copiar online desde casa

Ranthas

Si los picateclas actuales ya son lamentables, espérate 3-4 años a que salga la próxima hornada, habrá que dar gracias de que sean capaces de respirar y no cagarse encima al mismo tiempo

1 respuesta
Fyn4r

#26360 la generación perdida LUL

1 respuesta
Kaledros

Tampoco es cosa de ahora, hace diez años ya se ofrecía gente para aprobar exámenes de DAI.

Ranthas

#26361 Nos estamos haciendo viejos, dentro de nada estaremos parados delante de un edificio en construcción increpando a los peones de albañil y refunfuñando sobre que en nuestros tiempos todo era mejor

Alrich

Alguno parece que nació ayer pensando que copiarse se inventó en 2019, al final es un trabajo como otro cualquiera donde el 99% se limita a hacer lo que le piden y el 1% destaca de verdad. Y lo de que se sale sin aprender es un hecho en todas las carreras, aprobando exámenes no se aprende una mierda porque en nada lo olvidas, al final donde aprendes es trabajando o dedicándole mucho tiempo e interés detrás... pero bueno no seré yo quien reestructure la educación española

eondev

https://www.genbeta.com/desarrollo/microsoft-anuncia-que-uwp-no-se-actualizara-para-ser-compatible-winui-3-que-marca-principio-fin-para-aplicaciones-universales

Como para hacer caso a cierto user con sus fanboyadas de turno

2 respuestas
smarquezp

Si tuvieseis que almacenar imágenes para una web, lo haríais en la base de datos o en el mismo directorio de la web, almacenando la ruta en la bd?

1 respuesta
_Rpv

#26366 base de datos, incluso mongodb

1 2 respuestas
eondev

#26367 O_o

smarquezp

#26367 Estoy utilizando Angular para el front de mi web, y he pensado en utilizar Cloud Storage de Firebase para almacenar todas las imágenes aquí, creo que es una opción sencilla y económica, además de que me ofrece suficiente almacenamiento.

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales