Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

#26635 Pero cuantos años tienes? xD

Ranthas

Pero si ya sabiamos que es más viejo que mear de pie

Kaledros

#26640 Pero qué de incógnito, si he dicho varias veces que este año cumplo 40 XD

1 respuesta
Fyn4r

#26643 Miraste descapotable ya?

1 respuesta
Kaledros

#26644 Estoy entre el tribal del bíceps y una chopper.

1 respuesta
fehnd

#26645 te pega mas la chopper

1 respuesta
Kaledros

#26646 La que me pega más es la novia como se me ocurra comprarme una XDDD

1 1 respuesta
joked9

#26616 Muy interesante el tema de Zalando. A mi también me parecía una buena empresa, pero vista tu experiencia... uf.. Habrá que ver el organigrama, seguramente esté ahí la clave.

Yo empiezo a currar en una empresa de Barna en 2 semanas como frontend para desarrollo de producto propio. Primero remote y luego me iré para allá. Gastaremos Nextjs, GraphQL y moviditas así. A ver qué cuentan.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#26649 Beta >>>> Alpha. Los betas tenemos todas las features implementadas, a los alfa aún les quedan cosas por añadir.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

las motos son sobre ingeniería

1
Kaledros

#26651 Una moto es el work in progress de un coche.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

Ojo que es m0t0r1st4

Fyn4r

pUtos eNLAtaDoS

Kaledros

#26654 Ah, a mí dame carretera, Spotify y un día que tenga la vista bien y soy el más feliz del mundo.

2 1 respuesta
B

.

LLoid

el coche de mi padre tiene una mierda que cuando aceleras sube el volumen de la música que está sonando, y por autopista me saltó Breking the Law y casi me mato

True story

1 respuesta
Kaledros

#26659 Eso lo tienen mogollón de coches (el mío también) y se supone que es para compensar el ruido del motor según vas más rápido.

1
desu

#26648 He explicado lo que me ha parecido negativo. El proceso y a nivel de infra.

Te puedo decir alguna positiva. El equipo de ML con el que hable me resulto bastante pragmático, haciendo soluciones simples. Y el motivo por el que seguramente tienen una infra tan anticuada es que en su día hicieron eso, una solución simple que funcionase. Ahora, hasta que punto esta gente es "pragmatica" vs que punto esta gente es simplemente "mala" y no sabe hacer las cosas mejor? hasta que punto la gente antigua de la empresa que ahora tiene responsabilidades esta LASTRANDO la evolución hacia cosas soa?? esas son las preguntas que me hago y comente el otro día.

Pues nada es blanco ni negro... Y ahí depende la opinión de cada uno. A mi me pareció una empresa del montón, normal, y para mi estas empresas el nivel es bajo. Me gustaría entrar un pasito tecnológicamente hablando por encima. Quizás como alguien me ha dicho alguna vez no existen empresas pequeñas de calidad... Puede ser. Yo de momento lo sigo buscando.

Para ir a Berlín a ese equipo, prefiero irme a suiza a algo más pequeño donde tenga más libertad.

1
Kaledros

Seguimos con el culebrón: https://www.eldiario.es/tecnologia/madrid-pago-225-000-euros-indra-sistema-filtro-datos-personales-error-novato_1_8117493.html

Tres meses. Montaron esa chapuza en tres meses. A 75000 pavos el mes, eso son unos cuantos cuencos de arroz para que acaben montando semejante mierda.

2 respuestas
_Rpv

#26662 no es ninguna novedad que el gobierno contrate a una empresa IT y ellos pongan a becarios o subcontraten.
Del mismo modo que me parece una gilipollez que echen la culpa a un partido político.

vivora

#26662 "Se lo adjudicó sin concurso a Indra el 3 de junio empleando el procedimiento de urgencia."

Del listado de gente que hay ahí, trabajo un becario 1 semana en la API, no se lo revisó ni su madre y venga para producción! Y a cobrar todos los de arriba, el político de turno, y lets go!

1 respuesta
_Rpv

#26664 es lógico que adjudiquen sin urgencia, se de primera mano unos contratos que llevan intentando sacar a concurso desde que empezó el covid con valores de 50e. Simplemente para poner unas cámaras terminas y saber el número de personas que hay en la piscina.

Otra cosa es que Indra haga mal su trabajo, y cuando le dan la mano te coja no solo el brazo, sino todo el puto cuerpo.

1 respuesta
isvidal

A lo publico, portavor Pedro, subeme el irpf, poco me parece lo que roban cada mes!!!

1 respuesta
Kaledros

Pero que lo montaron en tres meses, lo que me sorprende es que el endpoint respondiera siquiera. Si ya de normal no se securiza una mierda en cárnicas, imagina en algo como esto.

MartiONE

#26666 como te veo poco solidario hoy, porque las carreteras no se pagan solas, te vamos a subir la cuota de autónomo al máximo

vivora

#26665 A eso me refiero, que es un constante de contratar a Indra. Es la única empresa disponible? O es que aquí se lleva comisión hasta mi abuela para que el becario de turno se pique cinco líneas?

3 respuestas
_Rpv

"la incidencia ha venido ocasionada por la subida de una actualización que pasó los protocolos de pruebas"
Las pruebas: Uno del ayuntamiento sin conocimientos técnicos vio que la aplicación funcionaba

#26669 el gobierno no tenia un % de Indra o algo así?

Usuarios habituales