Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

Bueno mi mujer positiva de covid, encerrado en casa 10 días. Ahora es cuando jode estar de teletrabajo porqué me toca seguir trabajando

1 1 respuesta
JuAn4k4

#26851 Di que tienes síntomas y que estas mal también, pillas la baja y listo.

Sphere

#26850 Segunda vez que te pica que hablemos de salarios. ¿Quieres coaching?

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Sphere

#26854

Bitch please, tranquilo que no te voy a quitar el podio :clown:

1 respuesta
Unrack

#26850 Creo que entre tú e @isvidal le habéis contestado a lo mismo de la misma forma durante un mes y sigue haciéndolo todo mal xD

B

.

1 respuesta
isvidal

1 respuesta
B

.

Sphere

#26857 ¿Me estás diciendo algo tú con 1278 posts en el hilo?

isvidal

Acabo de mirarlo y desu esta en 2500 post, numero 1 destacado.

Felicidades @desu

X-Crim

Enhorabuena @desu :)

1 respuesta
Leos

Por fin has logrado algo en la vida, felicidades @desu

desu

Que menos que ser el protagonista en mi propio blog.

Aunque los actores figurantes tienen tramas originales, este arco Kazurro vs Sfero parece interesante.

Kaledros

#26862 ¿Qué haces que no estás montando el duelo de @KazuluDev y @Sphere próximamente en Twitch? ¿Te encuentras bien?

1 2 respuestas
X-Crim

#26865 es que ese duelo no lo vería nadie, si a ti te interesa algo de ese calibre...tienes un problema :/

1 respuesta
Kaledros

#26866 A mí no, pero aquí hay gente que trabaja con .NET e igual a ellos les interesa, si total ya están muertos por dentro.

2 respuestas
X-Crim

#26867 bueno por probar...

:red_circle: ¿Estáis dispuestos a un BATTLE C0DE próximamente en Twitch? @sphere @kazuludev

3
B

.

1 respuesta
_Rpv

#26867 que tiene de malo .net?

1 respuesta
Wei-Yu

qué tiene de bueno .net?

Kaledros

#26869 ¿Que Lobezno se ha pegado con quién?

#26870 Nada, nada, es un lenguaje muy válido y hay que respetar al que trabaja con él como si fuera normal.

2
Leos

Aquí hay que echar mierda a los lenguajes de los demás para no sentirte que estas en un lenguaje de mierda, firmado uno que curra en php

Naith

No sabía que .NET fuese un lenguaje de programación. La de cosas que se aprenden en este hilo.

1 respuesta
Kaledros

#26874 Hace mucho calor, ¿vale? ¬¬

Wei-Yu

Li di cisis qui si iprindin in isti hili

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ranthas

@r2d2rigo aqui haay unos cuantos masillas de esos que alinean divs metiendo mierda a .NET, donde vamos a ir a parar

1 respuesta
B

.

r2d2rigo

#26878 gracias por el mention porque ya ni me paso por el hilo, es lo que tiene estar ocupado en horas de oficina 🌚

1 respuesta

Usuarios habituales