Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




danao

#27076 estamos hablando de que el salario minimo en esa empresa empieza en 30k +3k de bonus sin experiencia y sin nada.

entiendo que los senior tendrán un buen fajo de pasta en la mesa.

JuAn4k4

#27083 ¿Cuantas llevas ya fallidas? Yo con 5 entrevistas siempre tengo al menos una oferta.

1 respuesta
Leos

Yo estoy en los 5 años casi y estoy en los 35k eso si full remote, pero me haceis llorar que hasta enero no llega revision salarial para pedir muchos dineros, y ahora un junior puede cobrar casi lo que yo

1 respuesta
B

#27090 jajaja el destino no quiere que os reencontréis

Wei-Yu

lo mejor para ganar dinero no es ganar más dinero, si no minimizar gastos

por eso yo dejé de comer y sobrevivo haciendo la fotosíntesis me falta pernoctar entre hongos y ya tengo la vida solucionada

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#27082 Depende del proyecto en el que caigas como en todas.

Leos

#27096

1
desu

#27092 no he fallado eh me queda ahora una por la tarde de system design, y ya he avisado que la de ma;ana les dije que a partir del dia 26... a ver. aunque ahor aquizas la aplazo y me dicen, te cancelamos porque eres un paco en leetcode.

nse los numeros

de 5 entrevistas, 3 fases finales, 1 no pase de la primera, zalando a la 2 porque el team me rechazo (pero pase la entrevista y habria llegado a la final seguro creo).

en esta el nivel es como zalando, me parecen algo mas buenos la gente que he hablado eso si. creo que tengo el nivel y que puedo tener oferta y currar ahi. pero claro, el leetcode es el leetcode y es lo unico que importa en estos procesos.. pero a ver si le puedo dar duro.

si fallo no pasa nada, ma;ana tendre mas leetcode que hoy y mis probabilidades iran subiendo con el tiempo. es una pena xq vas perdiendo oportunidades y pierdes tiempo.. pero por otro gano experiencia en entrevistas duras.

al final superar los 50k con 4 a;os de experiencia debe ser posible no me jodas, no creo que este 1 a;o en paro XD

aren-pulid0

Cuál es el equivalente a leetcode para sistemas?

1 respuesta
TheBrotha

Estoy con la pregunta de SQL de lo de Zara y se me han caido los huevos al suelo, el leet code y las otras cosas las he picado del tiron pero aquí me he quedado en modo xD

B

#27100 leetops

3 1 respuesta
aren-pulid0

#27102 me has hecho buscarlo

2 1 respuesta
desu

#27103 preguntas de system design seguramente + certificados de AWS / Google con k8s, terraform, ansible y demas

podriamos crear leetops por cierto

seria buena idea no?

quien se apunto a este side project?

1 respuesta
B

#27104 yo estaba pensando que hay nicho ahí ¿pillo dominio?

Ranthas
#27095Wei-Yu:

lo mejor para ganar dinero no es ganar más dinero, si no minimizar gastos

Eso digo yo, pero es pasar por delante de una tienda de animales y salir con un rascador.

Axtrix

Y ustedes, ¿que portales usan para mirar ofertas de empleo en remoto?

Porque los 20k + presencial + vivir con mis padres me esta empezando a tocar un poco los cojones.

2 respuestas
Kaledros

#27107 El de @JuAn4k4

3
Wei-Yu

Hace poco les pillamos un rascador de 2m de altura a los gatos y hay uno que se pasa todo el día arriba del todo, sólo salió el otro día para cagar dos veces en medio del pasillo el hijo de puta.

#27107 yo echaba casi todo el rato en linkedin, pero echar yo CV normalmente funcionaba regulero y los que mandaban spam solían ser curros de mierda. Lo que he notado es al cambiar dónde vivo a barcelona que ya me llegaban muchas más cosas internacionales. Los que me hablaban a mí sí era más fácil pillar carrerilla en entrevistas, echar candidatura en ofertas random normalmente me salía regulero, pero también tengo un cv terrible supongo.

Estoy convencidísimo que agregar a recruiters y headhunters de fuera también ayuda a que te lleguen mejores ofertas pero no me ha dado tiempo a probarlo.

Aparte de linkedin, stackoverflow parecía que tenía ofertas razonables. Normalmente las de remoteok.io y tal al menos para perfiles como el mío era perder el tiempo.

Zh3RoX

Los que sois de fp que título tenéis puesto en el curriculum o linkedin cuando lo traducís al inglés? Superior technician? Advance techinician? Engineer? Es que no sé.

2 respuestas
isvidal

#27110 keyhitter

4
Kaledros

#27110 Associate degree. Cuando lo miré hace mil era lo que más se le acercaba.

1 respuesta
Zh3RoX

#27112 vale gracias.

Wei-Yu

miraos también el tema de EQF pero no creo que nadie lo use

https://todofp.es/en/profesores/europa/fp-europa/eqf/que-es-eqf.html

Kaledros

Voy a guardarme este hilo en favoritos para cuando tenga un día de mierda y quiera dedicarme a otra cosa: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/administrativo-y-ahora-que-675293

De verdad que somos unos privilegiados.

spoiler
1
KoKiTO

Un FP es EQF 5, por lo que es un HND como se conoce por Europea. Un associate degree normalmente (donde aun exista) implica universidad.

1
TheBrotha

Pos he enviado lo de Zara en 2 horas 13 minutos, a ver si paso el filtro, cualquier cosa os la posteo

2
soulsville

Creo que habéis comentado antes por aquí el tema del cambio de empresa antes de alcanzar siquiera 1 año (job hopping o alguna basura anglo del estilo). ¿No os han dado mucho la lata con eso? Es decir, ¿qué razones habéis dado para cambiar cada poco tiempo?

3 respuestas
B

#27118 a mí me han preguntado alguna vez porque he llegado a estar 4 meses en una empresa, en este caso me fui porque encontré remoto y cuando me preguntaron por ese salto en concreto dije que tenía una niña pequeña y no me daban posibilidad de remoto, por eso cambié.

En otro salto que di cuando llevaba más o menos un año era porque no me pagaban, así que lo dije claramente al entrevistador.

Si es por causas de que encuentras algo mejor o por más pasta, simplemente di que te estabas estancando o que el equipo no funcionaba y no te sentías integrado

Leos

#27118 A mi en alguna entrevista me han preguntado porque tanto salto y les he dicho que si me llega una oferta con mejores condiciones pues no la dejaré pasar si además el proyecto no me mata del asco.

Usuarios habituales