Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#27210 pues pienso lo mismo, gracias, al final buscaba a alguien que piense lo mismo jajaj ya le han respondido al cliente diciéndole que no puedo estar

Lifecasi0

#27209

...el trabajador deberá conocer con un preaviso mínimo de cinco días el día y la hora de la prestación de trabajo resultante de aquella.

Sacado del artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores. Además cualquier modificación solo puede ser para ampliar ese plazo, nunca para reducirlo. Si no cumplen con dicho preaviso, te puedes negar perfectamente. De lo contrario pues tocará chupar.

1 1 respuesta
B

#27212 pues pista, me avisaron con un email el viernes por la noche, y yo lo he leído hoy cuando me he incorporado a mi puesto xddd

1 respuesta
vivora

#27213 Porque te cambias el avatar? Te has pintado el pelo de azul? Empiezas con un side project, sigues pintándote el pelo de azul, que será lo próximo, un canal de youtube?

1 1 respuesta
B

#27214 jajajajaj me voy a poner a hacer cursos que nadie necesita jajajaj

1 respuesta
JuAn4k4

#27215 No vayas y pon tu calendario en orden, bloquea todas las horas fuera de tu horario, incluido la comida.

1 1 respuesta
desu

#27216 La comida esta dentro de tu horario, esclavo.

Igual que lo seria la hora de coche si te obligan a ir presencialmente al curro.

1 respuesta
Kaledros

#27217 Horario laboral != jornada laboral. El descanso y el viaje de ida y vuelta al centro de trabajo no forman parte del horario laboral (pero sí de la jornada en casos concretos, por ejemplo si te accidentas yendo a trabajar se considera accidente laboral).

1 respuesta
desu

#27218 somos artesanos

no existen horarios

si yo me pongo a leer un blog de punteros a las 22h de la noche estoy trabajando porque ma;ana sere mejor
si yo me pongo a ver un video mientras como estoy trabajando porque ma;ana sere mejor
si ahora me pico una app para un side project estoy trabajando para mi empleador porque ma;ana sere mejor

cualquier cosa que hagas directa o indirectamente que incremente tu valor como empleado es trabajar

un buen ingeniero nunca descansa, porque incluso el tiempo de descanso contribuye a que disminuya el estres de nuestro cerebro y rindamos mejor el proximo dia, tomando mejores decisiones, reflexionando nuestras decisiones o considerando nuevos puntos de vista que en el momento tu cerebro ofusca por la falta de serotonina.

igual que un atleta profesional no se hincha a drogas el fin de semana porque el lunes toca volver al entreno, tu tampoco puedes desconectar aunque quieras, tu correcto descanso forma parte de tu trabajo. un programador no se puede emborrachar cada dia y llegar al curro con resaca.

no existen limites a tu trabajo mas alla de los que tu quieras ponerles y la hora de la comida tans olo es un descanso activo para manejar los niveles de estres y demas componentes quimicos de tu cerebro... que estas omptimizando porque estas aprovechando para comer...

tu cerebro no puede funcionar al limite por largos periodos de tiempo de manera continua y sostenida... necesita descansos y gestionarse. es como tu sistema nervioso.

si estas en un periodo de estres muy alto, y estas 2 semanas sin tocar el pc, cuando volveras rendiras a un nivel mucho mas alto de lo que hacias. puedes probarlo. funciona en todas las disciplinas que requieran un esfuerzo mental.

1
Kaledros

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/guerra-apple-teletrabajo-va-a-peor-hay-empleados-que-dimiten-envueltos-ofertas-otras-companias?utm_content=buffer0466f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Imagina gastarte el PIB de un país pequeñito en montarte un donut futurista y que porque un chino se coma un murciélago tú te encuentres perdiendo gente por querer amortizarlo.

1 respuesta
Wei-Yu

que se jodan, buen proyecto masturbatorio el hacerte esa obra faraónica

1
_Rpv

#27220 hombre, yo creo que directamente no quiere que haya filtraciones de cosas

1 respuesta
Kaledros

#27222 Es facilísimo saber quién ha filtrado qué aunque trabajes en casa. Con meterle EL PURO de su puta vida y plantarlo delante de un juez por espionaje industrial seguro que se le quitan las ganas a más de uno.

B

"""""filtraciones"""""

isvidal

Les ha costado 5mil millones el donut, y al a;o Apple gira 200mil millones anuales. Yo creo que se la trae bastante floja el donut.

eondev

Pregunta sobre organización y metodología:

Estoy haciendo un curso y estoy con un equipo de trabajo, estamos empezando y querría mirar alguna alternativa a agile/scrum para organizarnos. Sobretodo a la hora de gestionar objetivos, características, deadlines, estimaciones etc... no me termina de gustar y querría saber si hay alguna lectura sobre alguna alternativa.

Entiendo que es lo estándar en la industria pero por leer algo distinto.

Wei-Yu

Ninguno de aquí tenéis un ultrawide con el que programáis y jugáis no? llevo tiempo mirando y no me queda nada claro qué hacer, tengo dos pantallas reguleras y estoy algo cansado de la setup. Si alguien se anima a contar experiencias palante.

3 respuestas
B

#27227 yo tengo uhd y cuando juego juego en él

isvidal

Me he mudado a Andorra. Paso de pagar 23% de irpf a 3%. Un ahorro mensual de unos 1100 euros.

Contesto preguntas.

3 5 respuestas
Wei-Yu

a ver si con esos mil euros mensuales te renuevas la mesa de puta mierda que te gastas

5 2 respuestas
vivora

#27230 Y el ventilador del coche del fary...

1 1 respuesta
isvidal

#27231 #27230 Menudos bordes de mierda. Encima que respondo preguntas.

1 respuesta
vivora

#27232 Puedo usar tu casa cuando suba a esquiar? (es una pregunta, la puedes responder :) )

_Rpv

#27229 eras autónomo?

eXtreM3

#27229 calculaste el ahorro antes de mudarte? Cómo lo hiciste, con algún gestor?

Lifecasi0

#27229 Si es cierto, mis dieces.

Ranthas

Una prueba irrefutable, una ventana desde la que se ven cuatro matojos, mis dieses, y yo que creía que ese paraje era del norte de Eritrea

2 1 respuesta
B

#27229 espero que cuando tengas que ir al médico lo pagues allí, en fin, me ahorro comentar, has disfrutado de una educación pública, ahora que tienes que devolverlo al estado te vas, al gulag os mandaba a todos

3
B

.

1 respuesta
squa1o

#27229 Cómo se nota que acabas de llegar, métele RGB a esa setup o siempre serás el "extranjero".

Usuarios habituales