Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




kidandcat

#27449 Espero que no veáis saber javascript como una ventaja; lo siento por el que le toque currar en JS xD

1 respuesta
B

#27449 jajajajaj madre mía la vuelta de tuerca a la season

Kaledros
#27438Traber:

Si es que sois muy tiernos

#27449Traber:

se os ve resentidos

Quicir...

Leos

@KazuluDev ya que desu no me contesta algun consejo para montar una api en go?

1 respuesta
Wei-Yu

ah joder otra vez el meme en el último mensaje de la página así no me puedo granjear manitas

1
kidandcat

#27454 No te empieces a montar 100 archivos y carpetas, ve creando y organizando conforme lo vayas necesitando

1 1 respuesta
B

#27449 Alguien tiene que hacer el retrete de la estación espacial... tranquilo.
Es coña eh... no te lo tomes a pecho lobaco. Me alegro que estes contento por tu empresa... eso me indica que estas contento donde estás y eso es algo que no mucha gente tiene.

1 respuesta
Leos

#27456 es que mirando todo se va a extremos, gente que lo hace todo en el main.go a saco o gente que le mete una de carpetas y archivos exagerado

2 respuestas
Zoko

#27451

xdddd

B

Para los desgraciados de js. Estos ultimos dias me estaba mirando estos recursos para hacer next lvl fp en js/ts.

Voy por Applicatives, mola, pero se ve complicado programar de esta manera.

2
JuAn4k4

Mi lista iría algo así: Ada, C, C++, Bash, PowerShell, Assembly, Pascal, Mathlab, Lisp, Python, Go, Java, C#, Rust, Haskell, Kotlin, Swift, ObjectiveC, Flutter, VB,

Javascript, typescript

1 respuesta
eondev

#27449 vas a heredar la empresa supongo

1 1 respuesta
kidandcat

#27458 Por eso mismo, tu dirigete por tu necesidad. Empieza con un archivo o dos, y cuando veas que esta todo revuelto, lo vas separando y organizando mejor. En Go, en el mismo paquete (carpeta) da igual en qué archivo esté cualquier cosa, osea que puedes tranquilamente copy&pastear la mitad de un archivo en otro sin más problema.

1
kidandcat

#27461 Flutter no es un lenguaje :P

1 respuesta
Ranthas

Fíjate como está el patio que hoy solo le estoy dando manitas al abraza-árboles rosita, me está sorprendiendo gratamente.

1 respuesta
r2d2rigo

#27389

aren-pulid0

#27465 que coño los va a abrazar si se los come

1 respuesta
Kaledros

#27467 Qué atrevida es la ignorancia. ¿No sabes que todos los veganos llevan a cabo un ritual de agradecimiento a la planta que se van a comer antes de comérsela? Eso incluye abrazarla entre otras cosas.

1 respuesta
vivora

#27468 Que otras cosas? Es para un amigo

1 respuesta
Kaledros

#27469 Eso es algo que sólo divulgan a los inciados del tercer círculo de veganismo, pocos fuera de él han sido los que han recibido ese conocimiento y vivido para contarlo.

Ranthas

Nuestro estimado amante del mundo vegetal ya ha trascendido a otro plano: es un vegano de nivel cinco, no ingiere nada que proyecte sombra.

1
Kaledros

Un vegano de nivel cinco suelta un montón de loot, pero son todo verdes.

6 2 respuestas
B

#27472 jajajajja puto comunista, me ha hecho gracia

1
B

solo vengo a decir que os están insultando en el fedachat

4 respuestas
X-Crim

traber es el que hizo el tochopost aquel tan famoso en este hilo no??

2 1 respuesta
Ranthas

#27474 Y seguramente lo estén haciendo con razón

Kaledros

#27474 Pues que se lo pasen bien, yo qué sé XD

Fyn4r

#27475 si

#27474 aquí siempre estamos ready para una buena balasera

2 1 respuesta
B

todos los del fedachat me comen los huevos, menuda chupipandi, pillaba a los del fedachat y los del kpop y los mandaba a una isla

Ranthas

#27478 Con sacar de titulares a desu, el abuelo cascarrabias, al CM de Microsoft, al hombre-olivo y otro masilla random los mamarrachos esos de feda no llegan ni a terminar el primer cuarto del partido

1

Usuarios habituales