Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1
B
#27449Traber:

peluquería de paqui o la frutería de roberto, pero no se JavaScript como vosotros.

Explicadme esto por favor, soy de fp

3 1 respuesta
Naith

#27472 en el Diablo los verdes son legendarios de set. Ni tan mal.

2
Ranthas

Este nuevo masilla pseudo-anónimo me está gustando, sabe como moverse, le auguro un gran futuro

B

.

Kaledros

despues se quejan de fedachat

Literalmente nadie se ha quejado de fedachat en este hilo. Nadie. Cero. Conjunto vacío. De hecho me he enterado hoy de que ese hilo existe.

1
Traber

#27462 No coño, pero ya que hago cosas, pues me gusta hacer cosas que sean trascendentes y relevantes. Que la pastelería de mi pueblo un día coge y se va a tomar por culo, pero la mayor institución a nivel internacional sobre investigación y desarrollo dudo que desaparezca de aquí a que me muera.

#27457 Realmente si sigo en la empresa es precisamente por este proyecto, porque llevo ya muchos años y en cualquier momento me iré con la experiencia a otra parte, pero no por estar a disgusto desde luego, el ambiente es bueno y con la coña del confinamiento, a pesar de tener la oficina a, literalmente, 50 metros, estoy en la oficina de 11:00 a 14:00, el resto en casita. Pero en cuanto se cierre el proyecto, empezaré a moverme y buscar por otros lares.

#27482 Buah eso llevo sin actualizarlo siglos macho, fíjate que hasta pone "CS:GO <3" y ahora no lo toco ni con un palo xD. No te preocupes, llevo sin picar una línea de javascript por lo menos 4 años.

1 respuesta
B

.

4 1 respuesta
Traber

#27488 ¿Pero no va de eso el hilo?

2 respuestas
Fyn4r

#27489 Que no te engañe el hecho de que desu lleve 2500+ mensajes así, el resto más o menos nos comportamos

B

.

X-Crim

por tu actitud asquerosa

2
Traber

Joder, venga chicos que ya es viernes, en breve podréis ir a casa a poneros la pomadita del finde. Madre mía, hay que vivir la vida con un poco más de alegría xD.

B

Bueno, bueno...

el resto más o menos nos comportamos

Si el puteo, el ninguneo y demás actitudes están a la orden del día por aquí... es en parte la chispa que mantiene esto activo.

Millonet1

Madre mía, de donde sacáis tanto ego los programadores? Es algo que nunca he entendido.

3 respuestas
B

#27495 Pues no veas cuando reúnes en una sala a administradores de sistemas y programadores... no has visto nada todavía.

B

.

Fyn4r

Os tomáis internet demasiado en serio, traber el primero xd

1
Kaledros

#27495 De cobrar mucho por trabajar poco.

1
eondev

#27487 a mi edad ya he entendido que la trascendencia de tu trabajo es totalmente relativo y subjetivo. Y que mayormente casi cualquier cosa que hagas por los demás es un granito de arena que aportas al avance y supervivencia del ser humano. Eso de trabajar en un proyecto software en conjunto con el cern desprestigiando el trabajo de los demás está al nivel de decirte que lo que haces es mierda porque hay gente haciendo trabajo con mayor valor, o en proyectos más importantes etc

Si para sentirte realizado necesitas un nombre detrás, tienes un problema

1
JuAn4k4

#27464 Ya, es Dart pero no me salía

1 respuesta
Ranthas

Vaya mofas con los culofinos, como dice el pato hay que tomarse el internet menos en serio, que luego si nos desorinamos con los traumitas que arrastran más de uno somos unos malos malosos

Esto con un moderador con experiencia, como el del subforo del Mario Kart, seguro que no pasaba

kidandcat

#27501 Y que opinas de Dart? te esta molando? seguirias trabajando con el? o volverías a javascript?

2 respuestas
eondev

#27503 es una puta mierda

1 respuesta
kidandcat

#27504 Algún motivo, o solo te aburres?

2 respuestas
Wei-Yu

#27505 se cayó de la cuna de cabeza

diría que al nacer pero mi voto va a hace una semana

3
eondev

#27505 parece un javascript con lo malo de java, con una mierda de ecosistema. Una compatibilidad chustera con Java y que no aporta nada, pero nada nuevo al mundo del software. Teniendo Kotlin no entiendo por qué mantener ese lenguaje

1 respuesta
Ranthas

Elegir entre Javascript y Dart, pues oye, casi prefiero un disparo en el pecho

1 1 respuesta
kidandcat

#27507 Creo que te estas equivocando un poco de lenguaje.... Dart con Java no tiene nada. En cuanto al ecosistema en especifico para apps móviles ya sobrepasó hace bastante a react native.

(Hablo del lenguaje de programacion de Flutter)

#27508 Que preferirías entonces?

2 respuestas
Ranthas

#27509 Pues eso, un disparo en el pecho. Con una 9mm si es posible, por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales