Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#27533 It tells the compiler that null is not a nullable value. Sounds weird, doesn't it?

not a nullable **reference,

https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/csharp/language-reference/keywords/null
https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.reflection.emit.opcodes.ldnull?view=net-5.0

esta interesante esa info, aunque seria mas fino que el compilador hiciese una conversion del puntero implicita. si c# tuviera un buen sistema de tipado bidireccional... ay que rico seria. no haria falta hacer el ! o el ? la gran mayoria de casos porque la inferencia de tipo seria dura. y una conversion seria una especie de "zero cost abstraction".

como te sientes cuando corriges a un sucio fpero? yo la verdad me cansa de hacerlo a diario y leer las boberias que leo.

no entiendo como gente de este hilo que se pasa el dia picando y en teoria tiene interes en la programacion tiene el nivel de un estudiante de primer a;o de carrera que acaba de entrar en la uni y le han ense;ado a hacer cuatro classes y cuatro patrones de oop en java.

pasan los a;os y en lugar de progreso veo que la gente va hacia atras... lol

JuAn4k4

Hacer algo relevante be like:
https://www.nature.com/articles/s41586-021-03828-1

Que cracks

laZAr0

#27539 Proyecto Megatimo, aunque por otra parte soy fpero en paro y melafo, no tengo más remedio que apuntarme a lo que quiera que sea esa vaina, está en mi naturaleza.

B

Hostia.. me habia perdido ese video. Que cosas mas raras se hacen por el mundo adelante. Ya me queda lejos todo esto, lo veo como de otro planeta.

MartiONE

#27539 madre del amor hermoso bendito, soy programadora, y ahora que? Pues ahora haz algo útil con los conocimientos que se supone que tienes.

1 respuesta
Fyn4r

#27545 Es lo que pasa cuando el nicho se llena de normies

1 respuesta
B

.

Kaledros

Insisto, ojalá tener la autoestima de una mujer joven recién graduada en algo relacionado con el desarrollo.

vivora

Pero que tiene un vídeo más nuevo donde ya ha encontrado trabajo. Me había quedado con las ganas de ver como avanzaba esta apasionante historia.

Kaledros

Así que las ideas preconcebidas de esta muchacha han resultado valer exactamente una mierda. Me pregunto si hay una lección debajo de todo esto.

Nah, serán cosas mías.

vivora

Más de 3 días para configurar el entorno de trabajo y el fin de semana sigues en tu casa intentando configurarlo a tu suerte (lo he ido pasando a trozos). Madre de dios, no me quiero imaginar trabajar en esa empresa :rofl:

2 respuestas
Fyn4r

#27551 Yo me puse el vídeo hasta eso de "la empersa buscaba gente con 3 años de exp, no tengo ni el título pero les sirvo igual". Tiene que ser una buena picadora

1 respuesta
Kaledros

En 3 meses video nuevo: "por qué me he ido de esta empresa".

Ranthas

#27552 Sí, es lo que me ha extrañado jajaja

Se llaman cuotas a cubrir, tienes que tener X minusvalidos, X mujeres...y no, los que pican JS no cuentan como minusvalidos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
vivora

#27555 Eso lo puedo entender, pero que estés el sábado en tu casa intentando arreglar tu solito en entorno de trabajo para poder teletrabajar porqué no han sido capaces de configurarlo en 3 días? Haciéndote ir presencialmente a la empresa precisamente para eso? Deben tener programadores de puta madre, pero los de sistemas pufffff que miedo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
vivora

#27557 No tenía nada mejor que hacer mientras me comía el yogur... Hoy es el último día de confinamiento del puto covid... Voy a probar a hacer una clase de HIIT ahora a ver como me veo, aunque sigo teniendo el pecho bastante cargado de mocos. No cojáis el covid amigos!! Es malo!!

1 respuesta
B

.

neo-ns

Para no abrir post,

Hay alguna app o algo relativamente facil que pueda monitorizar cambios en una imagen/webcam y notificar via telegram mediante un bot?

4 respuestas
vivora

#27560 Si lo vas a programar tu, mira OpenCV de Python. Si buscas una aplicación comercial que haga eso, ni idea.

1 1 respuesta
neo-ns

#27561 Es mas lo segundo, he visto OpenCV pero hace muchos años que no programo, asi que es como ver chino ahora mismo para mi.

Fyn4r

#27554 oye que empezó ayer la temporada del diablo 3, ya la engancho con la salida de D2R

1 respuesta
B

#27560 ¿A que te refieres con cambios? Si no te importa identificar el contenido compara cada X fotogramas con el anterior que hayas usado para comparar y vía.

frekaice

#27560 Con Raspberry Pi he visto proyectos de ese tipo

Kaledros

#27560 Hay cámaras con software incorporado que hacen eso directamente.

neo-ns

LosFinalmente con visual studio Code en python con OpenCV + PyAutoGUI, encontré ya un código echo y lo he modificado.

Lo que quería es trackear una imagen en tiempo real de una app y en X cambio muy concreto poder invocar una URL.

Gracias a todos :D

1
Ranthas

#27563 Este próximo fin de semana empezaré a darle caña, servirá de calentamiento para el D2R

1 1 respuesta
aren-pulid0

#27568 Sacred > D2

1
desu

bash: error de sintaxis cerca de token no esperado ')'

Usuarios habituales