Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Otra cosa.

Un problema, le he dicho, esto podemos pensar que es una Linked list o un grafo... Porque necesitabamos movernos de un node a otro.

El tio me dice, bueno si solo tienes una flechita no es un grafo no? ... @Fyn4r

Estas son las 3 cosas negativas:

  • oneline, que no se entiende y le digo que no estoy de acuerdo
  • recursive que creo que no entiende
  • linkedlist vs graph que no entiende que es lo mismo

Y la semana que viene al hiring manager le dire que mi experiencia con el entrevistador ha sido negativa, que creo que se ha tomado mal que le corrigiera. Y que estas son las 3 cosas que le he dicho.

No me da buen feedback que alguien te diga, una linked list y un grafo no es lo mismo. Cuando literalmente un grafo es una generalicacion... Dependiendo si es unidirected o bidirected sera exactamente igual ...

Le dices algo a alguien de buenas maneras, no como digo por el foro eh, que ya nos conocemos. Lo he dicho bien y educado. En plan como acabo de citar al calvo comunista. Exponiendo los puntos sin faltar. Y luego ves que no te da la razon ni te refuta sino que pasa del tema y dice que lo suyo es bueno y next... red flag.

En fin.

Cierro blog.

desu

#27600 Pues imagino que representa a la gente de reddit. Y la media real estara mas parabajo.

Como este hilo donde solo dicen sus salarios los que cobran >30k

1 respuesta
vivora

#27602 >= 30k

isvidal

Esta claro que en el hilo de fotos de nuestros coches no voy a subir fotos de mi ibiza del 2015

Wei-Yu

No sé por qué dejar de hablar de tu sueldo porque piensas que cobras poco. O hay complejo o vergüenza y no sé por qué, si te parece injusto tienes herramientas para cambiarlo, tardes poco o mucho en conseguirlo.

desu

Yo tampoco entiendo porque la gente tiene complejo de postear su salario.

Yo cobraba \~30k de mierda y no siento verguenza.

Era una salario bajo, que no me daba para vivir ni nada, pero es un salario que al final la mayoria de gente tenemos que pasar por ahi cuando somos jovenes.

Cuando cobraba 500 euros al mes y lo posteaba en el hilo tampoco me daba verguenza.

Es lo que cobran los becarios a esa edad.

Y ahora si gano mas o menos pues me dara igual decirlo.

Tu salario no te define.

Tus estudios no te definen.

Tu clase social no te define.

3:46 my financial situation dont make me

El coche que lleves o la ropa que vistais no importa.

En este hilo me canso de leer a gente que pasa la treintena inmadura, con complejos e inseguridades de ni;os peque;os.

Lo peor es que os poneis a insultarnos a los jovenes y a decidnos lo que podemos hacer y lo que no, a juzgarnos. A insultarnos x2 x3 y mil veces. Todo porque intentamos progresar.

Cansa leer a "adultos" diciendome que no puedo hablar ni puedo opinar. Que su opinion es la unica que vale como el otro dia.

El salario es igual.

Parece que los abuelos les molesta.

Tienen que ganar mas por ser viejos.

Solo habla de su salario cuando cobras mas que yo porque te hace sentir bien.

Me sudas tres pollas abuelo tu y tus inseguridades.

1 respuesta
Wei-Yu

30k depende de la situación es mucho, al final varía tanto según ls expectativas, exp, dónde vives y muchas más cosas, cada uno es libre de buscar lo que quiera/lo que las circunstancias le permitan

que ya sé que estás trolleando porque dices que no te da para vivir y vives con tus padres y vistes del decathlon hdp pero bueno, que la gente se emperra en comparar numeritos y no sé bien por qué

1 respuesta
eXtreM3
#27607Wei-Yu:

la gente se emperra en comparar numeritos y no sé bien por qué

La gente quiere que te vaya bien, pero no mejor que a ellos.

Ejemplo con salarios: estaría encantadísimo de la vida que todos mis compañeros cobrasen 50k siempre y cuando yo cobrase 50k o más, si tú estás en 30k y tus compañeros en 50 con el mismo trabajo, pues no vas a estar contento xD Y eso que la premisa inicial es la misma. Pues así con todo.

2 respuestas
JuAn4k4

#27600 Tres son pocas, yo creo que programan todos juntos y se preguntan a ver quién sabe hacer algo.

1
Cecos94

Con 30k te deberia dar para vivir en cualquier parte de españa a no ser que vayas de gucci a diario xD

Y en algunos sitios vives bastante bien. Yo ahora mismo estoy rondando esa cantidad y no es que me prezca un sueldo demasiado bajo.

B

.

desu

#27608 Ni eso. Para la mayoría no importa ni la comparación. Quieren verte caer. Solo hay que leer este hilo o ver mi stream. La gente solo disfruta cuando la lio y me va mal. Cualquier ventana que tengáis para insultarme van a entrar 2 kazurros, 1 calvo y 4 abuelos a decirme que soy un mierdas. Si no tienen la ventana ya se la harán ellos. Se la inventan y les da igual. Ni si quiera es una comparación para el toxico. Disfrutan cuando te va mal. Disfrutan cuando caes. Disfrutan cuando la cagas. Esperan esos momentos impacientes ense;ando los dientes. Cuanto peor te vaya mejor. Ni se comparan. No les hace falta para odiarte.

1 respuesta
Kaledros

#27612 Para la mierda que sueltas tienes la piel demasiado fina.

JuAn4k4

Yo en Londres estaba en £28k cuando empecé, y el resto estaban en £40-80k, les tenía que salvar el culo a los dos señoritos que debían estar más alto incluso ya que uno era el "senior architect" Y el otro era el "head of Iberia". Duré 8 meses. Estaba feliz siendo pobre.

TheBrotha

Y yo aquí contento con mi cuenco de arroz al sazón del becario

r2d2rigo

#27606 hostia tu el del video no es Kanye, es alguien que se ha comido a Kanye.

1 respuesta
desu

#27616 Venga ahora a reirte de que esta gordo por la cantidad de antidepresivos y mierdas de medicación que estaba tomando.

Por que tenéis que reiros de enfermedades mentales y gente con problemas constantemente? Es que la gente con problemas mentales son peores que tu?

Ni aunque estuviese gordo porque se hubiese dejado, ese comentario sobra.

reirse de desu CHECK,
reirse de enfermedades mentales CHECK,
reirse de gordos CHECK.
reirse de mujeres desarrolladoras PENDING,

Hoy vamos a por bingo.

La verdad voy a dejar de forear una temporada por este hilo, me da pena y asco el ambiente últimamente. Solo insultos y faltadas de gratis. Al menos antes eran de broma o tenían una justificación.

eXtreM3

Llevaba tiempo sin entrar al hilo y está un poco crispante no? Qué ha pasao?

Jaja no qué ha pasao.

1 respuesta
Wei-Yu

#27618 echaron del curro al becario senior y ahora está intentando sobrecompensar

Ranthas

Todavía es lunes, nuestro ex-becario todavía tiene gasolina de sobra para poner en su sitio a los zafios masillas de siempre

eisenfaust

#27581 en caso de duda la solucion que menos tokens tenga

si el masilla de turno se lia al leer el codigo no es mi problema

B

Si soy la empresa prefiero la segunda... da pie a menos confusiones y cuando varios ojos tienen que ver y revisar prefiero algo que no de pie a equívocos y que me hagan saltar un fallo "oculto" por pensar que calculaba X en vez de Y... lo que al final me repercute en reputación, tiempo y quizás dinero.
El cliente no lee código.

Si tu forma supusiese una mejora de varios cientos de milisegundos en un momento en el que requiero llamar de tu función de manera crítica (miles de veces seguidas), pues si me metería a depurar a ese nivel.

Aunque yo usuaria directamente:

a = (N-1) * 2 + 1

xDD

1 respuesta
B
#27622overflow:

lo que al final me repercute en reputación

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#27623 Me he perdido... ¿Acaso tus clientes no se mosquean si ven errores en tu aplicación?

1 respuesta
B

#27624 yo no cometo errores

2 1 respuesta
B

#27625

** Mi útlimo error (en desarrollo)... lo titulo: Progressbar with Momentum Advancement Methodology

2 respuestas
JohnVoiden

#27626 como coño consigues que cada tanto tenga valor 0 xD

1 respuesta
B

#27627 Poniendo en el lugar incorrecto el mensaje que notifica que "empieza" la tarea xD ... cada 500 pasos plof, le está diciendo "comenzamos!".
Es una "conversación" entre un worker y la página.

JuAn4k4

#27626 yo eso lo he hecho, avanzar un 50%

TheBrotha

Me acaban de entregar mi primer cuenco de arroz!!

Os invitaría a algo pero todos me enterrais en billetes

7 1 respuesta

Usuarios habituales