Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

2
Kaledros

#27719 Un soon-to-be cuarentón calvo de poblada barba al que no le importa lo que un random de un foro piense de él :)

aren-pulid0

Bueno ir poniendo el gif de monos con cuchillos

Leos

Calvo y con barba, ya mismo lo tenemos en youtube y twitter dando la brasa

3 1 respuesta
Nyhz

1
Kaledros

#27724 No, que me flameais los tutoriales sobre arquitectura hexagonal.

3 1 respuesta
B

.

1
isvidal

En este hilo he leido multitud de veces de que esto que el IDE te formatee el codigo automaticamente al guardar es malo caca culo pis

https://blog.jetbrains.com/webstorm/2021/07/webstorm-2021-2/?utm_source=product&utm_medium=link&utm_campaign=TBA#actions_on_save

fehnd

A mi sinceramente no me gusta, prefiero una herramienta que me grite diciendo que soy un parguela y porqué, que una que no me diga nada y me lo haga por detrás la verdad, con la primera acabo aprendiendo a la fuerza

B

.

1
Wei-Yu

yo para esas cosas tengo una chacha

Fyn4r

Yo es que formateo el código mientras lo escribo xd

1
TheBrotha

3 días para que me aprueben la petición de permisos de administrador

Otro día leyendo pdfs

1 1 respuesta
JuAn4k4

#27733 Lo que daría yo por estar en un sitio así, mira el hilo de proyectos de 5 cifras

1 1 respuesta
_Rpv

En esa “escuela” él es el único profesor xd

1 respuesta
Fyn4r

hostia la foto xdddddddddddddddddddddddddddd

B

#27735 tengo silenciado a ese subnormal jajajja

Wei-Yu

Fyn4r
NSFW

Dónde está mi camiseta?

5 1 respuesta
frekaice

Te aniquila con la fuerza :rofl:

Ranthas

#27739 Menos mal que tus enciclopédicos conocimientos de SQL te han permitido pasar la prueba, siempre confiamos en ti

TheBrotha

#27734 La putada es que los pdf que tengo que leer son obligatorios por tema de control de calidad (laboratorios y farmacéuticas) y son como 40 pdfs y tests.

Pero en cuanto acabe sigo con algún proyecto de becario Junior

smarquezp

Cuantas horas al día pasáis programando? 2-3 días tengo como 5 o 6 horas libres prácticamente en las que no se qué hacer, termino tareas y solo me queda ver vídeos y cursos...

Ahora estoy con Java y Angular, y quiero darle caña a algo más. Si os tuvieseis que centrar en una tecnología entre Vue, React (Native?) o Python, a por cual iríais? Tengo una base de las tres ya que me he visto un par de cursos (las dos primeras de Víctor Robles ojo! JAJAJAJA) y quiero aprender más sobre ellas, pero no se en cual centrarme... También es muy diferente Vue de Python por ejemplo, pero quiero mirar en perspectiva al futuro

3 respuestas
MartiONE

#27743 Yo definitivamente tiraría por Apple Code Academy (https://twitter.com/appcodacademy) con sus cursos de Swift y sus grandes instructores (1). Ahora mismo estan ofertando su curso de programación asíncrona impartido por su Evangelista de desarrollo, editor, responsable de applecoding, instructor y coordinador de educación en Applecoding/applesfera.

Espero haberte ayudado, y viva Stebe Jovs.

6 1 respuesta
vivora

#27743 Más que la tecnología, yo me centraría en QUE quiero hacer porqué vaya popurrí estás listando ahí.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
smarquezp

#27744 Ya me había comprado todos los cursos! JAJAJAJAJA

#27745 La verdad es que sí, es un popurrí porque realmente no se en qué centrarme de cara al futuro...
Tanto front como back me llaman, y en estos momentos creo que la tecnología (de las que conozco y utilizo) que más me gusta es Angular, aunque el tema de maquetación no me llame tanto.
Por otro lado, también me gustó React porque es simple y he leído que Native es un paso más, de cara también a programación móvil (hablo desde la casi completa ignorancia), pero Python por el tema de automatización y bots me llama muchísimo también, estudiaría todas a la vez JAJAJAJA

#27746 Justamente esto es lo que quiero hacer, centrarme un par de meses en una tecnología y aprender todo lo que pueda sobre ella, pero tengo tantas dudas en cual elegir...

Ranthas

Ni caso a los masillas estos, entre más tecnologías y buzzwords tengas en tu CV mejor, es lo que buscan todos los recruiters

2 comentarios movidos a ¿Como gestionais vuestro tiempo?

Usuarios habituales