Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#27780 A mi en una empresa me dieron una de esas de un loop for que imprima hasta 100 o algo asi, pues hice la expresion mal y solo imprimia hasta 99

y me contrataron igual jajajajaj

el secreto es mi sonrisa

2 respuestas
vivora

#27781 Pero tu eres frontend, con que sepas hacer el for ya impresionas, y si encima tienes una bonita sonrisa pues todavía mejor, yo te daba :kissing_heart:

1 1 respuesta
isvidal

#27782 Gracias guapo

cuando quieras quedamos y la ves en persona

frekaice

#27780 En mi primer curro me pasaron un test de preguntas y la del loop de 0 a 10 la falle miserablemente, creo que me falto una iteración (me contrataron)

B
setTimeout(() => alert("Pim"));
Promise.resolve().then(() => alert("Pam"));
alert("Pum");

¿Cuál es el orden de ejecución? O preguntado de otra forma... ¿Cual es la diferencia entre microtareas y macrotareas?

** Algunos nombres de las funciones en javascript son un despropósito... poco intuitivos con lo que realmente hacen.

eondev

#27781 yo en una entrevista me puse tan nervioso que me pidieorn que hicieran un loop en bash para pintar del 1 al 10 y me quedé como 5 minutos congelado en el shebang, no sabia si era #!/bin/bash o !#/bin/bash y cogio el pavo y me quitó el papel en plan, dejemos esto de lado pedazo inutil.

La peor entrevista de mi vida xDDDDDDD

3 respuestas
Traber

#27786

NSFW
isvidal

#27786 pues a mi me lo pides y npi

Wei-Yu

programar en papel

1 respuesta
B

#27789 Con que exactamente... ¿lápiz, boli, estilográfica, pluma de ave, excrementos? Me han dicho que a lápiz es para noobs... a boli es para open-source, los de estilográfica para privativo... ya la pluma de ave es para bajo nivel y los excrementos... bueno, tiene que haber de todo.

1 respuesta
Naith

#27790 máquina de escribir

1 respuesta
B

#27791 Bueno... que avanzado, con intricados instrumentos mecánicos.... de eso a programar en papel con ordenador existe una delgada linea.

1 respuesta
Naith

#27792 cierto también puedes escribirlo en un word e imprimirlo.

Lecherito

#27786 seq 10

Si es que quien hace loops es porque quiere

Wei-Yu

imagina programar en papel y encima bash aún me duele la frente del facepalm

cuando me toque hacer entrevistas a gente haré eso pero cambiando bash por ook!

edit: ojo ahí que hay wiki en asturiano de ook! jodeos catalufos

https://ast.wikipedia.org/wiki/Ook!

TheBrotha

No sé si la he cagado para el futuro yo o no, pero me pusieron a las 10 una serie de tareas para unos diez días y lo acabé todo antes de las 15

¿Van a explotarme a partir de ahora o simplemente no saben medir cuanto puedo hacer?

1 respuesta
Fyn4r

#27796 Pero saben que las acabaste?

1 respuesta
TheBrotha

#27797 Sí, me dijeron que en cuanto las acabase se las mandará y había quedado a comer así que no lo pensé mucho, entregué todo con su documentación y me fuí

Y me ha dado por pensarlo ahora xD

2 respuestas
Fyn4r

#27798 En el mejor de los casos pensaban que eras inútil y habrás ganado +1 en carisma, en el peor estaban mal estimadas y ahora te enviarán cosas chunguísimas y esperarán que las hagas igual de rápido.

P.D Tú te habías apuntado a lo de Zara? Supiste algo?

1 respuesta
TheBrotha

#27799 La hice y solo me han mandado que el volumen recibido fue muy grande y que me contactarían cuando hayan podido analizarlo totalmente

1 respuesta
Fyn4r

#27800 F

1
JuAn4k4

#27798 Has hecho bien, sigue así, después de ganarte la confianza puedes alargar tareas, confiarán en que realmente costaba hacerlas.

5
Cecos94

Gentee nesesito vuestra aiuda, estoy de viaje esta semana y se me ha olviddado el teclado, alguno de amazon bonito y barato? que no de sida teclear al menos.

1 respuesta
Nymphetamine

#27803 Los de Mars Gaming son sorprendentemente agradables para tener el precio que tienen.

1
desu

@TheBrotha no te tienes que confiar

quizas habia 10 dias, porque esperaban que hicieses tests unitarios de aceptacion, que mirases la performance.. quizas has hecho una chapuza ...

aunque acabes antes siempre piensa que lo que importa es tu nivel de complitud de la tarea.

si para ti una tarea esta terminada al picar 4 lineas sin testear ni ejecutar... mal
si solo testeas mal..

yo me he encontrado con gente que me ha dicho "ya esta la tarea" y el nivel de "complitud" y "calidad" de esta solucion era baja... al final esa tarea terminada en 1 dia termino siendo 1 semana mas de trabajo extra.

por ejemplo que este codigo siga un buen estilo, que siga un buen patron de arquitectura para que sea facil de usar, que tenga una API de usuario clara.


hay alguien para un directito?

student class de psicologia aplicada a aprendizaje y ense;anza y como funciona el cerebro humano

he posteado por fin, en dos partes, el contenido de psicologia en mi blog

me falta la tercera y ultima parte, flow y burnout. que es super importante.

1 respuesta
TheBrotha

#27805 Gracias Desu, pero todo lo contrario, me han felicitado por haberlo hecho todo según las reglas de departamento y rápidamente (Actualizar la documentación, responder el ticket del cliente, etc...)

Esta claro que me queda muchisimo por mejorar y aprender pero desde luego no tengo el nivel que esta gente pensaba que tenía (tan bajo, digo)

1 respuesta
desu

#27806 Me alegro.

no te lo decía de malas.

sino para que tuvieses cuidado.

es un error muy comun que todos hemos cometido.

1 2 respuestas
B

.

2
TheBrotha

#27807 Tampoco lo entendí a malas, es un buen consejo y una buena advertencia en general, gracias por la respuesta Desu

Zoko

Seguimos buscando alinea-divs Senior Frontend Engineers en la empresa en la que curro en Zurich, si conoceis a alguien que sea bueno en esto y que tenga experiencia con React y Typescript no dudeis en escribirme por privado. Yo llevo un año en el país y la verdad que estupendamente.

Hay que mudarse si o si, pero se puede trabajar en remoto sin problemas y sin tener que pedirlo, lo unico que hay que vivir aqui si o si de permanente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales