Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

primer día currando 9to5 no sé cómo aguantais tantas horas los megacucks del hilo

2 respuestas
B

.

JuAn4k4

#27810 Es que mudarse a Zurich da mucha pereza, que allí nieva hacia arriba.

1
Wei-Yu

hello I'm weiyu and this is jackass

1 respuesta
Lifecasi0

Sin duda lo de tener que mudarse a Zurich para poder trabajar en remoto es lo que hará que a mucha gente le eche para atrás.

1 1 respuesta
Kaledros

#27811 Netflix.

B

La oferta de Zurich suena a que te van a pedir que contrates el vuelo por la agencia X de tu bolsillo... una vez llegas te encuentras a @zoko malviviendo en un cuarto de 2x2 con humedades y ruidos de los vecinos.

Naith

#27814 si justo después sales disparado de un cañón te queda una presentación de 10.

shaba

Como está el tema de bots de cryptos que todo el mundo hablaba en el otro post? quien se hace un how to? @desu ?

1 respuesta
vivora

#27819 no se que haces posteando aquí si no tienes un bot de cryptos, lo pone en las normas

MartiONE

En este hilo también no macho XD

1
desu

Ya tiene que ser triste.

Que la unica opcion para un fpero para salir del cuenco arroncismo.

Sea irse a otro pais.

Porque son incapaces de ganar 6 cifras desde su casa full remote.

Si llegas a los 30 en IT y no estas ganando 6 cifras mejor jubilate y dedicate a otra cosa.

La ingenieria informatica no es para ti ni tu eres bueno.

1 respuesta
Ranthas

Huele a conversación cíclica de sueldos, aderezada con un poco de androides prospectores de monedas virtuales

5 1 respuesta
Wei-Yu

yo algún día seré >1.4k

MartiONE

#27823 Aquí no hacemos eso, yo estoy en 15k, 14 pagas, jornada partida pero me han dicho que me van a subir el sueldo.

Estoy contento porque en la empresa somos una familia y me sabe muy mal traicionarlos. Ahora mismo estoy revisando el monolito que tenemos en Java y tampoco esta tan mal.

Bueno os dejo que llevo mucho rato en el ordenador voy a tumbarme al sofa.

6 1 respuesta
Fyn4r

#27825 no te metas con la mitad de mi promocionar de la carrera

B

#27822 Ganar 1€ al mes ya es más de lo que ganas tu actualmente ¿no?

1 1 respuesta
desu

#27827 genero unos 200 mensuales en pasivo. tu? ya eres tu propio jefe?

era una broma peque;o saquito de mierda.

en realidad era una critica satira a la necesidad que tienen los jovenes de irse del pais porque aqui no se les valora ni se les respeta.

dudo que siendo <140iq hayas captado las multiples capas de mi mensaje, como es habitual.

se;alas la luna en el reflejo de un lago y os tirais de cabeza a ahogaros....

que bonita metafora por cierto, soy un puto genio.

2 respuestas
Jastro

#27828 joder desu, estaba preocupado por ti porque te habias ido en plan, voy a dejar de postear porque feda/dev ha cambiado y braubrau

Y apareces dos dias despues con las pilas a tope, por un momento pense que habian cambiado de guionista a mitad de temporada, me alegra que no ha sido asi, solo se ha tomado dia libres

2 1 respuesta
desu

#27829 Me he dado cuenta.

De que soy el único capaz de cambiar /dev.

Me hirvió la sangre al ver a los 4 fperos de siempre sin idea de ingeniería en el mundo real, dar malos consejos en la pagina anterior al chavalin.

Tuve que intervenir.

No en mi turno.

1
B

.

Wei-Yu

y lo llamó rock de verdad tío ajajjJJJAJSJSSJJ

B

#27828 La vida es como una cebolla.
La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.

1
Zoko

#27815

No es un curro remoto, es presencial. Otra cosa es que permitan currar en remoto (se exigen 4 dias al mes presenciales, el resto al gusto, yo por ejemplo voy)

Nymphetamine
  • 100% de mayúsculas iniciales.

  • Tasa de acierto del 60% en signos de puntuación.

  • Nivel de soberbia subóptimo.

  • Insultos PEGI Rating 3.

Muy pronto has rechazado la hipótesis del cambio de guionista.

5
Kaledros

En Amazon cobrarán una pasta, pero la SP API se la han dejado al becario. Madre mía.

Wei-Yu

el becario:

1
TheBrotha

O nadie quiere trabajar para Zara o la mayoría que pasó el SQL solo quería la camiseta porque me han citado para una entrevista xD

3 2 respuestas
Lecherito

Que co;o es SP API

1 respuesta
Kaledros

#27839 https://developer.amazonservices.com/

Usuarios habituales