Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Axtrix

#29101 si no tiene dinero para ropa no creo que tenga dinero para tetas

1 respuesta
B

.

B

.

aren-pulid0

Tiene una segmentación del público objetivo, veganos que le comenten en los vídeos + pajilleros.

Dicho eso, yo también lo haría

Ranthas

Melafo

Kaledros

Es que me imagino esto en otro sector y no lo veo, eh.

Quicir, no veo a una abogada con un jersey con boob window haciendo tiktoks sobre la última sentencia del TSJM sobre vete a saber qué cojones, o a una viróloga explicando lo de la variante delta moviendo las tetas mientras hace un bailecito mongolo. De verdad, no lo veo. Pero, curiosamente, en desarrollo estas cosas no se miran mal. E incluso si le dices que lo que hace es completamente obvio resulta que se cabrea.

Además eso entronca con una cosa que llevo pensando desde que esta tía apareció en nuestras vidas: su contenido en redes es únicamente didáctico (y de una calidad más bien pobre) pero nunca, jamás, habla de cosas de trabajo. A poco que hagas 40 horas semanales ganándote la vida con esto POR COJONES acabas contando alguna cosa graciosa o alguna movida que te ha pasado hoy en el trabajo. Joder, lo hacemos nosotros y es un hilo de MV. Esta tía nunca habla de nada.

Podría ni siquiera tener trabajo y su contenido seguiría siendo el mismo que ahora.

1 3 respuestas
Ranthas

Hasta @desu tiene más anécdotas laborales que los pintamonas esos, y eso que no ha currado en su vida

B

.

Zoko

#29107

Pues te equivocas, tienes todos los sectores haciendo esto.

1 respuesta
Kaledros

#29110 Pues estamos más en la mierda de lo que yo pensaba.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#29111 derroición jjajajjaja

Fyn4r

Pero claro que pasa en todos los sectores. Ya existían estos videos de enseñar cacho antes de tiktok, que parece que habéis descubierto las redes sociales ayer.

Y sois un poco cansinos con la paisana esta

1 1 respuesta
Ranthas

#29114 Desde que te llueven las ofertas estás intratable

6 1 respuesta
Kaledros

#29112 Me dejas loco. Qué feliz era yo ignorando cosas, joder.

desu

respetad... os estais calentando...

1 respuesta
_Rpv

#29117 también están los que llevan crocs, no se que es peor xD

eXtreM3

Hay alguna forma de ver en la consola de Aws las requests que se están haciendo a un producto concreto? Por ejemplo al de Rekognition.

@Lecherito

3 respuestas
Lecherito

#29119 Si

radykal

#29119 Lo puedes auditar con cloudtrail como cualquier otro servicio de AWS

desu

y cloudwatch?

aws es un puto lio yo no me entero de nada nunca, suerte que solo me he tenido que pelear 2 veces en montarle las cosas a unas startups.

1 respuesta
wdaoajw

#29122 cloudwatch es la herramienta de monitorización de métricas de aws.

desu

esta interesante esta de codely, muy bien ricitos y calvito. como no teneis ni puta idea es mejor que entrevisteis a gente q al menos trabaja.

veo que es paisano de @juan4k4

eso si, min 57 cuando hablan de twirp. si no tienes ni puta idea de grcp y sus alternativas mejor no te hagas el cu;ao albertito. pero bueno, bastante bien el tete. no se lo ha tirado mucho. mejor entrevista que la de pccomponentes.

aunque se nota que el ricitos y calvito tienen poco nivel... porque vaya preguntas mas tontas y perdida de tiempo... 1h de entrevista donde no le han preguntado nada tecnico interesante ni que valga la pena. vamos, en una entrevista con github no preguntaria NADA de lo que han hecho, sera por cosas mas interesantes......

madre mia que bobadas dice el calvito sobre async vs sync... menuda paja tiene en la cabeza. yo si fuese alberto no se como me aguanto las ganas de insutlarle. lo mejor es que el tio le ha ignorado la pregunta HAHAHAHAHAHAH

sobre twirp tambien teneis drpc https://www.storj.io/blog/introducing-drpc-our-replacement-for-grpc

Fyn4r

#29115

Es decir yo que no y se desmorona la empresa

Lecherito

#29119 ahora mas en serio, para que necesitas saber eso? Como mucho con las llamadas que se ve en networking puedes averiguar algo pero a veces son incluso distintas las llamadas API desde la web que desde una API asi que dudo que te sirva demasiado.

Con cloudtrail puedes ver algunas cosas pero no todos los servicios de aws son compliant con cloudtrail (de hecho recuerdo trabajar en eso). Y con cloudwatch eso no lo vas a ver para nada.

2 respuestas
jauwlfd

#29126 aparte de ello, aunque el servicio sea compliant con Cloudtrail, no todas las acciones de ese servicio tienen registros en CloudTrail, como el caso de DynamoDB

desu

Yo me voy a hacer un crash course de aws o algo

Tenéis alguna recomendación? Sea de pago o no me da igual

Quiero montarme algo con "lo típico" sqs, s3, lambda, dynamodb... Y usar las apis de Go

Mirare que servicios hay gratis / barato

Es una mierda porque he usado kafka, rabbit y hasta redis recientemente como cola, que toca en el mundo real? obviamente sqs XD

y asi con todo

1 respuesta
Wei-Yu

yo con azure haciendo cosas a pelo según me apetecía me acabé sintiendo "bastante" cómodo

1 comentario movido a Recomendacion para admin panel

Usuarios habituales