Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Aeran

#29250 Me gustaría aprender, pero no sé.

1 respuesta
B

.

desu

Si quieres aprender yo me ofrezco a dar clases por twitch

Ya he dado un par a miembros habituales del hilo, puedes preguntarle por el feedback

Algunos de ellos han pasado de cobrar 15 a 30k...

De FP a ingeniero...

Cuando aprendes del mejor te conviertes en el mejor

1 respuesta
Yechezk

#29242 Dentro de unas semanas empezare DAW, enseñan Java y Python según los contenidos que se dan en el grado. Te dejo este repositorio que voy añadiendo practicas y teoría de Java hechas por mi cuenta por ahora hasta que reciba clases y iré añadiendo las demás asignaturas como bases de datos.

Guárdatelo quien sabe si te es de ayuda, será contenido real que de en el grado. Será una guía confiable.

2 1 respuesta
Aeran

#29254 Muchisimas gracias!

laZAr0

#29253 Si aprendo del mejor y me convierto en el mejor, tu después querrías recibir clases de mí para volver a ser el mejor, y yo dejaría de ser el mejor y tendrías que volver a darme clases. No me convence.

madaleno

¿Merece la pena este Bundle que han sacado?:
https://www.humblebundle.com/books/unix-linux-books

1 respuesta
Wei-Yu

los de humble bundle yo los veo flojos, como los típicos libros de meter en la pokedex y no mirar nunca

1 1 respuesta
Wei-Yu

me he puesto a instalar un plugin de visual studio para ocultar las notificaciones porque el 99.9% son spam de microsoft y se ha puesto el portátil a mil con los ventiladores como un jet

ahora estoy quitando parte de las cosas que instala porque le sale por ahí (que con el tiempo las reinstala solas) y si me quito el debugger de JS básicamente me tengo que quitar todo con lo que trabajo, a pesar de no usar JS

y la gente orgullosa de usar visual studio en fin

.net derroido

1 respuesta
isvidal

imagina no usar un ide de jetbrains

Lecherito

#29257 pues sinceramente no parecen estar mal

#29258 el de regular expressions me lo compre yo hace ya como 10 a;os y me lo lei que parecia un crio chico con un juguete nuevo. Siempre he querido practicar sed y awk pero no hay demasiada oportunidad para ello. La verdad es que en conjunto por 15 pavos no parecen estar nada mal

1 respuesta
Kaledros

Las regexp son mi "un día me tendré que poner" particular, ese que llevas años queriendo hacer y nunca haces.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#29262 Yo desde que el perrito caliente me descubrió https://regex101.com/ dejé de tenerles "miedo" y ya las uso más habitualmente

2 1 respuesta
Lecherito

https://www.mediavida.com/foro/dev/expresiones-regulares-ahora-modo-facil-468635 han pasado mas de 7 a;os de esto, la puta madre

2 1 respuesta
Kaledros

#29263 Ya, es que las uso allá a las mil y cada vez pienso "joder, debería ponerme". Luego cuando ya me he pegado con la puta regexp y lo he solucionado me olvido a los cinco segundos y hasta el año que viene XD

#29264 Pues entre eso y #29265 igual ha llegado EL DÍA.

Wei-Yu

#29261 yo esos libros los veo como si leyeras una revista un poco por aburrimiento, te quedas con cuatro truquitos que a estas alturas están puestos 100 veces en 100 artículos baratos de medium/plataforma random y poco más.

en mi caso son cosas que funcionan a la inversa; tengo un problema y busco cómo resolverlo y buscando el cómo van saliendo todas esas cosas solas... si lo hiciese al revés de primero estudiar/aprender y luego al año intentar aplicar ya no me acordaría de nada

1 respuesta
Lecherito

#29267 yo a esos libros los llamo los libros Earl. Son los libros que me leo cuando estoy interesado en algo para saber las cosas que se pueden hacer y como se harían si ya estoy algo más metido. Pero es una especie de conjunto de trucos y cosas que quizá a ti solo se te hubiese ocurrido muy en el futuro.

Y sobre el nombre es que pongo la cara de Earl en me llamó Earl cuando veo algo que me puede servir.

4
Traber

#29259 ¿Visual Studio, o VSCode? Que no es lo mismo, porque se me hace raro ver un debugger de JS en Visual Studio. ¿Con qué lenguajes o tipo de proyecto lo estás usando?

1 respuesta
Wei-Yu

#29269 vs2019. Si haces una api necesitas sí o sí tooling de JS y TS. Sin olvidar el tema de azure que ahora que uso azure pues bueno lo dejo ahí aunque en realidad no lo use, pero creo que también hay cosas que te comes sí o sí.

necesito:

  • compilador
  • lsp
  • cli básico (packages, test, run, build, compile/deploy/whatever)

tengo:


etc etc

Lecherito

Estaba pensando si se puede montar un foro en una api que tenga como base de datos Discord. Ahora que se pueden crear hilos y no tiene una mala api tiene que ser posible

2 respuestas
Kaledros
#29271Lecherito:

Ahora que se pueden crear hilos

Esto me parece una mala idea por parte de Discord, pero ya veremos en qué acaba.

Zoko

Que haces Desu

1 1 respuesta
desu

#29273 Lo que todo el mundo en linkedin, ser gilipollas y creerse gracioso.

En mi caso persigo el sue;o de mi vocacion como full time streamer y blogero de exito.

Proximamente Viernes 17 en Twitch.

4
Lifecasi0

95 conexiones, vaya pleb.

1 respuesta
desu

#29275 Demasiadas...

r2d2rigo

#29271 pero que te has fumado.

B

.

1 respuesta
Ranthas

#29278 Es gracioso pq tengo conocidos que estudiaron con ella en la facultad. La tipica que se pasaba 24/7 en la delegacion de estudiantes sin hacer ni el huevo y tardo 10 años en """terminar""" la carrera, entiendase terminar por copiar absolutamente todo de los simps de turno.

Nada nuevo bajo el sol

1
Kaledros

Wardog tampoco es que sea la bombilla más brillante del mundo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales