Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Buen viernes señores y señoras, en unas horas acabamos la semana

1 respuesta
vivora

#29791 De buen viernes nada, llevo 3 viernes seguidos que me como algún marrón para finalizar la semana... Yo creo que lo hacen a posta, se esperan al jueves por la noche para liarla parda y que el viernes por la mañana tenga un pollo montado... Que asco trabajar con otro continente y estas diferencias horarias. Ahora podría contraatacar yo liando una y que se lo coman en sudamérica a la noche y yo hasta el lunes no volver, pero se que me llamarían al móvil y encima me comería yo el marrón...

Wei-Yu

a currar que el arroz está muy caro

Dry-Prime

Alguno ha trabajado en Amazon? Dejan currar desde remoto?

Me han pasado esto y no creo que me cojan pero tiene muy buena pinta la verdad:
https://www.amazon.jobs/en/jobs/1712037/software-development-engineer

Experience in at least one modern programming language such as C++, C#, or Java

Get rekt

4 respuestas
vivora

#29794 Me gusta más esta:

Good (English) communication and analytical skills, Spanish is not required.

1 respuesta
wdaoajw

#29794 #29795 Lo que no pone son las jornadas maratonianas que se pegan ahi, ojo al menos te lo pagan... el ultimo que entro ahi que yo conozca, fue como Solutions Architect por 80k.

Sobre el ingles... Las veces que he estado en las oficinas de AWS en madrid he escuchado mas ingles que castellano /shrug

1 1 respuesta
Kaledros
#29796wdaoajw:

Solutions Architect por 80k

Somos los indios de Europa, joder.

1 respuesta
wdaoajw

#29797 no te quepa la menor duda, junto a Checos, Polacos...

Traber

#29794 Java moderno, te tienes que reir xd

1
desu

no entro en amazon ni cobrando +100k

2 respuestas
Fyn4r

#29794 Hasta donde yo sé no hay remoto

1
Zoko

#29800

Ni cobrando +300k, no te pillan bro.

2
Sphere

#29800 te ponen 100k delante y les vas a decir que no?

Me dicen de cobrar más de 5000 euros netos al mes y tardo cero coma en aceptarlo. Aguantas unos años y te pagas la casa, el coche y lo que quieras.

1 respuesta
B

Yo si fuese empleado de Amazon le mandaría un mensaje al presi diciendo que si le hace falta carnaza joven para sus vuelos al espacio que me presto voluntario a morir en una explosión. Que no hace falta que solo envíe a viejos.

desu

#29803 a amazon si, es que para empezar nunca aplicaría a un sitio de baja calidad que trata mal a los trabajadores

si quisiera ganar 5k me subiría a andorra e ya los tengo

el dinero no es todo

1 respuesta
Kaledros
#29805desu:

el dinero no es todo

¡Bienvenido, camarada!

2
Lecherito

No teneis ni idea si creeis que a los ingenieros se les trata mal lmao

2 2 respuestas
Amazon

#29807 No sé si se referirá que le traten mal a él, pero bueno lo que tú dices xD

Lecherito

A ver si estas en un almacen supongo que sera distinto, pero para el trabajo que podrian acceder ellos gl.

Lo que pasa es que es exigente

B

Conozco gente que esta en logisitica/almacen de amazon en Cataluña y están encantados. De software ni idea.

1 respuesta
Ranthas

Hablar de @Amazon y no hacer la mención a @Amazon , vaya putos newfags

1 respuesta
aren-pulid0
#29810Braainus:

De software ni idea.

Como muchos

1
Wei-Yu

amazon siendo una org grande tendrá de todo imagino, porque alguien haya tenido una experiencia positiva o negativa no quiere decir nada, incluso con la sensación de que las experiencias en general son negativas también hay que contar con que la gente por norma general habla de lo malo pero no de lo bueno

2
Amazon

#29811 porque ya estaba aquí

1 respuesta
Ranthas

#29814 Nunca te fuiste

Zoko

#29807

xddddddddd ok

https://www.nytimes.com/2015/08/16/technology/inside-amazon-wrestling-big-ideas-in-a-bruising-workplace.html

1 respuesta
aren-pulid0

30 min señores para salir

2 respuestas
B

Wei-Yu

a eso le llamas música? ESTO es música

2 respuestas
B

.

Usuarios habituales