Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

@eondev @KazuluDev

Ranthas

#29938 Es el precio a pagar por ser tan populares

1
Fyn4r

Sr @eondev algunos definen su carrera como pajeet como un tren apunto de descarrilar, ¿por qué es usted tan popular?

Wei-Yu

de todas formas @eondev ya no es dev, está de nini jugando a la playstation

dicen que tiene en el roadmap abrirse un twitch

1 respuesta
Fyn4r

#29944 A ver si lo invitan a tortillaland

1 respuesta
LLoid

las chupipandis macho

1
_Rpv

#29945 no creo, está en piratas

eondev

Ahora trabajo de experto vulcanólogo.

1 respuesta
MisKo

#29948 Y has probado la McAitana?

2 1 respuesta
desu

@eondev

eondev

#29949 ojalá

desu

¿Sabrías responder a la pregunta de porque se necesita una colección concurrente para mantener los datos en memoria?

@bornex

En verdad NO se necesita.

Puedes tener algo lock free y en algunos escenarios incluso irá mejor.

Lo mas común en estos escenarios, escritura, es tener alto híbrido para hacer el dump a disco.

Preguntaría esto si alguien aplica a mi team jeje

No pajeets allowed.

Uno de los principales ingenieros de Golang en su scheduling en la VM es el mayor experto de este tema. Lo recomiendo, és muy educativo.

De hecho yo cazaria pajeets preguntando por hash map vs array list y porque. Las dbs suelen tener cosas híbridas y hasta 4 algoritmos de búsqueda según el caso de uso...

Fácil pillar a monos por ahí.

Que ganas de empezar a entrevistar jeje van a llorar puta sangre los fperos que apliquen a mi team jeje

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
eondev

#29953 si borras los mensajes eres un tontainas y no has entendido la filosofía de los foros.

Qué gracia buscar posts, dar con el hilo correcto y encontrarte con que se han borrado los mensajes.

1 respuesta
B

.

1
Grise

#29953 ¿Y la siguiente cuenta como la vas a llamar? ¿KazuluDevDev?

4 2 respuestas
JuAn4k4

#29956 KazuluEnginiero

Wei-Yu

vaya tryhard

desu

Imagínate tener tanto poco autocontrol que necesitas dejar de forear

HAHAHAHAHHAHAHA

Aunque te saques un título seguirás siéndolo fpero

Para ser ingeniero necesitas el máster también por cierto

Gastarás años de tu vida en estudiar para cubrir tus complejos e inseguridades, terminarás y seguirás igual y te daras cuenta que estudiar para papeles es sólo para adolescentes

HAHAHAHAHHAHAHA

Espero que al menos aprendas algo y no sea solo porque el papelito, por tu bien

1 respuesta
Wei-Yu

por eso soy chad analfabeto

2 1 respuesta
desu

#29960 el sistema educativo es esclavitud

Platon me come los huevo

Las escuelas, institutos e universidades ni deberían existir

Si alguien quiere aprender informática que lea mi blog y vea mi twitch

La formación guiada de meterte en cajitas año a año está muerta

Kaledros

#29956 Kazulu++

1 1 respuesta
isvidal

Buenas noches chavales

1
B

.

Wei-Yu

6
bornex

#29952 Obviamente la pregunta va dirigida en el contexto de la aplicación del chaval. En el caso de usar Spring, tendríamos dos casos:

1) Usar una colección como List, Map, etc... Y hacer el lock tu mismo ya bien sea por uso del keyword synchronized, locks (básicamente lo mismo que synchronized por debajo), semáforos o cualquier otra primitiva de concurrencia.
2) Usar una colección concurrente como las que he puesto en el hilo.

Pero realmente no me has respondido a la pregunta, el porque debe de haber sincronización en el acceso a la colección (puede que haya formulado mal la pregunta). La respuesta sería porque, debido a que debes mantener una única colección global para dar servicios a todos los clientes (en este caso peticiones http), las lecturas y escrituras de la misma deben de sincronizarse o si no tendrías un resultado inesperado y petardazos por doquier ya que las colecciones normales de java no son thread safe.

PD: estoy desde el móvil pero si me contestas podemos seguir hablando mañana.

1 respuesta
r2d2rigo

#29962 con lo rarito que se ha vuelto ultimamente seguro que seria Kazulu# o Kazulu.NET.

1
X-Crim

Se caen las caretas próximamente en Twitch

1 1 respuesta
desu

#29966 esta bien formulada, si. es una pregunta tipica. tansolo te quise poner un par de vueltas para hacerla mas dificil.

#29968 mucho usuario de este hilo hacen braggadocio, se llaman a si mismos ingenieros por copy pastear codigo de stackoverflow, se ponen a dar lecciones, les duele no tener la verdad absoluta sobre cualquier tema ...

luego resulta que llevan 6 meses alineando divs, no tienen ni la ESO y cobran en cuenquitos de arroz porque empresas europeas les ven como mano de obra de bajo coste desgeolocalizada

quien es el personaje?

HAHAHAHAHAHA

no tienen lo que hay que tener para conectarse a Twitch y batirse en un reto 1 pa 1 sin IDE ni camiseta en C, como hacian nuestros abuelos

no pueden respladar sus palabras con numeros

2 respuestas
Ranthas

Pues pinta la cosa bien, sí

Usuarios habituales