Flash en Facebook

Kaos

¡Buenas a todos! Hace ya bastante que iniciamos el desarrollo de www.blogochi.com y, el Sábado pasado, decidimos dar el pistoletazo de salida con sus funcionalidades básicas.

Para no aburrir con detalles, sólo os contaré que se trata de un Tamagochi que puedes poner en tu Web o Blog, pegando el código que llega por email (una vez registrado).

La "gracia" de ponerlo en tu web, o blog, es que puede "cuidarlo" cualquiera de tus visitantes. En fin, es un proyecto en el que tenemos muchas ideas que volcar pero, de momento, nuestro interés principal, y de ahí el abrir este hilo, es ver cómo podríamos hacer que, a parte de poder poner el código en tu web / blog, también puedas cuidarlo desde tu Facebook.

Muchos niños (público objetivo de la app) obviamente no tienen Web y, aunque desde el mismo perfil de blogochi.com puedes cuidarlo, dar un soporte en Facebook sería un boost bestial para el juego.

La cuestión es, siendo un flash ¿Tenéis idea de cómo implementar esta funcionalidad? No tengo idea alguno en desarrollo sobre Facebook así que mi intención no es obtener una guía de cómo hacerlo, si alguien se ve capaz estaría interesado en que me contactara y presupuestar el trabajo.

¡Saludos y gracias!

Usuarios habituales

  • Kaos