Formulario dinamico Wordpress

Potito

Estoy haciendo una web de Wordpress y mi nivel es muy basico.

Hasta ahora no he tenido ningún problema en crear distintos formularios simples con distintas herramientas o plugins.

El problema surge cuando intento hacer un formulario "dinamico" o "selectivo", no se ni como se denomina.

Es decir, que los campos que aparecen dependan de los seleccionados con anterioridad.

Así si eliges una marca de coche en el primer campo, en el segundo deberían aparecer los modelos de esa marca de coches en concreto, y al elegir un modelo, deberían aparecer las opciones de ese modelo en particular.

Conocéis algún plugin o podeis darme alguna pista de por donde empezar?

Muchas gracias por adelantado!

13500

Te refieres a select anidados o en cascada

prueba este ejemplo

spoiler

estoy buscando algun plugin de wordpress que lo haga, pero no encuentro nada... a lo mejor vas a tener que modificar un poco el codigo e insertarlo a mano en tu wordpress

EDIT:

prueba con este http://wordpress.org/plugins/visual-form-builder/screenshots/

1 respuesta
Potito

#2 Este plugin que dices le tengo instalado pero no consigo encontrar anidados ni cascadas ni opcionales, ni condicionales ni nada similar :( (sin pagar se entiende)

Muchas gracias de todos modos... sigo buscando e investigando

metanoia

Tienes Quform para WordPress, el tema es que es de pago. Es tipo drag&drop pero te deja modificar el CSS de casi todos los elementos, da muchas opciones y puedes hacer esos campos condicionales de una forma muy sencilla, es bastante intuitivo.

1 respuesta
Potito

#4 Muchas gracias Metanoia, al final creo q voy a optar por Gravity Forms, pagando... :(

Usuarios habituales

  • Potito
  • metanoia
  • 13500