Formularios en HTML que después se almacenen

P

Hola, se podria hacer formularios en HTML que después se envien a una carpeta compartida en word o pdf al darle al botón de "Enviar" o que se almacenen?

De momento sé hacer formularios en HTML, pero claro, al darle a "Enviar" sale que no se encontró la página y no se como hacer que ese formulario se almacene en alguna parte.

Baltar

En servidor yo concatenaría los valores de los campos posteados en una cadena parseable y grabaría en un fichero de texto.

Luego seguridad ya tal...

1 respuesta
P

#2 No entendí nada :joy:
Estoy estudiando primer año de ASIR y me aburro demasiado en Lenguaje de marcas (no hacemos nada) y quiero aprender más cosas por mi cuenta, además que ya nos han adelantado que podriamos hacer "prácticas chulas" en Sistemas Operativos si alguien sabe hacer formularios y que al darle a Enviar se pueda almacenar (se utilizarian máquinas virtuales sin acceso a internet, pero de momento no sería tanto el problema)

Wasd

Sin tener que tirar de un backend seguramente podrías generar un pdf en local, mediante JS, cogiendo los datos del formulario y descargándolo luego. Ahí ya serías tu quien le dice al navegador donde guardarlo, que podría ser en tu carpeta de dropbox donde otros tienen acceso.

Ahora bien, por simplicidad, yo tiraría de google forms y fuera.

1 respuesta
P

#4 Entonces, seria tener el formulario en HTML, hacer JS para poderlo generar un pdf en local (que tendré que investigar como se hace)?

Ya, podria hacer todo por google forms, pero quiero aprender más, porque en lenguaje de marcas no hacemos nada, y me aburro demasiado y ya que hicimos Formularios y nos han planteado eso, pues puedo aprovechar esas horas aburridas para aprender más

1 respuesta
Wasd

#5 Si. Ahora bien, si el objetivo es aprender lo puedes complicar tanto como quieras.