Fotomisiones 2.0

_-Dereuda-_

#540 Pongo 3 de febrero para que acabe en domingo, si alguien tiene alguna objeción que lo diga sin problema :)

2
12 días después
Serpu

Buenos días a todos, recientemente me regalaron una cámara reflex y me gustaría participar, aviso que el nivel no creo que mi nivel se acerque lo más mínimo al que estoy viendo en tantas y tantas fotos por aquí, pero bueno... el objetivo es aprender y pasarlo bien.

¿Aún y a estas alturas se puede apuntar uno?

¡Saludos!

#543 Gracias, una última duda, la foto tal y como se toma, o puede llevar postprocesado bien en el CameraRaw o el Photoshop.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#542 Bienvenido! No hay que apuntarse, sólo presentar la foto en el plazo, así que ya estás dentro en cuanto la pongas :)

Lo del nivel no te preocupes, esto está hecho para sacar la cámara y mejorar.

#542 Sí, con que eches un ojo a un par de fotomisiones verás que lo hacemos :P

1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno chicos, pues casi a la vez que los Foto-Retos... Mueren las Fotomisiones, ha sido un placer, me lo he pasado muy bien :)

B

No jodas..yaa??MV va perdiendo puntos :/

PHOBOS

Deja Vu.....

O

Yo estoy sin PC, en el que tengo intento procesar un raw y se me peta, por eso no he subido ninguna foto ni he podido participar en nada.

Shisaia

Vuelvo tarde :( fuck

lovebuzzz

Tengo nueva cámara, así que seguramente me apunte a la próxima ^^

1 1 respuesta
PHOBOS

#549 tarde

1 1 respuesta
lovebuzzz

#550 ¿No habrá próxima? xD

B

Dispara y pásate por Comparte tus fotos..que esto ya no da más de si :(

1 respuesta
lovebuzzz

#552 Jops, vale :3

1 año después
Obliviate

Y si se vuelve a dar vida a este hilo?

¯_(ツ )_/¯

1
1 mes después
vieja

Bump. Alguien le interesa hacer otra cosa de estas?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#555 Sé que te lo puse por el tema de comparte tus fotos. Mucha gente se apuntaría pero luego no se sabe si va a funcionar o cuánto durara, hay mucho pesimista xD

Se hizo un intento de Fotomisiones, pero fracasó antes de la segunda semana, si abres el fotomisiones 3.0, no olvides pegar el enlace por aquí xD

Usuarios habituales