Fotomisiones 2.0

DarthVader

me apunto!

Flora y ciudad

maryna_c

Fotomisiones!!! Soy AbdelioR pero me da pereza cambiar de cuenta, voto Flora y Fauna!! :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

Actualizado hasta #32, he pensado en dejar en #1, cuando terminen las votaciones, una clasificación de temas descartados con votos, para en el futuro, o cada dos o tres fotomisiones, hacer una de descartados, así importa el segundo voto para el futuro, qué os parece?

Así van las votaciones:
Ciudad: 18
Flora: 9
Fauna: 6

#34 Bien, era por tener más temas para el futuro, pero como queráis

1 respuesta
AbdelioR

#33 Yo haría votaciones nuevas cada vez, así hay más emoción y sorpresa pero como queráis, igual es más sacrificado también.

1 respuesta
NeonBeat

goes una de ciudad

_-Dereuda-_

Ciudad: 19
Flora: 9
Fauna: 6

Ya tenemos fotomisión número 1, ciudad!

Recordad, tenéis hasta el 8 de julio para presentar una foto relacionada con el tema ciudad, hecha entre hoy y el día ocho.

Cambio en el sistema de votaciones!
Me ha dicho Bloody cómo era el antiguo sistema de votaciones y tiene razón, de la forma que yo decía tenía más posibilidades de ganar uno que presentara la foto pronto a uno que la presentara el último día, así pues esperaremos a que se acabe el período de presentación y dejaremos dos o tres días para votar con 3 puntos a la mejor foto, 2 a la segunda y 1 a la tercera. Gracias Bloody :D

Iré editando #1 con las fotos que vayáis subiendo para que sea más fácil evaluarlas sin tener que ir mirando las páginas.

Desenfundad las cámaras y que empiece la fotomisión!

6
Deoxys

OH dios miooooooooooooooooooooo!

No había visto este thread! Me apunto!

Edit: ¿Las fotos las subimos cuando queramos o tenemos que esperar a un día concreto?

Para elegir tema yo haría una lista larga (20-30 temas) y cada vez elegiría uno al azar usando random.org, así nos ahorramos un día o dos de votaciones.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37 Súbela cuando quieras, total, hasta que se pueda votar habré que mirarlas todas de nuevo y así mientras el hilo tiene actividad. Si acaso premia el hacerla pronto para que no te quiten una idea, pero vamos, dudo que pase xD

Lo del tema no está mal, pero de la otra manera la gente (los últimos días de la fotomisión) entra y vota, no sé, por el tema de la actividad, participación y tal, pero como veáis. Si os parece mejor así, que así sea

_-Dereuda-_

Recordatorio: Una semana para presentar las fotos!

1 respuesta
PHOBOS

#39 Pues voy a ser el primero en estar pilllado. A ver si tengo un rato libre.

1 respuesta
NeonBeat

se pueden postear ya, no? en un comentario con solo la imagen?

1 respuesta
Deoxys

Mañana tengo el último examen, así que le daré caña caña. espero subirla antes del viernes.

_-Dereuda-_

#40 >_<

#41 Sí, métela en spoiler y yo las iré poniendo en #1 citando el post con la foto y de quién es.

1 respuesta
acosuna

Bueno yo ya estoy en vacaciones en mi casita y con la camara ready. Pa la proxima fotomision participare :)

Deoxys

La deadline es el domingo 8 a las 23:59:59? Lo digo para salir otra vez el domingo (Que el sábado no puedo) e intentar sacar la foto que quiero o presentar directamente alguna de las chapuzas que tengo.

O

#43 El 18 tengo la cámara, ya quedareeemos tu y yo

Solos, e.e.

Deoxys

No es exactamente la foto que tenía en mente, pero a falta de dos días (Con compromisos familiares) no creo que consiga nada mejor.


Madrid by Achifaifa, on Flickr

Pensaba salir hoy por el barrio a dar una vuelta y a ver si me encontraba algo y me he acabado haciendo 20km por el centro de Madrid. Ah, y todo eso cargando con un trípode cutre que no me ha servido para nada porque me he dejado la placa en casa. Al final he tenido que hacer exposiciones de 3 segundos a pulso apoyado en una farola.

1 13 respuestas
M4k4rr0n1

Bueno, ahí va la mía, como ya he comentado por ahí estaba tirando con película, pero no he llegado a tiempo de revelar y escanear, así que... nada me prohíbe presentar una foto hecha con instagram no? (Tengo la misma foto tirada con la cámara, cuando revele ya la pondré a ver que tal :D)

3 respuestas
_-Dereuda-_

#47 Qué chula, me ha dado vergüenza subir la mía después de ver la tuya :/

Salí sólo una tarde y cero inspiración con la ciudad, de verdad, ha sido una tortura para mí xDDD

PD: Ponedlas en spoiler please, ya las ordenaré yo en #1 para que se vean bien.

2 respuestas
Bloody

Bueno, yo no quería ciudad porque la capital de la isla donde vivo está a 80km.

Dejo esta por poner algo, intentando mostrar la tranquilidad de donde vivo

1 respuesta
mOrK2

Yo dejo esta, no tengo otra cosa xD Poca chicha esta fotomisión...

1 8 respuestas
NeonBeat

'B/N Roto'

4 respuestas
mOrK2

#52 ciudad?

1 respuesta
NeonBeat

#53 zaragoza.

AbdelioR

#52 Supongo que querría decir que la foto es más de paisaje quizá no? yo no he podido hacer nada :( a ver si a la segunda me animo.

1 respuesta
KickGold
1 respuesta
PHOBOS

Aprisa y corriendo, y por los pelos, pero al final pude:

12 respuestas
_-Roxii-_

yo igual que #55, esta fotomision para mi imposible. Para la proxima seguro!

Deoxys

Ahora comienzan las votaciones, no? ¿Lo dejamos unos días o votamos todos ahora y pista? ¿Votan sólo los que han subido foto o todos?

1.- #48 (puntos suspensivos)
2.- #56 (dos puntos)
3.- #57 (punto final)

Me ha costado mucho decidirme entre 1 y 2, son dos estilos que me han gustado bastante.

#49 es como la tuya pero de noche, no tiene nada (Bueno, fallos). Mi idea era hacer algo así pero me he pateado toda la M30 y M40 y no hay ningún sitio así en Madrid:

http://500px.com/TimelessGravity

mOrK2

#52 - 3 puntos (pese a que opino que de ciudad tiene poco, me has ganado con ese b/n)
#57 - 2 puntos, hize unas fotos hace tiempo callejeando con un procesado parecido xd

Y el punto me abstengo xD

Usuarios habituales