Fotomisiones 2.0

Bloody

#120 La foto mola, pero las fotomisiones las hacemos para salir a tomar fotos nuevas, no para tirar de archivo, no crees?

1 respuesta
NeonBeat

#121 tengo el mural en mi cuarto. se parece a la otra q publique porque he utilizado la misma tecnica
#121 esque cuando me aburro cojo la camara y tiro fotos como una tonta jaja. sin mas. el archivo me lo guardo creeme.
edit. ty

1 respuesta
Bloody

#122 Ah, ok ok. Pensé que era la misma. Recuerdo haberla visto por aquí.

Pues nada, déjala porque como ya te dije, mola mucho la foto xD

1
Iwywnsb

Tiene que ser varios colores o con que sean dos colores cálidos vale?

1 respuesta
PHOBOS

#124 La pregunta tiene alguna trampa o realmente es en serio?

Iwywnsb

xD no veo porque debe tener trampa, si que es verdad que por colores se entiende muchos colores, pero siempre puede dar lugar a interpretar que sean cálidos, pero ok, disculpa la duda

1 respuesta
PHOBOS

#126 No si me sorprendió por el hecho de que habíamos comentado que al elegir color, el tema tendría una variedad muy grande de interpretaciones, de ahí que gustase el tema en cuestión.

Es más, yo aceptaría también una foto en blanco y negro, pero bueno, es muy dificil hacer colar un byn en una temática de color, pero seguro que algo hay.

1 1 respuesta
Estelle

Creo que con que el tema principal de la foto sea la aparición de color en la misma (da igual que sea uno o más) vale xD.

1
Iwywnsb

#127 aclarado :)

Que pena que haya hecho la salida hace 20 días, he ido a Portsaplaya (para los que no lo conozcan, es un pueblo costero de Valencia, caracterizado por que cada edificio es de un color distinto, es precioso). Tenía una foto muy bonita en la que se destacaba eso precisamente, pero es del 4 de julio, por tanto entra tarde.

Subiré esta, pues.

Apropósito, por si a alguien le apetece probar con algo difícil, os recomiendo hacer un álbum de 365 fotos, una por día del año. Yo lo estoy haciendo en mi facebook, llevo ya 105 y he prometido no repetir, es decir, no hacer fotos a lo mismo desde un ángulo distinto. Es realmente jodido los días que no hay inspiración y que te ves obligado a tirar de "reservas" que no te convencen demasiado, además de saber que tienes que pensar en algo rápido porque mañana estarás igual, pero con una foto de las de "reserva" menos. Es mucho trabajo, pero es gratificante, además -dado que está en facebook- mola ver como la gente le gusta (o no) tus fotos, los comentarios y demás.

4 respuestas
_-Dereuda-_

#129 Qué chula, yo a ver si estos días pre-euskal me pongo a ello que las dos o tres que he intentado han sido un fracaso.

Necesitaré acudir a la charla de Deoxys para aprender un poco :P

1 1 respuesta
NeonBeat

#130 los dias preeuskal estan para hacer acopio de horas de sueño/relax/poner el ordenador a punto. vamos, creo yo XDD

1
LandRoma

Hi! Me uno a esta foto misión, a ver si os gusta :)

2 respuestas
dontstaynine

Me apunto a la siguiente fotomisión ;)

Estelle

Yo también dejo la mía ya, que no voy a tener mucho más tiempo de hacer lo que yo quería, no ha acabado de convencerme pero algo es algo.

_-Dereuda-_

#132 Te inserto, muy chula por cierto :)

1
dontstaynine

Bueno al final me animo y os dejo mi foto para esta fotomisión.

2 respuestas
O

Bueno aquí va, despues de el entrenamiento diario de Boxeo.

3 4 respuestas
NeonBeat

#137 las vendas sin guante que tal van para entrenar? estoy bastante familiarizada con ese tema. has estado en competicion?
#140 esque lo de las competiciones es un lio, que si el tabique que si blablabla. un conocido mio se desperto en el hospital en alguno de los primeros combates y o se operaba o nanai.
genial la foto.

1 respuesta
Deoxys

#137 Nudillos peludos D:

La foto mola

Yo tengo mi idea para la mía, necesito un modelo negro (Tengo un colega al que no le importaría, pero está de vacaciones) y un escáner de tambor... Deseadme suerte.

O

#138 La foto ha sido post-entrenamiento no pre por eso no están los guantes, pero entrenar entrenamos con guantes.
Yo he competido y lo tuve que dejar debido a una lesión, mi hermano si está en competición y el chico de la foto competirá mas adelante aún está entrenando.

#137 Gracias, espero tu foto haha.

#138 Conozco a gente que no les han tocado la nariz aún pero tengo entendido que para profesional es obligatorio operarse, pero bueno también hay mucha leyenda urbana, haces mucho aerobico y si solamente entrenas es difícil que le pase algo a la nariz, el peligro que tiene que te la partan es que si no te lo tratas bien se te pueden quedar trozos de el tabique nasal dentro. ^^

1 respuesta
DarthVader

#137 en spoiler plz.

graaaaaaaaaacias!

Se subirá una foto cada mes, sacada en el período que se marca, por ejemplo en la primera fotomisión la foto debe ser hecha y posteada entre el ------ en spoiler para no sobrecargar las páginas.

#129 y demás gente, meterlas en Spoiler plz!

1 2 respuestas
O

#141 Fixed: )

biluses

una de una pequeña pary.

1 3 respuestas
Iwywnsb

#141 sorry, arreglado!

O

Estoy desde el movil y no me deja ver cuantas fotos se puede poner por fotomisiion, hasta que día es?, me tiene que llegar la 600d y quiero cambiar si me da tiempo de foto para la fotomision, ya que la otra está sacada con una compacta y no pude hacer exactamente lo que buscaba por sus automatizaciones.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#145 Comienza el 16 de julio y termina el 31 de julio.

En #1 :P

Sólo una por persona, así que eres libre hasta el 31 de cambiarla, pero vamos, esa está muy chula :)

-DnT-

Dejo esta de unos monjes Shaolines que me regalo un amigo de un viaje que hizo a China. Simpemente estaba trasteando, no es nada del otro mundo xD

Pregunta: Si por lo que sea se me ocurre otra foto mejor, puedo colgarla, o hay limite de una foto por persona?

1 2 respuestas
KickGold

Hay límite, pero supongo que la podrás cambiar.

PHOBOS

#147 Lo suyo sería que no posteases hasta que estuvieses decidido. Qué más da postear hoy que postear el sábado o el domingo?.

Aún así, si quieres cambiarla la cambias y listo, mientras estes dentro de plazo.

LandRoma

#147 Qué chula! Hubiera salvado la cabeza del monje de la izquierda, para que quedase una V entera, pero está guay :)

Usuarios habituales