Fotomisiones 2.0

_-Roxii-_

No se me ocurría nada, pero por participar...a ver si en la siguiente me inspiro más.

1 2 respuestas
O

#151 Like a piano

Nugma

Mi humilde aportación :S

4 respuestas
PHOBOS

Aquí dejo la mía, como siempre a última hora forzando la máquina:

16 21 respuestas
UnLiMiTeD

#154 Hombre, si esa foto es tuya, que no lo dudo eh, ya tenemos ganador,xDDD

Aqui mi aportacion, aunque la foto tiene ya un par de semanas o 3, pero es que no tengo tiempo para hacer mas u.u

1
Deoxys

Tendré que buscar alternativas a lo que quería hacer, a ver si mañana me despierto pronto y hago algo.

O

#154 enhorabuena

NuRiCh

Aqui esta la mia, aunq despues de la fotaza de #154... xD

6 respuestas
_-Dereuda-_

#154 Omg.

Recordatorio: Se puede presentar foto hasta el 31, mañana último día!

AbdelioR

#154 Fotaza, me encanta ^^ como has conseguido esas formas?

1 respuesta
PHOBOS

#160 Gracias, pues lo de las formas dependía de 3 cosas basicamente, que era, la velocidad de golpeo, la cantidad de líquido que había en las copas y el momento de disparo. Generalmente salían todas con los líquidos orientados a la derecha o bien saliéndose fuera en vertical o saliendo para todos lados. Y este último caso es el que me gustó.

O

#154 ¿Esa imagen tiene tiempo no? Recuerdo haber visto como lo hacían, en un vídeo. ¿La idea es tuya?

#163 Ajam, ya me sonaba a mi... te ha quedado genial :P

1 respuesta
PHOBOS

#162 Pues yo en video no la vi. Yo se la vi el año pasado a un fotógrafo y el año pasado hice la versión facil que era los líquidos inclinados y me prometí a mi mismo intentar la versión complicada algún día.

1 respuesta
mOrK2

#154 ve pensando un nuevo tema para la proxima xD

Bloody

Yo estoy liado e igual subo alguna foto de las que he hecho estos dias. Pero vamos, que viendo lo visto, subir una foto pa ná, es tontería xD

1 respuesta
O

#165 Subeee

shadyz

#154 te dejo mis dies

Bloody

Bueno, como estas 2 semanas estaba liado con el campeonato del Mundo de Windsurf, subo una del tema, que hay bastante colorido en el agua. Una pena que el de Kitesurf empiece mañana, porque ahí si que pilla color el cielo lleno de cometas.

3 8 respuestas
Momopiegirl

#165 #168 y no quería subir... xD

Uhm...soy de las que piensa que muchas veces frente a la técnica gana una historia detrás (siendo decente en cuanto a calidad y eso,claro está)

La foto de #154 está genial y mola mil,pero no sé,hay otras que me transmiten mucho,como por ejemplo #134 #137 #158 los mojencillos de #147 son muy cucos xDDD lo ideal,le tocas los colores para que no esté tan amarillenta y haces como dice #150

Así que no os echeis atrás ni nada,que una buena idea vale mucho...

Por cierto,me gustaría proponer a #1 que las fotografías se hagan expresamente para esto,para que todo sea más animado,osea que no se recurra al baúl de los recuerdos,que para eso son fotomisiones xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#168 Está bien chula, y la cosa es subir la foto que ha hecho cada uno para el tema, no ir a ganar maldito! :P

#169 Uy, no me salen los quotes a #1, pues es la idea, para que la gente salga a hacer fotos a un tema y para que muchos tengamos un motivo para desempolvar la cámara :D

PHOBOS

#169 Esa norma que propones para #1 ya está vigente.

1
CaNaRy_r00lz

#168 wapos los colores ^^

Deoxys

No llegué a hacer lo que yo quería, así que pongo una random. Total, ya sabemos que va a ganar #154...

spoiler
1 respuesta
-DnT-

Muy chulas todas las fotos de esta pagina, enhorabuena !!

#173 No digas eso hombre, yo he disfrutado pensando que puedo hacer o no y aunque al final haya sido un churro de foto en mi caso, me lo he pasado bien. Eso y aprender de los demas es la esencia ^^

1 1 respuesta
O

No importa ganar, lo que importa es participar y mejorar , no estamos en un concurso =P.

PHOBOS

Si se empieza a considerar un concurso o torneo o cualquier cosa que implique competitividad deberíamos cambiar la estructuración del torneo.

Mi propuesta es la de que alguien se comprometa a recibir las fotos de todos a lo largo de las fechas propuestas para cada fotomisión y que las cuelgue todas a la vez el último día. Así evitamos posibles líos de "como esa foto me parece mejor que la mía ya no posteo, o pongo una cualquiera y no hago lo que tenía pensado"
Yo me ofrezco voluntario, ahora bien, si Deruda quiere, ya que es el que creó #1 por mi perfecto.

Mas que nada porque se empieza así y se acaba por no participar y que se vuelva a morir la fotomisión.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Quería hacer esta foto el domingo en la Euskal pero se me pasó por completo y esta es la única que hice el sábado para probar. Iba a subir una del ojo de mi novia en color y el resto en blanco y negro, pero estaba hecha con el Iphone y no estaba muy centrada. En esta aunque era una prueba al menos puse en práctica algunos conceptos de lo aprendido con Deoxys, armonía, los puntos de atención, patrón y el significado de la foto para mí, que pese a ser una foto muy psé, pues me gusta por la intrahistoria :)

Y no puedo estar más de acuerdo con #174 "he disfrutado pensando que puedo hacer o no y aunque al final haya sido un churro de foto en mi caso, me lo he pasado bien. Eso y aprender de los demas es la esencia"

2 1 respuesta
O

#176 Lo de que se ponga todas las fotos el ultimo día haría esto aburrido, lo que está bien es intentar hacerlo lo mejor posible y ver como los demás van poniendo sus creaciones, esto es algo para aprender, pasarlo bien, superarnos a nosotros mismos y no a los demás.

Básicamente esto es un "Comparte tus fotos" pero siguiendo una temática diferente cada dos semanas.

1
_-Dereuda-_

En primer lugar daros las gracias de nuevo a todos por participar, se nota que nos lo hemos currado más todos (pena de que a alguno no le haya dado tiempo a presentar el trabajo que quería, precisamente al ganador y el que propuso el tema, Deoxys). Para esta vez habrá que pensarse mucho más los votos, aunque el ganador parezca evidente los otros dos puestos yo no los veo nada claros, suerte a todos!

Fotos presentadas, se puede votar hasta el día 3:

#112

#129

#132

#134

#136

#137

#143

#147

#151

#153

#154

#155

#158

#168

#173

#177

_-Dereuda-_

3 puntos · #154, me parece brutalísima la foto, nada más que añadir xD
2 puntos · #137, genial la textura y es otro punto de vista de "color", muy original :D
1 punto · #132, estaba entre la geisha y tu foto, y al final me he decantado por la tuya, me gusta mucho el bokeh con colorines y la iluminación del muñeco, por no decir que al ser algo freak gana enteros :P

Usuarios habituales