Fotomisiones 2.0

Bloody

Está claro que esto es para pasar el rato. Yo lo de no subir foto lo dije de coña, eh? xD

Bueno, este tema está bastante jodido, porque hay muchas fotos que me gustan bastante. Pero muchas, eh?

2 1 respuesta
O

#181 Ya ya se noto xD, y estoy igual que tú hay muchas fotos que me gustan xDD

Bloody

Pues bueno, acá les dejo mis dieses:

3 puntos para #154. A mi personalmete me parece un obvious xD

Y aquí empiezan las dudas. Siento dejar algunas fotos fuera:

2 puntos para #129. Me encanta la tonalidad de la foto.

1 punto para #158. Me parece un trabajo espectacular de maquillaje. Me encantaría aprender a maquillar, y no lo digo de coña xD

Una lástima que solo podamos dar 3 votos.

1
O

Allá voy.

#112 3 puntos - me encanta esa idea y no es difícil de hacer si es lo que pienso que es (disparar mientras metes mas o menos zoom).

#154 2 puntos - Que decir, muy buen disparo, gran idea y un resultado final increible pero tengo una duda; ¿Los colores de los liquidos son con photoshop?.

y el ultimo punto es para #151, parece un piano de colores :).

Y digo lo mismo que Bloody, lástima que solo se puede votar 3 fotos.

1 respuesta
Iwywnsb

Mis puntos:

3 puntos a #154. Me ha parecido una pasada de foto, ¿sería mucha molestia/problema pedirte que expliques como lo has hecho? Felicidades, todo un logro.

2 puntos a #158. Al igual que Bloody ( #183 , de paso te agradezco tu voto), me ha gustado mucho el maquillaje, a mi también me gustaría aprender para poder darle un aire diferente a mis modelos, y de paso dar un salto cualitativo en profesionalidad de la toma.

1 punto a #168. Le habría dado dos puntos, pero no me gusta el color del mar y (en mi opinión) se podría haber tratado un poquito mejor la saturación y contraste de la foto, darle más vida, aunque viendo en global me parece muy acertada, tanto la posición de la primera surfista como el acompañamiento/simetría que dan los que están detrás en un segundo plano. Jugando un poco con el color del mar y con las curvas creo que quedaría una pasada de foto.


A #153 Me gusta la combinación de tantos colores tan vivos, aunque hace un poquito de daño a la vista que estén tan saturados, un poco menos saturados quizás vendría mejor (en mi opinión). Aún así me gusta mucho. Siento dejarte fuera, estaba entre la tuya y la de #168

1 respuesta
UnLiMiTeD

3 puntos #154
2 puntos #158
1 punto #136

-DnT-

3 puntos #154 Que decir, me ha encantado. Me gustaria mucho que comentaras un poco como lo has hecho, tu equipo de fotografia y todo eso. Me atrae bastante este tipo de fotografia (Deteniendo el tiempo, no se que nombre tecnico tendra) y me gustaria aprender de la gente que sabe ^^

2 puntos #168 Me transmite bastante paz. Ademas que me encanta el color del agua.

1 punto #158 Tiene una esencia extravagante que me mola. Hubiera estado bien haberla visto de frente para apreciar mas la forma del maquillaje y el colorido. Pero esta genial.

Felicidades a todos

NeonBeat

#184 barrido con zoom, exacto :) disparas a velocidad baja mientras mueves el objetivo de atras hacia adelante o viceversa.

Deoxys

3 Puntos: #154. Buenísima y muy currada

2 Puntos: #168. Me gusta, nunca había visto una vela de windsurf con tantos dibujos, me ha llamado mucho la atención.

1 Punto: #143. Me gustó la idea desde que la vi, y aunque no tenga precisamente muchísimos colores es bastante original

mOrK2

3 puntos: #154, me gustaba más la otra que pusiste en comparte tus fotos, pero aún así... nada mas que disir

2 puntos: #153, definición de color. Además me intriga mucho el no saber que es xD

1 punto: #168 le falta más fuerza a los colores para mi gusto. Pero me gusta ver a todos los tios de atrás en la misma posición xD

PHOBOS

3 Puntos: #153 . Me gusta el arcoiris y me gustan mucho las texturas y que no sean colores lisos.

2 Puntos: #158 . Buen maquillaje y bonitos colores, quizás me sobra un poco de pelo que me distrae un poco, pero me gusta mucho.

1 Puntos: #143 . 1 punto por la idea, no me convence mucho la ejecución en el sentido de que se vea el somier de fondo y quizás el logo de la camiseta puede distraer pero me gusta la idea.

biluses

3 puntos #158 te doy los tres puntos por ser una foto natural. Con el pincel humano y la paleta de colores de Channel xD
2 puntos #154 me gusta la variedad de colores, pero como decian por arriba, obvious.
1 punto #168 Me reí simplemente al verla, porque estan todos los jambos igual. ( y la verdad que tampoco vi demasiada combinación de colores, pero me hizo mucha gracia)

-DnT-

Hasta cuando son las votaciones? Tengo ganas de saber cual es el proximo tema xD

1 respuesta
NuRiCh

Bueno la cosa esta complicada por que los 3 puntos los tengo claros pero los otros pfffffff no se por cual decidirme!

3 puntos para #154
2 puntos para #168
1 puntos para #112

y agradezco para agradecer a los que me habeis dado puntitos =)

_-Dereuda-_

#193 Hasta el día 3, el mismo día tres si está sentenciado que el ganador vaya pensando el tema :)

_-Roxii-_

3 puntos para #153
2 puntos para #129
1 punto para #158

Nugma

3 ptos para #168
2 para #136
y 1 para #143

Enhorabuena a todos y gracias a los que me habeis votado :3

AbdelioR

3 puntos - #154
2 puntos - #177
1 punto - #153

1
UnLiMiTeD

Joer, pensaba que mi foto no era tan mala, ni 1 maldito voto,xd

A ver que tal la proxima propuesta y a ver si puedo salir con tiempo, tengo ganas de ver que propones #154!!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#199 En ésta ha habido muchísimo nivel, y la foto de #154 ha contribuído a que sea más difícil aún votar sólo 2 xD

_-Dereuda-_

Ganadores de la segunda fotomisión

Y hasta aquí la segunda fotomisión, gracias a Deoxys por la gran idea "color" porque ha hecho que hagamos todos unas fotos chulísimas y que haya mucha variedad en el tipo de foto. Cosa que se ha visto reflejada en los votos, muy variados.

En primer lugar con 31 puntos... PHOBOS con esta fotografía:

En segundo lugar empatados con 12 puntos cada uno... NuRiCh y Bloody con estas fotografías:

En tercer lugar con 9 puntos... Nugma con esta fotografía:

Felicidades a los 3! El empate en el segundo puesto demuestra lo difícil de estas votaciones, y eso que el primer puesto parece que ha estado muy claro para todos :D
Si alguien tiene alguna idea o queja sobre cualquier cosa, tema, detalles, forma de llevar el hilo, lo que sea, que me lo diga tranquilamente :D

B

Qué nivel!! Y yo acabo de descubrir este hilo...
Cuando empecéis otra,me apunto :)

1
Jotauvece

Tienen que se fotos sacadas por ti? o se pueden hacer photoshop de las que encuentres?

1 respuesta
mOrK2

#203 La cosa es que se salga a hacer fotos adrede de la temática que toque. Es decir, tienen que ser fotos tuyas realizadas dentro del plazo de presentación de imágenes.

1
B

Por cierto..propongo un tema,a ver como lo veis...

Panorámicas. Es algo en lo que estoy empezando,que decís?

1 respuesta
NuRiCh

Anda que guay he quedado segunda junto con bloody xDDD Ahora con ganas de ver que propone PHOBOS ;)

PHOBOS

Bueno mientras decido qué temática escoger (aún no lo tengo decidido) dejo la foto del setup de la foto que hice, para que #185 vea como está hecha:

4 2 respuestas
_-Dereuda-_

#207 Lol, yo pensaba que habías photoshopeado o bien los colores o bien un vaso y multiplicado, ahora tiene el doble de mérito para mí xDDD

Gracias por explicarlo por cierto

#205 El tema lo propone el ganador de la última fotomisión, en este caso PHOBOS :P

1 respuesta
B

Muy grande #207! Luego en clase me la venían a torrar con que si estudio,y naranjitos y fresnel y su puta madre...la única duda,si no te importa,son 7 fotos diferentes luego unidas no?
Igual yo le habría dado un poco menos de contraste a la foto final,por los negros,pero así los colores gana mucho,claro.
En cualquier caso,genial!

#208 ok! esque leí "Si alguien tiene alguna idea o queja sobre cualquier cosa, tema, detalles, forma de llevar el hilo, lo que sea, que me lo diga tranquilamente"
pero ya lo sé para la próxima ;)

1 respuesta
PHOBOS

#209 Es una única fotografía. El único truco que tiene es debido a que no tengo un pegamento adecuado para pegar cristal de forma segura, y lo que hice fue hacer una primera foto sin líquidos con celo de doble cara debajo de las bases, y luego la foto con líquidos con celo a cascoporro por toda la base para que estuvieran seguras. Y en la edición, coger las bases de las copas sin celo por encima y ponerla en la otra. También he mejorado un poco el morado, porque me había quedado un poco pálido. Dejo captura de los RAW para que veais a lo que me refiero:

3 1 respuesta

Usuarios habituales