Gag 'Superman retirado'

_kiNG_

Os dejo aquí un dibujillo que he hecho hace poquito a ver que os parece..
Saludos!

Antes de las críticas:

Despues de las críticas:

djtonight

mola! envialo a una revista o algo.

como critica: podias haberle puesto la camiseta azul

_kiNG_

Todo el mundo me dice que envíe dibujos a revistas.. pero a que revistas envío yo dibujos? es que no creo que tenga demasiado éxito no? Estuve buscando por internet revistas que necesitaran dibujantes pero no encontré..

PD: Cierto, con la camiseta azul estaría mejor. Gracias!

B

el orden de las viñetas está mal no? xD la camiseta azul quedaría mejor, el detalle del pinchito ese tiene mucha gracia xD pero vaya para enviar a una revista no se no lo veo, enseña más dibujos y vamos criticando no? xD

PiradoIV

Está genial salvo por lo del orden de las viñetas, que desconcierta un poco... y coincido con Arteunporro, ¡sube más dibujos! =)

_kiNG_

si, me suele pasar que empiezo a dibujar sin esbozar y me queda el dibujo "desordenado" a la hora de poner los dialogos.. hubiese quedado mejor con los reporteros y tal a la izquierda... ¿es eso lo que querias decir?

Cuando acabe otra que estoy haciendo os la pongo tambien, por que ahora lo que tengo son dibujillos sueltos, sin diálogos, maquetación, ni nada..

Gracias por vuestros consejos.

PD: Bueno, os dejo una composición mientras acabo la otra:

PiradoIV

Puedes probar también simplemente a poner el diálogo del superman debajo del todo y el otro más arriba, además los bocadillos habría que resaltarlos más, ahora que lo vuelvo a mirar.

_kiNG_

Pues tienes razón.. XD ahora lo miro! aunque no se si guardé el archivo editable XD Gracias!

PD: A ver si así os parece más correcto el órden.

B

el orden ahora es más correcto y coherente (y si me apuras, y pa vender más, es hasta ecológico, q está de moda)

el de la vaca en new york es buenísimo hahahahah q grande

pd. eso de q no hayas guardao el fichero editable!!!!!! cagon deuuuu antes de trabajar hazte un metodo de trabajo, un orden de carpetas y demás para ir guardandolo todo bien, así te ahorraras muchos disgustos xD

PiradoIV

Ahora faltaría saber quién dice qué, porque sin las flechas parece que habla nada más que el narrador:

Por cierto, si te aburres... también puedes hacer dibujos con las viñetas en blanco y publicarlas en FEDA, a la gente le encanta poner paridas =)

_kiNG_

Wow! Perfecto #10! Gracias por vuestra ayuda... ahora estoy con los bocetos de otro 'gag' que tengo en mente.. cuando lo acabe (tenga tiempo y tal) os lo subo aquí para que me ayudéis a mejorarlo como este :)

Saluditos!

_kiNG_

Bueno, hoy no voy a tener tiempo para acabar el otro... os voy a dejar un 'extracto' de lo que será por si alguno quiere ir viendo de que se tratará:

Saluditos!

B

quiero er de la vaca en panorámico pa de fondo de pantalla, LO QUIEROOOO AEHHAEHEAH me encanta la vaca hija puta cara pánico q tiene haehaehaehae

_kiNG_

jajajajaja creo que la tengo a más tamaño... luego te lo miro y si la tengo te la pongo por aquí ;D

PiradoIV

No sé qué tienen, pero me parto con estos dibujos x'D

_kiNG_

Jejeje a ver si con este también te partes (falta maquetar el texto y colocarlo en su "viñeta"):

Os dejo en Spoiler el texto del 'Gag' y la gracia en si por si hay alguien que no lo entiende:

spoiler
_kiNG_

Venga, que os dejo otro que tengo por aquí...

Saludos! Espero que os guste!

PiradoIV

En fin, enormes x'DDD

No me paro de imaginar las risas que nos podríamos coger si crearas un par de viñetas con los bocadillos en blanco, para hacer FEDA-Paints. Insisto xD.

_kiNG_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=334165
Ahí lo tienes PiradoIV, con mención hacia tu persona incluida xD

PiradoIV

A ver qué tal sale la cosa, que en FEDA todo es aleatorio =)

_kiNG_

La verdad es que mucho éxito no ha tenido, pero bueno todo es aleatorio en FEDA xD
Yo sigo dejando algunas viñetas por aquí por si a alguno de vosotros os gustan podáis echar unas risas a mi salud:


Saludotes!

15 días después
vngnc

Deberías de buscar algun tuto o cursillo sobre como pintar correctamente con crayolas o lápices de colores, por que el resultado que dan no es nada bueno.

Y por que no te planteas pintar directamente con acuarela o digital? Teniendo en cuenta que con lapices de colores aplicas colores muy pasteles y suave, la acuarela igual te da más juego; o los lápices acuarelables, si lo que quieres es alejarte del coloreo digital.

erdanblo

¿La Vaca esta ya en formato gualpapper o que? XDDDDDDDDDDD

1920x1200 o superior, pls.

Gnos1s

Si por favor, wallpaper xD.

B

e cabrones q yo me enamoré primero de la vaquita ahahhahahha

LA QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUEREMOS A LA VAQUITA QUEREMOS A LA VAQUITA

Gnos1s

Si hace uno grande, todos nos podemos conformar :).

PajarracO

A mi con 800x600 me llega :D.

#22 lo de pintar los dibujos así supongo que lo hace aposta, y a mi me mola como kedan, me molan más así que si estuviesen "bien pintados".

7 días después
_kiNG_

ei gente, hacia tiempo que no andaba por este post... xD desconocía el furor que ha causado la vaca, voy a ello pues xD

Edit: Mañana os subo el wall, que no tenia el editable.... XDD
Edit2: Al final me dió tiempo, ahí lo tenéis en 1920 x 1200, espero que os sirva a todos y que os guste:

http://www.gigasize.com/get.php?d=tqsgqzjl53c

Saludos!

Gnos1s

Muchas gracias. Ya está puesto de wallpaper en mis 22" :).

Personalmente me gustaba más el otro diseño. Si pudieras hacer exactamente ese...

PajarracO

ke rabia ke no tengas el editable.

aun así, gracias!!

Usuarios habituales