GIT

aren-pulid0

Hola buenas,

creo que tengo la cabeza de mi repositorio desacoplada, el caso es que voy haciendo commits pero ese indicativo de master no ha variado desde hace tiempo ¿como lo puedo solucionar?

Es decir, tengo en ¿master? hasta ese commit, pero los otros donde han ido a parar??

No se si será ese el problema, y en caso de que sea así que problematicas podria ocurrirme en caso de que esto continuase así?

Soy novatillo en esto de Git, gracias!

Dededede

https://stackoverflow.com/questions/2432579/git-your-branch-is-ahead-by-x-commits

PD: Cuidado que se ve tu nombre completo.

2 respuestas
cabron

Pues obviamente los commits no están en master, si no estabas trabajando en ninguna rama (detached head), crea una, y luego haces merge a master.

Cuando trabajes con git lo mejor que puedes hacer es meterte algo para que el prompt te indique siempre en que rama estás, te ahorra muchos líos como este

#2

No creo que le importe mucho cuando su nick son prácticamente sus apellidos

1 respuesta
aren-pulid0

#2 Gracias al final lo he podido arreglar
#3 Exactamente como decías muchas gracias, que herramienta me recomiendas para el uso de Git?

Y lo del nombre, pues no mucho la verdad jajaja, debería?

2 respuestas
Clawhammer

Git a pelo, no hace falta nada más.
Una vez cada X meses he llegado a utilizar Sourcetree ya que agiliza la limpieza (ramas y stash). En el día a día línea de comandos y gitk que viene por defecto.

cabron

#4

sinceramente, ninguna.

git es un lío de cojones, y antes o después te vas a encontrar con algún problema, y la gente que por lo que sea no quiere aprenderlo y prefiero intentar usar alguna herramienta, al final lo que acaba haciendo es guardar el código, borrar el repositorio crear uno nuevo y pegar el código para empezar de 0 por que no tienen ni idea de que hacer a la mínima que algo no va bien.