Grupo de Mappers

D

Alguien estaria interesado en formar un grupo de mappers españoles?

Entre unos cuantos se podria hacer algo guapo.

Saludos

S

ak te refieres?????

D

Un grupo de mappers o un grupo de mapping???

El de mapping incluiria tambien gente que hiciera texturas y modelos ( los invasionworks de dod_ramelle por ejemplo son un grupo de mapping y tienen gente para todo...)

Yo solo se mapping de dod pero de cs ya existe lithium no?

v0rTeX

a mi me interesaria , ya te e dejado un msj privado

D

Pues juntarnos gente que sepamos mappear y hacer texturas y sacar algun proyecto de mapa, o al menos intentarlo.

D

Ya pero de k mod?

D

en principio de cs yo de dod no se

D

Bueno, yo en principio mapeo para dod...
www.divisionazul.es.vg
pero a lo mejor me animo...
pilla mi mail por si sigues con el proyecto:
div_azul@hotmail.com

Trisky

yo me apuntaria, no soy gran cosa, pero puedo ayudar mucho, contad, conmigo.

Trend

Attica: Ven a Bailar entre gitanos

SeM

En http://rdogs.reallyrules.com (un link q pone RD_Lab) teneis mi "primer" mapa para el CS (para q veais hasta dnd controlo y eso x si os hace falta ayuda :))

D

Cuantos mas mejor, el caso es que aunque no se sepa mucho del tema, aportar cada uno nuestro granito. Alguien que haga texturas tambien seria muy importante.

Los que quieran que me manden un mensaje y les paso la direccion del messenger para poder hablar y eso.

Saludos

K

Yo me ofrezco voluntario (Tambien estoy por ver si creo (Intento saver ) Crear Mods si alguien le interesa o kiere comentar algo !!

F

Si me interesaria ser de ustedes sii kiero (o me gusraia ser mapeador jejejeje , Dukati Cuenta conmigo ...

F

Te dejao un msj cuenta conmigo ! cuantos somos ????
Que necesitas ?? Tio q si kieres acer eso hay q moverse !!!!!
:D ........
Cuando me respondas te doy mi MSn ok ? weno nada nos vemos :O

F

Estamos llevando esto a cabo pero necesitamos alguien más solo somos 3 tenemos web :
http://spanish-grafities.es.fm
Saludos XD

AlFURy

si me quereis podeis contar para alguna cosa , estudio ingenieria informatica y obviamente tengo conocimientos de C++ , Java , C,Perl y mas na un saludo si quereis ya sabeis
PDTA: si os vale tambien se muchas mates y fisica xDDDD me rio pero es la realidad enga un saludo mierda de ingenieria pero weno es lo que hay mates powa!! xD enga talues

D

Contad conmigo como mapper!

D

Los que quieran ser parte de este proyecto que me manden un mensaje para poder hablar.

http://spanish-grafities.es.fm/

1 año después
-LoRdMaN-

dukati cuenta tambien con migo llevo casi un año mapeando y cogiendo las texturas a macman ya es ora de hacer todos un mapa unico ya te mandaare alguna de mis creaciones.mi msn es panojito@hotmail.com

Alperini

cristian_alpera@hotmail.com ;)

wolf_killer

weno x si kereis ver 1 muestra de 1 mapa mio bajatelo d aki:

http://biggboss.wwwpuntocom.com/

Tienes el mapa y screens.

Si t mola dimelo x mensaje...

elenemigo

Hola , me gustaria desaros lo mejor en vuestro proyecto , pero una cosa si me gustaria pediros , si llegais a hacer el grupillo este... No os lo tengais tan creido como lithium , humildad porfavor. u_U'

P.D: Si aun necesitais a gente que colabore o ayude , estare encantado en desperdiciar mi tiempo con vosotros ;-) , si os interesa podeis contactar con migo por Msj privado .

Fa-Li

Yo estoy reclutando gente para hacer un MOD en serio, pero aparte , en mi tiempo libre he hechado mis ratos con el editor de mapas de HL desde que se llamaba worldcraft 2.1 hasta el VHE 3.4 de hoy. Mi especialidad son mapas de TFC, aunque me puedo meter con cualquier mapeado de MOD siempre que me deis el archivo FGD.

aps si alguno es capaz de mapear con el bloc de notas, que postee que quiero conocerlo. (Aún no lo he conocido)

("...Sabreis que es el elegido porque usa el wordpad para hacer mapas de HL..."< Uncle Bruce >)

sTaLiN_aDqH

ale que yo quiero serlo : D

www.grado.tk y mirar un poco lo que ago, lo ago bastante mejor que eso pero bueno xDD

;D

uplink

yo me apunto

Usuarios habituales