El Guardián de las Crypto - visualizador web de precios de criptomonedas

Kaledros

Después de casi una semana con el ticket abierto me encuentro con esta respuesta:

The reason for this is that EC2 API supports CORS, where as the ELB does not support CORS, and therefore cannot be used over the web. ALB supports only forwarding the CORS requests to your back-end application and forwarding CORS responses back to the clients.

Es decir, que ELB no soporta CORS. Si no entiendo mal, lo que dice es que lo puedo utilizar como puente entre dos servicios en sendas EC2, supongo, pero no con una llamada http desde un dominio. Lo cual me parece UNA PUTA MIERDA, sinceramente, y me ha hecho perder un montón de tiempo porque no viene en ninguna parte más que en un párrafo de un artículo de la documentación de la api.

En fin. Voy a ver si consigo desplegar y arrancar el .war en mi EC2 y de ahí ya veré cómo gestiono la CI en un entorno demasiado enano para soportarla.

1 respuesta
13 días después
bLaKnI

#61 Parece que tienes que montar un pequeño back en una EC2 pelada, detrás de un VPC securizado y protegido por un proxy, que se encargará del punto de requesting al exterior y te dará visibilidad CORS. Mientras que desde ELB, despliegas la app/front/whatever, y esa llama via rest a los servicios de tu back.

robb

Como va la cosa?

7 días después
Kaledros

Sí, está acabado.

Sorry, no me paso mucho por aquí y creo que voy a dejar de hacerlo. No es mi tipo de foro, no me gusta estar siempre leyendo puyas y discusiones de a ver quién la tiene más larga (aquí y en otros subforos), quién ownea a quién, etc. Hace mucho que me cansa ese rollo. Nada en contra de la gente a la que le mola, por supuesto, pero a mí no me gusta. Y para estar a disgusto pues no estoy.

Un saludo y cuidaos.

3
1 mes después
Kaledros

Buenas. Me paso por aquí una última vez (salvo que alguien tenga dudas o algo) para decir que acabo de encontrar trabajo gracias a este proyecto.

No, no vengo a vacilar (aunque creo que voy a entrar en el club de los >1.4k, al menos es lo que pedí en la entrevista) vengo a decir a quien le pueda interesar el consejo de un señor random del internets que estos proyectos, además de para aprender, sirven de portafolio y también de práctica para futuras pruebas técnicas. La que me pusieron a mí esta semana era exactamente lo que hace la parte backend de este proyecto solo que mucho menos complicado y sin BD ni nada detrás, sólo muy poca lógica de negocio. La diferencia es que lo que aquí me costó dos semanas de aprendizaje ahora me ha costado una tarde. Si no llega a ser por este proyecto no hubiera pasado la prueba.

Moraleja: aprended a hacer cosas con las que habéis trabajado pero no sabéis montar desde cero. Uno nunca sabe cuándo le van a pedir que monte la base de una aplicación.

7 3 respuestas
Wei-Yu

#65 :tada: :tada: enhorabuena por el curro

1
HeXaN

#65 Enhorabuena por el trabajo.

1
isvidal

#65 Felicidades tío! Y comparto lo que dices de que hay mucha medición de pollas, pero también te digo que quieras o no te da motivación para mejorarte y llegar mas lejos en todos los sentidos!

1
Kike_Knoxvil

Enhorabuena, espero que te vaya muy bien

1

Usuarios habituales

  • isvidal
  • HeXaN
  • Kaledros
  • nobody1
  • Lecherito
  • Ranthas
  • r2d2rigo