Guion final en titulo de web

imsack

Buenas,he creado una web y el problema viene en que cuando busco mi web en google,el titulo viene con un guión al final del titulo ¿Alguien sabe a que se debe o como quitarlo?

Seria algo así lo que sale:

Titulo de la web -

B

con que esta echa tu pagina? wordpress?

1 respuesta
imsack

#2 si

1 respuesta
B

#3 instala el yoast seo y lo puedes cambiar editando la pagina

si no lo quieres instalar lo tienes en personalizar - general - identidad del sitio

1 respuesta
imsack

#4 me sale marcado "Muestra el título y descripción del sitio" pero no tengo descripción ¿es por eso? SI desactivo eso ¿se me quita el guion o se quita todo?

1 respuesta
B

#5 El titulo del sitio es lo que va arriba en los resultados de google pero solo en la home principal y la descripcion corta si no tienes nada google te hará una descripción que a el le venga bien de tu web.

En este ejemplo que fue lo primero que se me vino a la mente:

En este resultado al azar seguramente no tengan una descripción echa y google a pillado lo que le sale un poco de sus busquedas

Como consejo puedes intalar el yoast seo y configurarlo bien para que muestre bien todas las paginas con un buen title y y una buena descripción

1 respuesta
imsack

#6 Ok, muchas gracias,¿ Sabes cuanto tarda google en actualizarlo?

1 respuesta
B

#7 depende de lo que la araña tarde en pasarte por tu web. Puedes si quieres intentar ''forzarlo'' pasandole el sitemap por <a href="https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es">google search console</a> y a lo mejor se demora menos.

Si es nueva tu web puede que tarde mas en pasarse, del contrario si ya lleva un tiempo puede que la araña se llegue a pasar cada muy poco tiempo

1 respuesta
imsack

#8 Ok, muchas gracias por todo.

Usuarios habituales