¿Qué hacer con las aplicaciones que no aspiran a nada?

DNAKhain

Muy buenas,
Me he estrenado desarrollando una chorriapp para Android que no va a ninguna parte, y no se qué recorrido darle.
Me explico, no creo que me vaya a dar dinero, la aplicación la hice para mi pero como he visto que funciona, me he decidido a pagar los 25$ y ofrecerla al público.

La cosa es que, ya que le he dedicado tiempo, me gustaría exprimir esos dólares en, al menos, diversión. Me gustaría promocionarla, presentarla a algún concurso y, sobretodo, que la probase Pérez Reverte. Me haría mucha ilusión XD.

Pero a parte de ElAndroideLibre y las listas que saca Google Play de vez en cuando, no conozco ningún concurso y, de esas, ni siquiera sabría ni como presentarme.

También me gustaría obtener una mejor base de usuarios para la beta abierta, pero tampoco sé donde buscar mas allá de mis limitadas redes sociales.

¿Se os ocurre algo?

JuAn4k4

Yo empezaria por contar de que va la app, y hacer una landing en algun sitio

Pide ayuda aqui para la beta, hay gente maja y altruista en este sitio aunque no lo parezca

1 respuesta
DNAKhain

#2 Muchas gracias pero, ¿dónde está el límite entre pedir ayuda y hacer spam?

¿Y conoces algún sitio para hacer landing? Solo se me ocurren blogs de android y poco mas.

1 respuesta
JuAn4k4

#3 Explicas de que va, y pides MP para que te ayuden probando los que quieran. (pull) en lugar de poner el enlace (push).

Los free tier te valen: https://www.heroku.com/free

Es cuestión de subir un html a un sitio vaya, tambien puedes coger un dominio y un vps (el más barato te sobra).
Y blogs y tal también te valen.

No soy ningun experto en nada de lo que te he puesto, pero para hacer una página simple para empezar tampoco creo que haga falta nada más, no complicarte demasiado, a no ser que quieras aprender

1 1 respuesta
DNAKhain

#4 ¡Muchas gracias!

P

yo te recomiendo que imprimas el codigo fuente....lo trocees con un grinder junto con un poco de mariah y te lo fumes.... al menos la mariah le dara algo de "alegria" al asunto........ jajajjaja

Usuarios habituales