Hosting Gratuitos y de Pago (41 Webs)

B

que hosting recomendais hoy en dia?

2 respuestas
7 días después
B

#331 ninguno

1
23 días después
erknrio

#331 Llego tarde pero bueno, te diría que OVH. Es el que usamos en mi empresa y nos ha ido bien. Aunque como en todos los hosting siempre hay alguien que dirá: ni de puta coña. Todo depende de lo que busques xq el hosting compartido de esta gente está limitadito en cuanto a bases de datos. Mírate bien los límites y piensa si te compensa. SI no tira por algún gratuito para probar ;-).

1
13 días después
Kairoon

Después de leerme muchas páginas de este hilo, he tomado la decisión de probar con OVH. Lo que quiero tener es una web muy sencilla a modo de portfolio, que será una galería de vídeos para mostrar mis trabajos de músico. Le meteré Wordpress y lo modificaré, que tengo algunos conocimientos de maquetación.
¿He tomado una buena decisión? Ya os traeré mis impresiones del servicio.

1 respuesta
2 meses después
erknrio

#334 En mi empresa usan ovh para pruebas y cosas pequeñas desde hace años y va bastante bien para empezar. Ahora mismo estamos probando también hetzner. Fácil sencillo y rápido de usar con unos precios muy competitivos.

El problema de OVH? La limitación en el tamaño de la base de datos pero para lo que comentas de portofolio vas sobrado con wordpress.

2 meses después
R

Yo diría que SuperHostingest es el mejor, tienen el mejor servicio por el mejor precio, incluso tienen una oferta que te permite obtener un Dominio + SSL + Hosting ilimitado por 3.99 al mes, este es el que yo uso y nunca he tenido un problema con ellos https://superhostingest.com/en/combo-offers

1 comentario moderado
11 días después
B

El host que tenía dominio ".esy.es" ya no existe?

Recuerdo que iba muy bien. ¿Cuál recomendáis gratis sin publicidad?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#338 ese host es hostinger, en teoria sigue funcionando

1 año después
borxi

Perdonar reflotar el tema pero.. que host me pillo?
La verdad que tengo una web (ahora parada por tema de hosting) que la uso para practicar los cursos que hago de desarrollo web (hago los cursos de Joan Boluda boluda.com )
Creo que no tendrá ni visitas (más que las mías o algún amigo, no tengo nada instalado para saber quien me visita) pero si que me gustaría tenerla online.
Había visto MocaHost (que es de donde vengo) que si la cojo 2 años me sale a 22€/año que no me parece mal. Pero la verdad es que si alguien tiene un servidor y me la quiere alojar, prefiero darle el dinero a él xD.
Sobre el dominio tenia un .com, pero en vistas que no tengo casi visitas, he pensado coger este año un .tk que es gratuito.
Alguna recomendación o consejo de host gratuito? Al final le voy a meter un WP y poco contenido..

17 días después
Flamazares

Refloto esto a ver si alguien orienta un poco en tema de hostings.. qué tal está el 1&1 de IONOS??

Gracias!

1 respuesta
Camp1

#341 lo peor

B

¿Recomendáis algo más barato/mejor que DigitalOcean para una Node, Mongo y hosting?
No sé si seguir con el plan de 5$/m de DigitalOcean o hay cosas mejores.

¿Y respecto a dominios? ¿Algo mejor que Namecheap a la hora de renovar?

1 respuesta
_Rpv

#343 has probado ya el año gratuito de Amazon?
Para mongo uso el cluster gratuito de mongo xd

Usuarios habituales

  • erknrio
  • Kaos
  • N1Tr0s
  • 01llamedo01
  • DelArco
  • NeO_PedritO
  • LzO