I Mediavida Cartridge Jam

GreyShock

#88 http://juanpearroyo.blogspot.com.es/ este es el crack ilustrador que nos ha cedido su arte para hacer cartuchacos. Suele ir hasta las cejas de curro, pero por probar no pierdes nada xD

1
eZpit

Gracias por la info, al ser algo externo pierde un poco la gracia la colaboración para la jam. En cualquier caso ya he encontrado la ilustración que quería a mayor resolución.

Jastro

#10 me quedé con las ganas de ese cartucho, que lo sepas :(

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#93 cachis, ya decía yo que se me olvidaba algo!
Para la próxima (si hay claro) lo expongo :D

FaLLeN

Felicidades gente. Muy buenos diseños.

Me gustaría que los asiduos al hilo de diseño que han participado dijeran cual han sido sus obras!

Ya que somos como una pequeña "familia" y me gusta ver vuestras obras y poneros "cara"

4 respuestas
Txuri_Hinkel

#95 Estas fueron mis 4 propuestas:

Viendo algunas que hay por ahí, se quedan algo atras, pero bueno, me gustó mucho hacerlas, en especial la de Revolution Turnips xD

2 2 respuestas
EseLoKo

#95 Las mías fueron bastante flojillas. No pude dedicarle el tiempo que necesitaban.

Abuelito, Dispárame tú.
FanFun.
Golf Speed.
World at War.

Como ves, bastante malillas xDDD

2 2 respuestas
Snorky

#96 Me gusto especialmente

- Por la ambientación, y por cómo supiste disponer los elementos.

Y comentando un poco los que más me han llamado

Top 3

Y este es el que hice yo con el tiempo que tuve

Poco más que añadir, me ha encantado la idea de este evento, y viendo los resultados me anima a seguir mejorando mucho más. La calidad de los diseñadores del foro es muy grande, más de lo que esperaba así que mis felicitaciones a todos : )

_

pd. #97 no sé por qué sospechaba que eras el autor de 'Abuelito dispárame tú', se nota el estilo personal xDDD

2 1 respuesta
Srednuht

Yo he elegido deep in the woods, pero no se si llegaré a tiempo

2
metanoia

#95 Los míos llevan la marquita de ME-TANOI, no tiene pérdida :clint:

3 respuestas
B

#95 Por fin os puedo poner nick! xDD

Los mios eran estos dos:

3 1 respuesta
B

#100 Joder, pues pensaba que era paranoia mía al ver tu avatar al leer ME-TANOI xD

Snorky

#100 En tal caso caballero, le ruego que acepte mis respetos. Me han encantado todos y cada uno de tus diseños.

2
FaLLeN

#96 Me encantó el de Revolution!
#97 me he partido con algunos tuyos! En realidad unos conceptos super divertidos.
#98 Me moló mucho el tuyo. La estética retro esta muy bien conseguida
#100 Los tuyos me han parecido una pasada. Sobre todo coincido con el top1 de snorky
#101 El de 1984 me gustó una barbaridad!

1
wooper

Yo e fallado, con la puta ilusión que me hacia !!!!!

13500

Al igual que enumeráis vuestros favoritos, por qué no también posteáis una especie de "Hall of shame" con los peores a vuestro gusto?

1 1 respuesta
wooper

#106 Yo creo que el verdadero Hall of Shame son los que no hemos participado, empezando por mi. Si esto se va a convertir en un medimiento de e-penis al final nadie participara.

6

Usuarios habituales