¿Que IDE me recomendais para programar en Java?

MTX_Anubis

#40 Lo utilicé cerca de un año y los problemas que daba el plugin fueron de rendimiento sobre todo (cuanto más grande sea el plugin, más empeora el rendimiento de eclipse, como ya dije, por su afán de bundlelizar todo el core en la versión 3.X) y que literalmente te destrozaba el workspace y el eclipse en general teniendo que bajar otro y andar copiando los proyectos a otro workspace nuevo.

Esto se lo achaco al plugin maven porque sólo me ha pasado con ese plugin instalado. Lo mismo ha mejorado. Me alegro.

Yo ya lo dije, para mí el mejor es IntelliJ con diferencia y estoy a ver si en mi empresa compran licencias.

1 respuesta
Buffoncete

#61 Llevo 3 años ya utilizando maven y 0 problemas, así que achaco a que el problema no sea del plugin sino de la configuración que le hayais dado al mismo.

Tienes el código en el mismo lugar que el workspace?

Maven únicamente interfiere en las dependencias y en los "builds", sea de código o de test, así que empeorar el rendimiento de eclipse no me lo creo, repito que será que no lo teníais bien configurado, pero eso no es problema de maven, y mucho menos hablando de ingenieros informáticos, no de usuarios normales.

Cosas muy buenas de maven?

Creas un proyecto y decides de qué tipo quieres que sea, cómo quieres que se comporten en general todos sus subproyectos, etc.

Si un usuario X crea un arquetipo nuevo, lo puede compartir, así puedes generar una base de programación para proyectos Android/iOS con un New maven project.

Que está claro que cada usuario tendrá sus preferencias, pero llevo en el mundo empresarial 10 años ya, trabajando desde hace varios años en proyectos de mínimo 20 millones de euros, y la facilidad que te da maven para preparar y construir la aplicación no la he visto en ningún otro.

1 respuesta
Rubios

XCode

:trollface:

MTX_Anubis

#62 Cualquier plugin que instales interfiere en el rendimiento de eclipse, cualquier proyecto que importes aunque lo tengas cerrado también. Me da igual que te lo creas o no; es así.

Yo no hablo de Maven, hablo de su plugin en eclipse. Lo que me dices lo tiene cualquier plugin de maven de cualquier IDE.

1 1 respuesta
B

#64: A mí el plugin de maven para eclipse no me dio nunca ningún tipo de problema. Lo utilicé a lo largo del último año y perfecto. Lo digo por aportar algo a la discusión.

Usuarios habituales