IDE's de JetBrains gratis para estudiantes

bornex

Buenas gente, vengo a comentaros de una cosa que me he enterado hoy y creo que es de interés para todos. JetBrains es una empresa de IDE's de pago bastante conocidos y buenos.

Ahora si tienes un email de estudiante (con dominio de la uni) te dan licencias de pago gratis de todos sus IDE's. PHPStorm, PyCharm y más.

Sin más os dejo el link:

https://www.jetbrains.com/estore/students/

1
bazoo

#1 Tocará hacerse un mail falso...

1 respuesta
bornex

#2 xD. Como veas, pero no se si eso te dará resultado.

1 respuesta
bazoo

#3 Por qué no iba a funcionar? Lo único que suelen pedir es un correo .edu... ¿Pide algo más?

1 respuesta
bornex

#4 No, no pide nada más. No tengo ni idea de como lo harán, pero si te resulta postealo aquí para que los demás lo sepan. Suerte

babri

yo pago el php storm y uso android studio y merece la pena. Es de lo mejor que he usado nunca ^^

1 respuesta
bornex

#6 Yo tengo el PHPStorm y es una pasada, y también uso el PyCharm. Los demás también los tengo, pero no los uso, a ver cuando les echo un vistazo.

Ronso

Con el .edu me comi una mierda en lo de github :/

babri

yo tengo un licencia de 1 año en webstorm por el mail de la universidad ;) pero pagad que merece la pena :P

1 respuesta
bazoo

Al parecer hay unos cuantos dominios .edu baneados, por eso de que el registro es gratuito y tal.

Algunos banneds:

si.edu - anyone could register a domain there
america.edu - anyone could register a domain there
californiacolleges.edu - anyone could register e-mail account there
maricopa.edu - anyone could register e-mail account there
cet.edu - this one's best. It could forward e-mails to your gmail.com even without registration. Cool.
australia.edu - anyone could register e-mail account there
DarkSoldier

con demostrar que eres estudiante basta en cualquier lado, yo tengo phpstorm y github student pack con gmail xd

1 respuesta
Habichuela

#11 pero como lo demuestras? xD piden un numero que no he visto en mi vida xD (Soy de cfgs)

2 respuestas
DarkSoldier

#12 yo envie la captura de la matriculación donde se ven las asignaturas y el precio sellado por el colegio (el único papel que tenia sellado xD)

pd: yo tb de cfgs

1 respuesta
Habichuela

#13 pfff pero que lo enviaste al correo de ventas? porque en el formulario de #1 no hay opción a adjuntar nada y si no rellenas lo que te piden no hace submit xD

1 respuesta
HeXaN

Yo con el correo de la UGR no tuve problemas en pillar lo de GitHub Student. A ver qué me dicen los de JetBrains en unos días.

bornex

Yo puse mi email de la UMA y sin problemas, un año de licencias para todos los IDE's.

#9 Si eres estudiante no pagas

#14 Si no te dejan demostrarselo tendras que pillarte un mail de donde sea xD, si tienes algún primo o conocido que tenga pues pidele que te haga el favor.

Habichuela

al final una amiga me ha dejado su correo xD es una licencia de un año solo no?

Edit: si, es un año xD

B

#12 yo de cfgm, envie el carnet del instituto que necesito para acceder al recinto, me valio para Github Student Pack y Microsoft Dreamspark :) :)

sale nombre, idexp y el curso donde estas matriculado firmado por el director del centro con el sello oficial

Usuarios habituales