II Mediavida Cartridge Jam

gonya707

Este es el hilo dedicado al diseño de los cartuchos, para comentar y opinar sobre el desarrollo de los juegos dirigirse a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/ii-mediavida-jam-505134

pero esto qué es

En breve arrancará la segunda game jam de Mediavida y los desarrolladores necesitan temas, los temas que a tí se te ocurran condensados en forma de cartucho.

En que consiste todo esto? - JAM (del latín Jamium) 1. f. Evento en el que se crean cosas en un tiempo limitado y habitualmente muy corto.

El plazo para diseñar y presentar los cartuchos es el jueves 13 de marzo a las 23:00.

Para participar enviar un mensaje privado a un servidor, o sea yo, gonya707. Presentando, además de la imagen (preferiblemente .png) del cartucho los siguientes datos:

  • Nombre del participante o participantes en el caso de que haya sido un proyecto colaborativo

  • Nombre del juego (ya que en algunas ocasiones no lo pone).

Después de contar con varios participantes y una vez acabado el plazo, los cartuchos presentados se desvelarán a los desarolladores de /gamedev para que se realicen juegos completos basándose en ellos. El plazo para la creación de los juegos será de un fin de semana completo, desde el viernes a las 0:00 horas hasta domingo a las 23:59.


La game jam ha vuelto Bart, ha vuelto en forma de chapas cartuchos

Como en la anterior entrega, podéis obtener las plantillas en .PSD para cartuchos de NES y Famicom en este link.

Por supuesto está permitido usar otras plantillas de cartuchos de otras consolas.

MV Cratridge Jam I

Snorky por el fantástico banner que nos ha hecho.

5
Jastro

Cuanta expectación :D

Animaos gente, que el año pasado estuvo genial ^^

Srednuht

Yo no se ni como quedó la primera, ¿se terminó por votando?

Si el tiempo me lo permite, repetiré :)

1 respuesta
Jastro

#3 La anterior se quedo en el limbo, en aquel entonces los 2 moderadores que habian antes no estaban conectados nunca y para cuando entre yo de moderador ya habia sido abandonado. Asi que se quedó ahi con las votaciones.

Igualmente, este año ya lo llevo yo y gonya707 asi que no volverá a pasar. De momento tienes hasta el 13 de marzo, asi que espero que te de tiempo a preparar algo :D

1
metanoia

Estoy viendo de nuevo los cartuchos del año pasado y coño, realmente hubo algunos muy chulos. Esta vez no creo que vaya a participar, no tengo ni las ganas ni el tiempo que sí tenía en la primera edición, pero espero que se anime más gente.

Jastro

Han ido llegando cartuchos, pero aun faltan bastantes :D

Animo diseñadores, que vuestra creaciones se puede convertir en videojuego!

1 respuesta
GreyShock

#6 Acabo de enviar 6 cartuchitos, para animar la fiesta.

1

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • Jastro
  • metanoia
  • Srednuht
  • gonya707